Jump to content

mi a4 no pasa de 140


elMaestre

Publicaciones recomendadas

hola, me acabo de dar de alta en el foro, porque hasta ahora mi coche no habia dado nungun problema y yo no controlo nada de coches como para debatir en un foro, pero acabo de entrar en este y me parece bastante bueno.

 

el problema es que hace un par de dias mi coche (un A4 1.9 TDI del 99 importado de alemania) no pasa de 140 en algunos momentos. intentas acelerar y da un pequeño impulso y luego se queda, sobre todo en las subidas. llaneando no se nota tanto, aunque se nota, y en marchas cortas tampoco, pero lo cierto es que tiene menos fuerza que antes. probe a apagar el clima y no le afecta, y los liquidos estan recien cambiados.

 

he leido y oido por ahi que puede ser de no se que de los inyectores que controla la entrada de aire, pero ni idea. tiene 108.000 km, sera de la correa de distribucion?

 

la verdad es que no tengo ni idea...

 

alguien me puede decir algo.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si la verdad que tiene toda la pinta de que sea el caudalimetro, o eso o alguna tovera de aire ke este suelta, que ya se ha visto mas de uno.

la correa no creo ke sea,tranquilo, te habrias kedao sin motor

de todas formas si tu coche es de importacion y tiene esos kilometros (tu coche es de 110, no?) hace ya 20.000kms ke tenias que haber cambiao la correa de la distribucion,si no mira en el libro de mantenimiento a ver si tiene tachao el recuadro de la correa que igual ya esta cambiada

si sueles ir a la audi ke te lo metan en la maquina y te dice lo que tiene...o a la bosh mismamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser el caudalimetro

 

 

El mio se azorronaba en las subidas, perdia velocidad como si soltaras el acelerador. En llano no se le notaba tanto, pero cuando le pisabas tardaba en reaccionar, y cuando lo hacia era muy brusco pero enseguida se desinflaba.

 

 

De todas formas pasale ya la distribucion y de paso te lo revisan enterito.

 

 

Pableras, la distribucion es a los 100.000, no a los 90.000. Por lo menos eso he leido en mi libro :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas si tu coche es de importacion y tiene esos kilometros (tu coche es de 110, no?) hace ya 20.000kms ke tenias que haber cambiao la correa de la distribucion

llevas toda la razon, ya deberia haber cambiado la correa !!

 

lo que no estoy tan de acuerdo es en hace cuanto, en estos motores hay dos cambios distintos, los X se cambian cada 60 mil y los Y cada 90 mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vayas a un servicio bosch, pides que te cambien el Medidor de Masa de aire o Caudalimetro. de todas formas estan artos de cambiarlos, no te van a poner caras raras.

 

Te puede salir por unos 200-300€ pero mira a ver si en la propia bosch te pueden poner uno de programa de canje, que son usados y repatados que salen mucho mas baratos.

 

 

Ademas en un taller bosch disponen de todo, tienen el mismo ordenador que la audi para mirar averias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los tres servicios oficiales que tienes de Bosch en A Coruña :

 

Casty Romer, S.L.

Avda. de Lugo, 125

15702 Santiago de Compostela

A Coruña

 

Diesel Inyección Milladoiro

Ctra. Nnal, 550, km, 69

15886 As Galanas Teo

A Coruña

 

Pozo Electric, S.L.

P.Rio do Pozo-Avda. dos Telleiro

15578 Narón

A Coruña

 

 

Y haz caso de lo que dice pedro, si puedes que te pongan uno de sustitucion, dan el mismo resultado y salen mucho mas baratos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pedro!! que es a los 90.000!! te tengo ke enseñar la oja de seguimiento de taller pa ke la veas....ke me hice con una... :D

 

a ver si la escaneo.. te va diciendo tos los puntos que le miran con los kilometros en el nuestro el 115. (ay! ke makina... ;) )ta mu bien

 

de todas formas lo ke pasa ke el suyo al ser 110, con bomba rotativa no tiene el cambio de correa igual ke el nuestro ke es de monobomba...y no es a los 90.000 me suena ke era a los 80.000....pero no estoy del todo seguro...!

 

vete al concesionario y acuerdate de cambiarle los flitros de aire y polen que seguro que estan mas negros ke los c*** de un grillo ;) y del de gasoil.

 

y dejas el coche a "0" y empiezas a contar kilometros de nuevo...total tarde o temprano vas a tener que hacerlo!!

 

llevate la visa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pableras, para lo de los kilometros no se si importa el modelo, el mio es el que tiene los faros delanteros todo integrado, no separado el faro del intermitente. el que pone lo de A4 en la mitad del maletero no en la parte alta. (es de 110 o de 115, B5 o B6).

 

lo de los filtros, los revise en semana santa que hice un viaje largo y me los revisaron todos, pero no sabia que tenia filtro para el polen, gracias por la informacion, ya no tendre que tomar antiestaminicos cuando condizco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pedro!! que es a los 90.000!! te tengo ke enseñar la oja de seguimiento de taller pa ke la veas....ke me hice con una... :D

 

a ver si la escaneo.. te va diciendo tos los puntos que le miran con los kilometros en el nuestro el 115. (ay! ke makina... ;) )ta mu bien

 

de todas formas lo ke pasa ke el suyo al ser 110, con bomba rotativa no tiene el cambio de correa igual ke el nuestro ke es de monobomba...y no es a los 90.000 me suena ke era a los 80.000....pero no estoy del todo seguro...!

 

vete al concesionario y acuerdate de cambiarle los flitros de aire y polen que seguro que estan mas negros ke los c*** de un grillo ;) y del de gasoil.

 

y dejas el coche a "0" y empiezas a contar kilometros de nuevo...total tarde o temprano vas a tener que hacerlo!!

 

llevate la visa

Yo a mi A4 le tengo que hacer un completo. Tiene 78.200km y nunca he cambiado el filtro de polen :lol: . Mañana ire a comprar uno (vete a saber cuanto me clavan)

Lo que no sabia era lo del de gasoil... Eso no lo puedo hacer yo no?

 

Pues creia que era a los 100.000 lo de la distribucion. Ya me estas pasando la hoja de seguimiento de taller, tienes messenger? :lol:

 

 

elMaestre, tu coche al ser del 99 es un A4 B5 TDI 110cv. Lleva ESP de serie?

 

 

Un saludo

 

 

PD: Pableras, tu y yo tenemos que trapichear :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.