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dangerbyte

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  1. Lo siento amigo, bienvenido al club. Nadie te responde. En su dia yo hice la misma pregunta y solamente otro usuario me lo comento. A tu pregunta: No es conveniente y no merece la pena. Ya que el par biene "capado" para no castigar al multitronic, por lo que una reprogramación sería supuestamente perjudicial y nadie se quiere arriesgar a cascar un multitronic cuyo cambio vale unos 6.000 lereles. Aunque no lo entiendo mucho, ya que el 2.7 también lleva multitronic, con lo que me hace sospechar si audi capa el 2.7 y lo deja en un 2.0 Lo siento.
  2. vaya, yo tengo un b7 tdi 2.0 y hice la revisión de los 60.000 y la respuesta del técnico fué decirme que no se hacen cambios de aceite ni de nada en el multitronic. Yo le he enseñado el librillo y me dice que eso era antes, pero que ahora, meten el bastidor en el ordenador y les dice lo que hay que cambiar y eso no figuraba. :-?
  3. Bien. Pasé la segunda revisión de los 60.0000 Tengo un B7 TDI 2. Multitronic de enero de 2006 Cuando lo llevé les recalqué constantemente que me cambien el líquido ATF del multitronic. Hasta lo marcaron delante mio en el libro de revisiones. Cuando voy a recogerlo me atiende otro. Sacó una carpeta con todo lo que le hicieron: liquido frenos, filtros, tapones, cartuchos, aceite... Oiga, ¿y el cambio de liquido ATF?. No se preocupe, no hace falta. Eso era en las antiguas unidades multitronic. Comorr?????? Observando la factura hay una partida de 0,1 Uds de HIDRAULIC 5
  4. Tengo un B7 del año 2006 y ayer en la gasolinera pasó una cosa curiosa. Fuí a repostar. Tenía el coming/leaving home activado y el gasolinero me echó la bronca que para repostar hay que dejar las luces apagadas. Bien. Le dí al botón de cierre justo antes de abrir la tapa, por lo que se bloqueó y le volví a dar a abrir seguidamente, abrí la tapa del deposito y volví a darle a cerrar rápidamente. Después de repostar cuando fuí a pagar empezó a sonar la alarma y descubrí que no obedecía el mando. Al final lo tube que abrir con la llavé. Pensé que era la llave que no tenía pilas, cogí la
  5. ¿no queda un poco cutre ese reborde que queda blanquecino?. Justo donde el cristal trae esa pintura negra echa a puntitos, si se pone la lámina queda como "despegada" en esa zona.
  6. Una vez pasé de S a D y pegó una sacudida muy fuerte. Me quedé acojonado. Siempre he hecho el cambio de D a S y viceversa para hacer adelantamientos en carreteras normales o reviradas. No se si pasó porque en ese momento justo levanté el pié del acelerador o que, pero me asusto el bolsillo (7000e dicen que cuesta reparar la broma). Pero ya no ha vuelto a hacerlo.
  7. Con solo pensar que tengo que desmontar todo el morro para ponerlos ... :drool: Muy chulos. Me quedo con el link hasta que pete alguna bombilla. Luego aprobecharemos la situación para cambiar todas las bombillas. Gracias por la web.
  8. No eres el único. Habrí un post similar hará cosa de un año. Es raro el caso. Me inclino a que haya un fallo de contacto en el mando. Pero al cabo de un tiempo de salir, el xenon del lado del conductor me parpadea cuando empieza a calentar. No se si tendrá algo que ver. Dentro de 5000km tendré la segunda revisión, por lo que aprovecharé para que le echen un vistazo.
  9. yo también estoy mirando. De todas formas, tengo otra duda. Si te fijas en coches que tienen láminas, en la luna trasera se nota descaradamente donde termina la lamina y donde continua el cristal. Es como un pequeño surco blanquecino donde no ha pegado bien la lámina y otros coches no lo tienen. Es lo que me tira atrás.
  10. Caramba, también me ocurre lo mismo. A4 TDI 2.0 multi enero 2006
  11. perdonad por la tardanza en responder. He tenido una semana bastante complicada. En fin. Al final tiré la casa por la ventana y monté las 215/55 R16 michelin primacy. Solamente he redodado con ellas 300km por ciudad. Hasta ahora tengo buenas impresiones comparadas con las que venían de serie (continental sportcontact 2). Menos Ruido Menos "dureza" con los baches. En la tipica curva en puentes, cuando pisas la junta dilatadora si iva mas rápido notaba como el coche perdía tracción y ahora ni me entero. Las ruedas "rellenan" mejor el hueco, por lo que le da mayor sensación de ser mas grande
  12. Primero dale con PLASTIC X, no con el scracht que es para pinturas. Mano de santo. Yo lo consegui solucionar. Luego, en la limpieza del dia a dia te recomiendo una microfibra bastante mullida, quick detailer para inteeriores y mucha suavidad sin apretar. Así conseguiras no rallarlo tan rapidamente. De vez en cuando tendrás que volver a darle el scrachtX. Y si cojes el bote de paso dale tammbién a los faros. Te los dejará como nuevos. Tienes un post de guanterarefrigerada en el que detalla el antes y el "DESPUES".
  13. Hola foreros. Ha llegado el momento de cambiarle los zapatos al A4. Hasta ahora he usado los que venían de serie: continental sport contact 2 en medida 205/55/R16 y me han durado 50.000km. Usmeando en la tarjeta verde pone de serie esa medida e indice 91-V. Luego me da otras medidas: 215/55/r16 225/45/r17 y 235/40/r18 La verdad que los precios crecen con la anchura una barbaridad y si encima tengo que cambiar las llantas ya ni te cuento. Mi uso cotidiano es para ir a trabajar y hacer recados. Velocidad media: 80kmh. Habia pensado poner en 215/55/r16 y aumentar un poco e
  14. para lo que vale un xcarlink no me andaría con ñapas. Encima puedes controlar el avance-retroceso , stop, play etc. Esa ñapa puede funcionar, pero cada vez que enciendas el carro acuerdate de encender el mp3, dale al play y cada vez que te bajes lo mismo. Y que no se te quede sin pilas. Buff, mucho lio.
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