Jump to content

pepe

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pepe

  1. Muchas gracias a todos, me imaginaba que los 1000 del conce ya iban en el descuento primero, mañana iré a verles y a ver que em comentan. Lo dicho muchas gracias.
  2. Dios mio con los enanos por encima del sofá y escribiendo con prisa me ha salido una chapuza en el texto anterior, creo que por lo menos se entiende.
  3. Muy buenas a todos, me explico: Ya tengo el presupeusto de mi A3 sportback y el concesionario me quita del precio final 3500 euros y además me regala la extensión de garantia. Mi duda es si podria comprar un coche viejo por unos 400 euros (hay bastantes) y entregarlo como plan vive 2 y así ahorrarme otros 2000(menos los 400 y la retención fiscal). En la ayuda pone que 1000 euros los da el gobierno y otors el conce y quisiera saber si esos 1000 ya salen del descuento primero o se podría sumar al mismo, un saludo.
  4. pepe

    Tiguan segunda mano

    De que año es?? unicamente tienes que mirar el codigo del motor, si es de los primeros 2.0 de 140cv ni se te ocurra, es el famoso rompeculatas, si es de los ultimos no tienes ningun problema, si el coche ha estado bien mantenido no debe ser mala compra. Yo llevo casi 5 años con el mio, lo compre nada más salir y la verdad es que estoy encantado con el coche, suelo cambiarlo cada cuatro años y este me ha cuadrado(junto con la crisis) y me lo voy a quedar como segundo coche el día que adquiera el nuevo. El mio es de los primeros y no me ha dado nigún fallo la culata, es más cuando le pase la segunda revisión en la casa me comentó el responsable de taller que estaba dando muy buen resultado el tiguan y que entraban poquísimos con anomalías. Me parece una buena compra.
  5. Mira que es raro yo tengo un tiguan del 2008 y viene con el anclaje que tu dices en la parte trasera de la banqueta trasera. En mi caso tengo una romer con este tercer punto de anclaje y se puede instalar igual sin el.
  6. precioso el más bonito que he visto con diferencia.
  7. Yo tengo un tiguan con el motor tdi 143 y la verdad que estoy encantado con el motor, pero tambien tengo que decir que mi anterior A4 avant tdi 130cv tenía mucho más tiron. Si tuviera que comprarme otro coche me compraría el mismo pero con el motor de 170cv ya que aunque el de 143cv cumple de sobra con lo que yo quería(viajes con dos niños a 140km/H) viene mucho mejor tenner algo más de pootencia en recamara. En el caso del Q5 que pesa más que el tiguan, yo personalmente iría a poor el de 170cv.
  8. Lo del espacio interior, os asuguro q tiene mucho mas espacio el tiguan q mi anterior a4 avant, yo hice mis pruebas antes de q naciera mi segundo peque e intente meter en la parte trasera la silla del niño y el cuco y en el a4 no podía cerrar l puerta en cambio en el tiiguan me cabía e sobra, luego le puse las dos sillas infantiles y en el a4 no cabía mi mujer en el medio en el tiguan si,yo mido 1,86m y en el a4 el niño me iba dando con las piernas el el tiguan me sobra espacio. En fin yo iba por una touran y al final flipe con el espcio y la modularidad q ofrecía el tiguan, eso si el maletero muy justo pero en mi caso he comprado un cofre de la marca thule q una vez q se desmonta se enrolla y no ocupa nada y para 3 veces q voy cargado al año. Lo dicho si el Q3 me ofrece el mismo espacio interior q el tiguan no me lo pensaré.
  9. pepe

    Nuevo Q3

    A mi tambien me parece muy bonito, yo cambie mi a4 por un tiguan y la verdad q a dia de hoy estoy encantado con el coche, el motor(tdi 143) el espacio interior y lo practico q es, pero reconozco q me sigue tirando audi y si el proximo q3 es como en las fotos y ofrece el mismo espacio interior q el tiguan pues casi seguro q lo pillare y descartare el q5, aunque echare un vistazo al a4 alrroad.
  10. pepe

    Me despido

    y la ultima, llevo 1300km y de consumo una media de 7,3l y eso q estoy haciendo casi la mitad para llevar al cole al peque.
  11. pepe

    Me despido

    Muchas gracias a todos os pongo unas fotos del q se fue(mi cuñado esta flipando con lo q tira el 130cv y lo poco q consume,dice q a partir de ahora siempre audi) y tambien os pongo unas del nuevo. lo dicho muchas gracias y perdonar a los q os tenia pendientes de la venta del coche y no os informe mejor pero es q me ha nacido el segundo peque hace 20 dias y no se ni donde estoy.
  12. pepe

    Me despido

    Muy buenas pues como dice en el titulo me despido,hace unos días me entregaron el tiguan y mi cuñado se cogio mi A4 avant. En referencia al A4 nunca me dio ningun problema(solo en elevalunas de vez en cuando) y me ha dado mucha pena venderlo, ha sido sin duda el mejor coche q he tenido,por lo menos queda en casa y lo veo de vez en cuando. Del tiguan q voy a decir estoy encantado con el coche, el habitaculo es mucho mas amplio q mi A4,me cabe la silla del nño y el cuco,el diseño gana mucho en vivo y el motor aunque le llevo muy suabe no tiene la patada de mi anterior 130cv pero es mucho mas elastico y progresivo,el maletero no nosa engañemos normal tirando a pequeño pero quitando la rueda de repuesto y poniendo un kid reparapinchazos quedan 470 litros. En fin seguire cotilleando de vez en cuando este pedazo de foro. luego pondre unas fotos del bicho muchas gracias.
  13. Pues yo tambien he probado los dos y particularmente me parece mucho mas coche el tiguan.El x3 lo probe con el motor de 150cv y tira bastante mas el tiguan(ojo no he probado el d 177), en todas las revistan el tiguan de 140 da mas o menos 160 y el x3 se queda en los 150cv. En acabados te reconozco q no se han complicado igual q el golf plus pero mejores acabados,superando al x3. En habitabilidad me pareció mucho mas espacioso el tiguan y mas moderno(baqueta trasera desplazable,mesitas en los resapaldos,autohold,etc). El maletero no tiene nada q hacer el tiguan eso si el x3 es 20cm mas largo. Yo he comparado mucho los dos coches y el de 150cv en stok me lo dejaban al mismo precio q el tiguan + motion, y al final me he decantado por el tiguan, al bmw solo le veia mas imagen de marca que al tiguan, no estando justificado la diferencia de precio. Me entregan el tiguan la semana q viene ya pondre alguna foto del bicho.
  14. pepe

    Información Q5

    El q he cogido es igual q el de la foto gris delfin y el cuero en color negro,con los siguientes extras: -pintura metalizada gris delfin -suspension deportiva -espejos plegables -rcd com mp3 pantalla tactil y toma auxiliar usb -protector de bajos -red separadora del habitaculo -alfombra maletero reversible -alarma -barras trasversales cromadas Lo del maletero me parece un poco justo pero como veis le he puesto las barras trasversales ya q tengo intencion de comprar un cofre de techo como el thule ranger q tiene 360 litros y una vez q lo quitas se puede enrollar y guardar sin ocupar espacio,ya q el maletero de verdad me va a hacer falta 4 veces al año. El q5 va a estar guapisimo pero seguro q pasara como al x3 para q venga bien acabado habra q meterle otros 7000 euros en extras y en mi caso aunque se puede hacer el esfuerzo economico me parece un precio excesivo para un vehículo.
  15. pepe

    Información Q5

    Muy buenas yo tenía las mismas dudas q tu y como quería mas espacio en el habitaculo q en mi avant me iba a comprar una touran,hasta q me enseñaron el tiguan. Respecto al tiguan t aconsejo q vayas a verlo,el interior es igual q el golf plus pero de mas calidad,mucha mas y por dentro es muy amplio con diferencia mucho mas que el x3,eso si el maletero son 395 con ruedad de emergencia y 470 con los asientos traseros desplazados hacia adelante. En relacion con el precio yo he cogido el +motion y lleva de todo (cuero, bixenon adaptativo,control de velocidad,llanta 18) y me han hecho un 6% por lo que se queda con 1.500euros en extras en 36.500 euros, en el caso del x3 como viene pelado si lo pongo parecido al tiguian se me iba a 44.500 euros con un 8% de descuento. Para mi no merece la pena el X3, lleva un motor mejor y tiene algo mas de maletero pero 8.000 euros de diferencia me parece una pasada.
  16. pepe

    Que me aconsejais

    Pues llevais razon todos,lo del segundo crio es una manera de justificarme para cambiar el avant ya q no tengo otro motivo hasta el día de hoy perfecto,es mas como el primer día y el diseño me sigue pareciendo el familiar mas bonito. Ahora, si es verdad que el habitaculo del avant no es muy amplio,yo mido 1,85 y si el niño va detras mia me da con las piernas en el asiento(tiene 3 años) y en el caso de poner silla y elevador no me cabría una tercera persona. En cambio en el tiguan o touran el puesto de conducción es mas alto y llevas las piernas mas flexionas por lo que queda mas espacio(he hecho la prueba),los asientos traseros son mas amplios y cabría esa tercera persona y en el tema de la seguridad en el caso del tiguan: 5 estrellas pruebas de choque,mayor rigided de torsión q un x5,tracción a las 4 ruedas,bixenon adaptativos en curva,anclajes isofix,yo pienso q mejora mi A4. Muchas gracias por vuestras opiniones pero le sigo dando vueltas, me voy a decidir pronto ya q en el caso del tiguan me harían un favor y lo pedirían como si fuera para ellos pudiendomelo tener a primeros demarzo ya q si no hasta septiembre ya no cogen pedidos,es mas me hace un 6% de descuento y dice q para el año q viene igual quitan el descuento porque se vende solo.
  17. pepe

    Que me aconsejais

    Un saludo a todos los componentes del foro,bueno pues comentaros q hasta hace 4 días lo tenía claro cambiaba mi A4 avant con todo mi dolor por una touran ya q para marzo nos nace el segundo peque y necesito mas espacio. Mi sorpresa viene q al ir a marear al comercial para mejorar el precio me enseña un tiguan q le acababan de traer y me parecio precioso,gana mucho en vivo,el interior muy espacioso mucho mas q mi avant y la calidad de acabado muy buena,lo unico malo el maletero un poco pequeño aunque al poder desplazarse los asientos mejora un poco. Que me aconsejais,mi mujer dice que para cuatro veces al año q vamos muy cargados nos podría valer el tiguan y a las muy malas comprar un cofre para las vcaciones,yo tambien pienso como ella pero la verdad q la touran el maletero es una pasada,así q no se que hacer,sinceramente a mi la touran de diseño no me llega a colar del todo,en cambio el tiguan me parece muy bonito. Pongo una foto del modelo de tiguan q pediría.
  18. Si en teoría hacemos la venta despues de reyes,el aun mo ha vendido el suyo pero dice q me lo compra igual y luego vende el suyo aunque sea mas barato.
  19. Bueno ya lo he dejado, en teoría lo tienen para por la tarde pero les he dicho q mejor voy el lunes para q lo hagan tranquilo y le de tiempo a secar bien, no obstante me ha tocado discutir y mucho: En principio, el recepcionista al comentarselo,baja mira el coche y me dice q llevo razon q se nota muchisimo,que no me preocupe q me lo pintan, pero q se lo va a comentar al jefe de taller.Viene el jefe de taller y me dice q esta perfecto q lo q esta mal es el porton del maletero q no tiene ya brillo y q las lacas de las pinturas con los años cambian,q no quiera tener el coche igual q cuando lo compre. Me toca discutir pero ni put* caso,q si soy muy exigente,que es lo q hay,hasta q ya me cabreo y le digo q me facilite por favor el nº de atención al cliente de audi,el de la oficina de consumo y q me prepare una hoja de reclamaciones,asi como el telefono del seguro para q no paguen la factura. En menos de un minuto el jefe de pintura con unas muestras de pintura hace la comprobación y me da la razon ademas mira el codigo de pintura y me dice q hubo un fallo y pusieron una G en vez de una C,q paraliza todo y q por la tarde lo tengo aunque si lo dejo hasta el lunes mejor (para q seque bien),no hubiera sido mas facil hacer eso de un principio y no tener q soportar al impresentable del jefe de taller. En fin solucionado pero como siempre en este pais hasta q uno no se cabrea y va por las malas exigiendo nada mas q sus derechos no le hacen ni caso. muchas gracias a todod.
  20. y la ultima del mio antes de pintarlo