Jump to content

Dudas sobre navegador


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de instalar el navegador nsr-e en mi coche y me surgen unas pocas dudas.....

 

1ª El navegador se supone que lee formato dvd no? Pues ami no..... :drooling:

 

2ª No se si sera alguna funcion pero cuando lleva una media hora en funcionamiento se apaga sin mas.

 

3ªEl navegador en si me funciona pero muy a menudo pierde la señal y la radio apenas coje emisoras.

 

Pongo el mensaje aqui por q hay muy pocos 8l con navegador de serie-

 

Saludos,, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba la conexión y cable de la antena en primer lugar, a ver si fuera alguno de éstos los inconvenientes antes de empezar a hacer pruebas y desesperarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, en los RNS-D viene una opción (no recuerdo, ver manual) donde te dice la potencia de señal de antena, ahí puedes ver si te llega algo o no, para descartar problemas.

Por tanto, en tu RNS-E que es más nuevo, también llevará esa opción.

 

Respecto al apagado a los 30 minutos.... ¿le has metido el vagcom para decirle al coche que llevas navi?. Creo que solamente con enchufar el cable CAN no es suficiente, tienes que programar también.

 

Respecto al DVD, yo diría que no los lee, solo entiende los de cartografía. Si quieres ver DVD en el coche tienes que irte a otros accesorios, como un reproductor de dvd en la guantera, por ejemplo, con su correspondiente interface para enchufarlo al navi.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ante todo

 

Lo que pasa es que el libreto de instrucciones no me lo enviaron con el navegador,y esa funcion no la encuentro x ningun laooo.

 

En cuanto pueda de enchufo el vagcom,aver si no se apaga mas. <_<

 

SI alguien me consigue las instrucciones del nsr.e o me dice donde podria yo hacerlo¡¡ :cfsd1:

 

Saludos,, :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DJSALUS....Que no me sale na¡¡

 

Puedes enviarlo otra vez?

 

Gracias

 

A mí si me va, pulsa el link y te lleva a una página de descargas. Tienes que poner el código de 3 cifras que aparece arriba a la derecha. Te lleva a otra pantalla que te dice que te esperes unos 50 segundos. Cuando acabe la cuenta atrás, pulsa el botón "free download", y ya es tuyo. Son 28 MB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.