Vampiro_A3 Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Aqui besos a paco (quien le dio arte y colorido a la quedada) y Aitor que nos sorprendio por su gran apetito Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 con gente ASI normal pasarlo de arte " en pisha " Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 entrega de chaleco ASI, el cual se llevo unos cuantos meses en el maletero de Pires Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Y por ultimo nuestro amigo Pires enseñando su clase, tiraria ese bolo.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Y esto es lo que pasa cuando tardas una hora y medio se malaga a sevilla, ahora toca frotar para sacar mosquitos Responder
Pires Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Gracias por tus fotos, Vampiro, están sencillamente perfectas. Saludos Responder
desimaxi Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Como diría Boris !Que momentaaaaazo chico¡ Responder
otto69 Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Me alegro que lo pasarais de miedo como se ve. PD: Pires, dime que ese polo no estaba en el maletero desde Enero?? Saludos, Odón. Responder
Pires Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Odón, cuando vine de la quedada de TT's, en Enero, pasé a ver a nuestro amigo Cristóbal y se lo entregué a él, pensando que vería antes a Mensur que yo. A la semana siguiente se lo recogí (quedamos a tomar una cerveza, o algo así ) y desde entonces he llevado el shirt en el maletero, sin sacarlo para nada (el shirt, no me seas malpensado ). Bueno, esta es la historia en mi memoria, la verdad es que no lo recuerdo exactamente, pero seguro que al menos se parece bastante. ¿No, Cristóbal? Tú que lo recuerdas todo... Saludos Responder
tarirotariro Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Envidia dais, joer..... A ver si me puedo apuntar a alguna próxima Salu2 Responder
Cristóbal Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Odón, cuando vine de la quedada de TT's, en Enero, pasé a ver a nuestro amigo Cristóbal y se lo entregué a él, pensando que vería antes a Mensur que yo.A la semana siguiente se lo recogí (quedamos a tomar una cerveza, o algo así ) y desde entonces he llevado el shirt en el maletero, sin sacarlo para nada (el shirt, no me seas malpensado ). Bueno, esta es la historia en mi memoria, la verdad es que no lo recuerdo exactamente, pero seguro que al menos se parece bastante. ¿No, Cristóbal? Tú que lo recuerdas todo... Saludos No es exacto 100% Quedamos para desayunar, no para la cervecita y fue en el Pa Picá. S2 Responder
Mad-i Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Enhorabuena!!! Envidia me dáis, pero me alegro que os lo hayáis pasado tan bien. Que pinta tenía esa carne a la brasa...Uhmmmm... Aitor, te has librado de los bolos... Vampiro, en las fotos pareces mayor...mamonazo te apuntas a todas... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Eso he dicho yo, digo c***, que viejo salgo. Hombre esta claro no me pierdo ni una kdda. Responder
Pires Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Eso he dicho yo, digo c***, que viejo salgo. Claro, Vampi, eso es por la perilla Saludos Responder
mensur Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Para tranquilidad vuestra y en evitación de coger el colorin, os comunico que le he instalado un equipo de Aire Acondicionado al polo ASI, ASI podre lucirlo este verano en la playa sin escesivas complicaciones, Saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.