Jump to content

Curiosidades de eBay,


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mochila de audi, si os fijais se parece mucho el logo al del foro....................

 

Mochila

 

No podia faltar el emblema de A4 para el coche, no se cuanto costara en el concesionario pero por aqui 14 eurillos:

 

Logo

 

PD: Este vendedor tiene mas emblemas interesantes. :flwrs::fisch:

 

salu2.

Editado por pitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En unos dias pondre a la venta algunas cosillas que voy cambiando. volante con airbag s-line, anillo de direccion, smls, mueble 1din, llantas sline 17" con neumaticos Bridgestone potenza s05 con pocos kilometros rodados, pndre fotos y referencias,

por si hubiera algun interesado

SD2 :innocent:

 

 

el volante de que color es, me podia interesar.

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi ultima compra:

 

LUCES POSICION BLANCAS Las lleva un colega en su passat y se ven blancas, duran y no amarillean al poco tiempo :crying_anim:

 

Salu2! :innocent:

estas luces dan error en la fis.

 

Las que dan error en el FIS son las de LEDS, y esas no son de LEDS. Son bombillas normales de toda la vida, pero el cristal es azul, con lo que hacen la luz blanca :crying_anim:

 

Salu2 :laugh:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi ultima compra:

 

LUCES POSICION BLANCAS Las lleva un colega en su passat y se ven blancas, duran y no amarillean al poco tiempo :p

 

Salu2! :(

estas luces dan error en la fis.

 

Las que dan error en el FIS son las de LEDS, y esas no son de LEDS. Son bombillas normales de toda la vida, pero el cristal es azul, con lo que hacen la luz blanca ;)

 

Salu2 :)

 

Eso de que de error los leds amigo Jisu no es del todo cierto, ;)

en mi EX A3 llevaba los leds de posición y no me daba error en el FIS ;)

de todas maneras me parece que estas que te has pillado no te daran ninguna clase de error en el FIS, :p

a ver si me pillo yo otras que el contraste que llevo yo de luz blanca en carretera y largas queda un poco (bastante) feo con las de posición :bsh1:

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En unos dias pondre a la venta algunas cosillas que voy cambiando. volante con airbag s-line, anillo de direccion, smls, mueble 1din, llantas sline 17" con neumaticos Bridgestone potenza s05 con pocos kilometros rodados, pndre fotos y referencias,

por si hubiera algun interesado

SD2 ;)

 

 

el volante de que color es, me podia interesar.

 

saludos..

negro de cuero perforado s-line.

post-18872-1212183846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.