Jump to content

Desmontar Botones Eleva Cristales Conductor


hackerbravo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Por favor me podrían indicar cómo desmontar los botones eleva cristales del conductor de un A4 1.8 B6 2003?. No funciona un botón que para mi mala suerte no permite que funcionen los eleva vidrios de las otras puertas.

 

He buscado en el foro y todos dicen tener manuales y pdf de elsawin pero no encuentro dichos manuales o referencia detallada.

 

Alguién sabe dónde puedo obtener estos manuales o cómo desmontar esta pieza?.

 

Gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Por favor me podrían indicar cómo desmontar los botones eleva cristales del conductor de un A4 1.8 B6 2003?. No funciona un botón que para mi mala suerte no permite que funcionen los eleva vidrios de las otras puertas.

 

He buscado en el foro y todos dicen tener manuales y pdf de elsawin pero no encuentro dichos manuales o referencia detallada.

 

Alguién sabe dónde puedo obtener estos manuales o cómo desmontar esta pieza?.

 

Gracias de antemano. :notworthy:

tendrás que sacar el guarnecido de puerta

 

descárgatelo de ..

http://www.megaupload.com/es/?d=MDG4CK36

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Por favor me podrían indicar cómo desmontar los botones eleva cristales del conductor de un A4 1.8 B6 2003?. No funciona un botón que para mi mala suerte no permite que funcionen los eleva vidrios de las otras puertas.

 

He buscado en el foro y todos dicen tener manuales y pdf de elsawin pero no encuentro dichos manuales o referencia detallada.

 

Alguién sabe dónde puedo obtener estos manuales o cómo desmontar esta pieza?.

 

Gracias de antemano. :notworthy:

tendrás que sacar el guarnecido de puerta

 

descárgatelo de ..

http://www.megaupload.com/es/?d=MDG4CK36

sl2.

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.