Jump to content

Q 2 din con gps me aconsejais para mi TT nuevo?


Publicaciones recomendadas

Ola compis, e estado lleyendo en el foro y no se por cual decidirme, tengo el TT nuevo y voy a ponerle un cacharro 2 din de los q habeis comentado por aki pero no me decido cual.

Ayudarme y decirme donde me lo puedo pillar, q ronde los 600 € y tenga pues de todo lo posible vamos q sea completito: Gps integrado (Tom tom) , pantalla tactil, lea todos los formatos , Bluetooht (con micro incorporado), puerto USB, poder escuchar musica visualizando el navegador..., radio RDSy q tenga una buena calidad de sonido, la verdad es q no se cual coger 7" o 6.5", no se ayudarme vosotros y si teneis alguno istalado y que os aya dao buen resultado me lo comentais, tambien en que paginas lo habeis comprado y si es seguro.

Gracias de antemano, el TT ya lo tengo preparado para doble din, ahora a la espera de vuestros consejos para decidirme que navegador.

He visto q ablais mucho del 7100 y el 6510bg, consejos entre estos y otros muchos q sepais.

Mil gracias q a la q lo tenga claro voy a pillarmelo de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.