Jump to content

pepe

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

784 visitas al perfil

Logros de pepe

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a todos, me imaginaba que los 1000 del conce ya iban en el descuento primero, mañana iré a verles y a ver que em comentan. Lo dicho muchas gracias.
  2. Dios mio con los enanos por encima del sofá y escribiendo con prisa me ha salido una chapuza en el texto anterior, creo que por lo menos se entiende.
  3. Muy buenas a todos, me explico: Ya tengo el presupeusto de mi A3 sportback y el concesionario me quita del precio final 3500 euros y además me regala la extensión de garantia. Mi duda es si podria comprar un coche viejo por unos 400 euros (hay bastantes) y entregarlo como plan vive 2 y así ahorrarme otros 2000(menos los 400 y la retención fiscal). En la ayuda pone que 1000 euros los da el gobierno y otors el conce y quisiera saber si esos 1000 ya salen del descuento primero o se podría sumar al mismo, un saludo.
  4. pepe

    Tiguan segunda mano

    De que año es?? unicamente tienes que mirar el codigo del motor, si es de los primeros 2.0 de 140cv ni se te ocurra, es el famoso rompeculatas, si es de los ultimos no tienes ningun problema, si el coche ha estado bien mantenido no debe ser mala compra. Yo llevo casi 5 años con el mio, lo compre nada más salir y la verdad es que estoy encantado con el coche, suelo cambiarlo cada cuatro años y este me ha cuadrado(junto con la crisis) y me lo voy a quedar como segundo coche el día que adquiera el nuevo. El mio es de los primeros y no me ha dado nigún fallo la culata, es más cuando le pase la segunda revisión en la casa me comentó el responsable de taller que estaba dando muy buen resultado el tiguan y que entraban poquísimos con anomalías. Me parece una buena compra.
  5. Mira que es raro yo tengo un tiguan del 2008 y viene con el anclaje que tu dices en la parte trasera de la banqueta trasera. En mi caso tengo una romer con este tercer punto de anclaje y se puede instalar igual sin el.
  6. precioso el más bonito que he visto con diferencia.
  7. Yo tengo un tiguan con el motor tdi 143 y la verdad que estoy encantado con el motor, pero tambien tengo que decir que mi anterior A4 avant tdi 130cv tenía mucho más tiron. Si tuviera que comprarme otro coche me compraría el mismo pero con el motor de 170cv ya que aunque el de 143cv cumple de sobra con lo que yo quería(viajes con dos niños a 140km/H) viene mucho mejor tenner algo más de pootencia en recamara. En el caso del Q5 que pesa más que el tiguan, yo personalmente iría a poor el de 170cv.
  8. Lo del espacio interior, os asuguro q tiene mucho mas espacio el tiguan q mi anterior a4 avant, yo hice mis pruebas antes de q naciera mi segundo peque e intente meter en la parte trasera la silla del niño y el cuco y en el a4 no podía cerrar l puerta en cambio en el tiiguan me cabía e sobra, luego le puse las dos sillas infantiles y en el a4 no cabía mi mujer en el medio en el tiguan si,yo mido 1,86m y en el a4 el niño me iba dando con las piernas el el tiguan me sobra espacio. En fin yo iba por una touran y al final flipe con el espcio y la modularidad q ofrecía el tiguan, eso si el maletero muy justo pero en mi caso he comprado un cofre de la marca thule q una vez q se desmonta se enrolla y no ocupa nada y para 3 veces q voy cargado al año. Lo dicho si el Q3 me ofrece el mismo espacio interior q el tiguan no me lo pensaré.
  9. pepe

    Nuevo Q3

    A mi tambien me parece muy bonito, yo cambie mi a4 por un tiguan y la verdad q a dia de hoy estoy encantado con el coche, el motor(tdi 143) el espacio interior y lo practico q es, pero reconozco q me sigue tirando audi y si el proximo q3 es como en las fotos y ofrece el mismo espacio interior q el tiguan pues casi seguro q lo pillare y descartare el q5, aunque echare un vistazo al a4 alrroad.
  10. pepe

    Me despido

    y la ultima, llevo 1300km y de consumo una media de 7,3l y eso q estoy haciendo casi la mitad para llevar al cole al peque.
  11. pepe

    Me despido

    Muchas gracias a todos os pongo unas fotos del q se fue(mi cuñado esta flipando con lo q tira el 130cv y lo poco q consume,dice q a partir de ahora siempre audi) y tambien os pongo unas del nuevo. lo dicho muchas gracias y perdonar a los q os tenia pendientes de la venta del coche y no os informe mejor pero es q me ha nacido el segundo peque hace 20 dias y no se ni donde estoy.