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  1. entro en este post de casualidad, ya que buscando en el google el fallo de motor que estais comentando he llegado hasta vosotros. Yo tengo un a4 2.0 fsi y desde hace ya tres años, tengo el dichoso fallo del qie hablais, nadie sabe de que se trata y por supuesto en audi na de na. Descartando, he llegado ala conclusiçon de que a este motor, solamente le gusta la gasofa de 98 com minimo y ademas mu limpita y ademas la calo le sienta mal, vereis; Viaje de 2500 kmrs, fallo cuando tengo poca gasofa en el deposito y ademas la temperatura exterior es de mas de 37 grados y ademas le pisas queriendo subir de velocidad en un momento determinado. El motor corta la inyeccion brevisimamente sin que siquiera de tiempo a que se encienda el trestigo de motor y si se enciende, ni lo ves de lo aturdido que te quedas, ya que suele volver a acelerar al cabo de 2 o 3 segundos. Tambien pasa que el motor llega a pararse y tienes que detener el vehiculo en la cuneta, me ha pasado en varias ocasiones, he provocado el fallo acelerando a tope sin que el motor responda y solo he conseguido que el motor quede parado hasta detener el vehiculo, esperar un momento y lo vuelves a rrancar y sigues sin mas problrmas, pero ojo, si le vuelves a pisar a fondo se volvera a parar, misterios. De esta forma he conseguido que de codigo de averia y ahora mismo no me acuerdo del nçumero, pero correspondia a falta de presiçon de combustiblle. Comentado este tema,con el Jefe de taller de audi, me dice que no hay nada que hacer, que hasta que el motor no se pare y se quede tirado no hay diagnostico posible y por lo tanto no hay solucion fiable para el problema, que eso indica que ha habido una falta puntual de combustible por muy diversas causas y que es imposible acertar; gasolina sucia, demasido pobre en octanaje, filtro obstruido y no ha oermiitido un caudal suficiente de gasolina, bajo nivel de combustible que ha propiciado que la bomba no haya enviado suficiente combustoible y bla, bla, bla. Me dice que estan sustituyendo el sistema de distribucion de combustible en algunas unidades de este motor por indicacion de fabrica, pero que se tienen que asegurar previamente de que el sistema de combustible falla y que el fallo que yo le cuento no lo es. Mi conclusion en base a mis experiencias son las siguientes: Creo que en un moento determinado me suministraron combustible con demasiada suciedad y que la misma esta en el deposito de gasolina y l amisma obstruye el filtro cuando tiene poco combustible y no envia el suficiente y con la presion necesaria y por eso la centralita corta la inyeccion breves segundos hasta que se restaura los parametros necesarios para la misma. Casi siempre me ha pasado con el deposito bajo de combustible, a primeros de año le cambie el filtro y este verano despues de casi tres mil kmrs, entrando en sevilla com mucha calo y con deposito bajo buscando una Shell para llenar y dandole caña, pues otra vez me dio el fallo. Asi que mi solucion de momento, a ver si acierto, sera cambiar de nuevo filtro de combustible, y circular siempre que pueda con deposito lleno, nunca menos de la mitad y olvidarme un poco de la historia, para que no se convierta en interminable. Ah, no os podeis imaginar la cantidad de m**** que saque del filtro de gasolina, y eso que siemre le he puesto 98 octanos. De un tiempo a esta parte procuro llenar en Shelll, nunca seme paro cuando he circulado con gasofa de esta marca. Sera casualidad, pero asi es. saludos
  2. mensur

    Cambio neumaticos

    siempre pretendemos mejorr uestro vehiculo y que nos de las mejores prestaciones posibles, pero leyendo tu post y viendo la utilidad que le das a tu vehiculo, yo te aconsejaria quedarte co tus medidas de neumaticos, que por otra parte son los mas equilibrados. respecto al cambio de neumaticos y por si te sirve de guia, te dire que yo he cambiado los delanteros a un poco menos de media vida y he puesto los mismos que traia de fabrica y que me han dado un resultado excelente. Son los Brignstone 205-55-16-91W, modelo Potenza R040. Los he comprado en Neumaticos On-line y me ha costado la pareja, puestos e mi casa 174 euros.- saludetes.-
  3. mensur

    CODIGO ERROR A4 2.0 FSI

    Hola Cris, feliz año. El fallo me ha salido con otro programa (maquina) distinto al VAG-COM, pero me da que es el que tu me dices. Ya me reafirma mi creencia que en el tanque que llene en Jaca, me echaron algo mas que gasofa y un cilindro seria el que detectaria algo no consumible y en ese momento corto la inyección y por eso se me paro un par de veces. Cuando gaste ese tanque y rellene se acabo el problema. Muchas gracias por tu respuesta y ..... a ver si nos vemos.- saludetes.-
  4. mensur

    CODIGO ERROR A4 2.0 FSI

    Wenas; Hace unos meses, no se porque razón, en carretera y con mucha calor se paro el coche varias veces. Despues de llenar el tanque de gasofa, no me lo ha vuelto a hacer, ni con calor ni con frio, son varios los motivos que me llevan a pensar en las causas. 1º - Estaba realizando un largo viaje, despues de llenar el tanque de gasofa, conduciendo de manera economica (maximo 110 kmrs/hora) a ver los Kmrs que era capaz de hacer el coche con ese tanque, el motor despues de haber hecho aproximadamente unos 500 Kmrs y pedirle una respuesta rapida a fin de sacudirme un moscon que venia detras, corta la inyección y se para el motor, para en un momento despues volver a arrancar y seguir la marcha. 2º - Que me quedaba poca gasolina y por ese motivo corta la inyección al no llegarle a la bomba el suministro necesario. 3º - La gasolinera donde lleno el tanque. aparte de la gasofa me incluye "algo" más. No le di mas importancia, aunque me lo hizo dos o tres veces mas, antes de llenar el tanque de nuevo de gasolina, desde ese momento, ya no lo hizo mas. Hoy, se me ha ocurrido meter un ordenata que tiene un amigo electrico para ver los codigos de averias y aparece uno que dice: - perdida de picado en cilindro unico. - cogido error 16.698. - averia no reconocida llegando ambos a la conclusión de que lo que nos quiere decir este mensaje es que en algún momento se ha producido falta de combustible. Me gustaria que si alguien, puesto en la materia, lee este post, me diga si estamos en lo cierto o no, o bien significa otra cosa el citado mensaje. muchas gracias y .................. saludetes.-
  5. Pues me he quedao pillao con tu pregunta. Siempre me he preocupado de lo contrario, jejejejejej, traerme un coche desde un puerto franco hacia aca y de hecho lo he importado, desde melilla a la peninsula. Bien, aplicando el sentido común y si el precio es mas barato, yo creo que no tienes inconveniente alguno en comprarlo aqui y llevartelo a canarias, incluso iria mas alla, podrias solicitar la devolucion del iva del que estais exento y pagar luego alla el impuesto local que grava este articulo, el IGIC, creo que es. De todas formas como no estoy seguro de ello, te recomiendo que te dirijas a un Agente de Aduanas y te pondran al dia de todo ello, ya que son estos los que se dedican a este oficio de import-export. saludetes.-
  6. busca en en el foro de electricidad, creo que hay bastantes post que explican como se vuelve a programar el mando de una manera sencilla. pruebba con el de repuesto, por si te se hubiese quedado el que usas sin bateria y necesitaras cambiar la pila del mismo. de todas formas es una cosa bastante habitua, a mi me ha ocurrido en un par de ocasiones. creo que en el manual explica como haz de hacer para volver a reprogramarlo, pero no estoy seguro. saludetes.-
  7. mensur

    Estoy cabreadisimo

    Este tipo de maquinas ya estan en desuso. En un buen taller de chapa y pintura las maquinas regulan automaticamente y toman exactamente las cantidades que correspodan a cada codigo de pintura. Si vais a pintar en casa y compraisr cualquier color igual, el dependiente mete el codigo de la pintura que habeis escogido previamente de un muestrario donde hay tropecientos mil colores y la maquinita (ordenador) lo fabrica automaticamente tomando las cantidades necesarias de los colores base. Y donde se ponga un buen taller de chapa y pintura, o hay concesonario que le haga sombra. saludetes.-
  8. mensur

    Motor 2.0 TFSI 200 cv.

    En tu explicacion del fallo que te da el coche, dices "como si se ahogara". No sera que es como si le faltara combustible y el coche cortara la inyección y se queda sin potencia, al mismo tiempo que se enciende el chivato amarillo de motor. Si es como te indico, efectivamente estaran en el taller comiendose el coco, ya que es un fallo que no les sale en el ordenador, solamente les dira falta de combustible. Creo que es un sistema de proteccion del motor ante: falta de combustible en un momento determinado de la marcha por poco en el deposito, y se proteje de esta forma, ya que la bomba no debe de trabajar en vacio. Puede ser que el combustible este sucio y le faltara el mismo en algun inyector, con lo que vuelve a proteger con el corte. Siempre son cortes momentaneos, por lo que el motor no llega a pararse, aunque se queda sin potencia. Y efectivamente, podria ser de las bobinas, aunque este fallo seria detectable con el Vag-com. saludetes.-
  9. En el libro de mantenimiento y revisiones te dice claramente a los Kmrs que tienes que cambiar la correa de distribución, echale un vistazo, creo que en tu caso es a los 120ooo kmrs, pero no estoy seguro, mañana te miro el manual y te lo digo. saludetes.-
  10. mensur

    Motores de Gasolina

    Pues yo no se que deciros, me parece una oferta interesante los 170 cv del A5, para como esta el patio. He viajado hace unos dias al Pirineo y es alucinante la red de radares y la presencia de Verdes, Coloraos y demas especies de cazadores que nos han puesto, por lo que cada dia estoy mas mentalizado/acostumbrado a los 140 kmrs/hora de supervelocidad maxima que en un momento determinado voy a poner en el coche que tenga, ASI, que alguien me explique, para que coñe quiero 220, 250, 260 o tropecientos mil CV en mi coche. Mi elección futura de vehiculo sera entre 150/180 cv para un vehiculo gama alta y pesado y hasta el culo de chorraditas varias. (Cada dia me gusta mas el A5 ) !A¡, Tuve un Omega 130 cv, que viene a pesar como el A5 y andaba como un loco.- saludetes.-
  11. mensur

    PRIMERA REVISION 30.000 KMS

    Si, que esta bien, pero mir y sobretodo REVISA, que te han hecho y cambiado. A mi me salio guay de precio, pero no me cambiaron nada. saludetes.-
  12. mensur

    Audi a5 190 cv

    según audi, todos los motores de mas de 150 cv llevaran doble escape. saludetes.-
  13. mensur

    que disgusto

    Pues si no me equivoco, en el Etka, figura como Listón adorno aluminio, referencia 8E5807443DQ7 y el precio es de 23,43 leuros iva incluido. Un sedan del año 2006 saludetes.-
  14. comparar la marca de los neumaticos. igual es eso. saludetes.-
  15. mensur

    cambio seguro

    No se en la practica el funcionamiento de Balumba, en principio y en teoria es una linea directa, con sus ventajas e inconvenientes. Axa, si que la conozco y bien. No te defraudara, ademas pidele descuento adicional al agente de tu pueblo, se puede mejorar si no te ha aplicado FDC, si entraras a mi agencia no te escapabas. Ademas cerciorate de que Balumba no te aplicara franquicia en la garantia de robo+incendio y que te repondra a valor de nuevo en caso de siniestro por estas garantias, sin aplicar depreciación. Es una ventaja tratar directamente con un Agente de Seguros profesional, no todo es dar porrazos, a veces te los dan y es imprescindible un buen soporte de reclamaciones cercano que este a tu servicio. (Lesiones, Daños, ect ect) saludetes.-
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