Jump to content

Se me calienta mi le mans! Ayuda please!


le mans92

Publicaciones recomendadas

hola TTros no lo entiendo por que en mil paginas web pone que es el 51 i aquie estais enpeñados que es el 49,i con el 49 me salen 60º llevando un rato conduciendo cuando de toda la vida se sabe que la tª de trabajo del motor son 90º.Haver si hay alguien que lo sepa de verdad administrador AYUDAAAAAAAAAAAAAA.JAJAJJAJAA :unsure:

 

Anda que no está tratado este tema. :laugh:

 

Que 90º sea la temperatura ideal, no quire decir que tenga que ir así.

 

Probar esto y salid de dudas.

Le das a el contacto y sin arrancar el motor, pon el canal 51 en el clima y verás como los dígitos empiezan a subir poco a poco hasta llegar a 90 en unos 8 minutos aprox... Lo he hecho desde entonces unas cuantas veces y ocurre lo mismo, hay veces que no se mueven pero con solo hacer funcionar el ventilador ya empiezan a subir, todo esto sin arrancar el motor.

 

P.D. si siempre te marca 60º o no te pasa de ahí en tu TT en el canal 49, es facil que tengas el termostato en mal estado

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola TTros no lo entiendo por que en mil paginas web pone que es el 51 i aquie estais enpeñados que es el 49,i con el 49 me salen 60º llevando un rato conduciendo cuando de toda la vida se sabe que la tª de trabajo del motor son 90º.Haver si hay alguien que lo sepa de verdad administrador AYUDAAAAAAAAAAAAAA.JAJAJJAJAA :notworthy:

Ojo, que no es igual para todos los modelos VAG. En algunos cambia la cosa. Lo que si es segurísimo como dicen jomadi y Sergio es que en el TT el canal para ver la temperatura es el 49.

 

Hace no mucho, yo tuve un problema con el ventilador y se disparaba la temperatura en el cuadro y como no, el canal 49 iba acorde al cuadro (el 51, siempre a 90º...a su bola :innocent: ).

En los TTs, es el 49 chicos, no le deis más vueltas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.