Jump to content

elMaestre

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de elMaestre

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. elMaestre

    Un S4 Coupe...

    creo que no meto la pata si os digo que el A4 cupe ya existe, yo el que vi ademas era descapotable. que alguien me corrija si no era un A4 ... pero se le parecia mucho mucho
  2. yo tengo 29, pero me lo compre con 27. la verdad es que cuando me lo compre mucha gente me dijo que me compraba un coche de padre de familia, pero es lo que hay... y pronto sere padre de familia...
  3. ¿¿como?? me estas diciendo que lo de los caudalimetros se soluciona apagando el motor y volviendo a encender. soy informatico y esto me suena un poco a windows, salir y volver a entrar. lo estas diciendo en serio??? le cambie el caudalimetro al mio la semana pasada y me soplaron 250 euros, que me los podia haber ahorrado con este "truquito"... ahora, eso si, ya vuelve a tener la soltura de siempre.
  4. yo mido 1'82 y lo noto en los viajes muy largos (el ultimo de 14 horas) que por momentos tengo que levantar la pierna derecha, pero es eso, en viajes muy muy largos. lo que si me molesta es el reposabrazos de la puerta en el codo izquierdo, pero supongo que eso es una mala costumbre mia. por cierto, llevo el asiento mas o menos por la mitad del recorrido, quizas una posicion o dos mas atras. en las ultimas posiciones los brazos quedan muy estirados y los viajes largos no son comodos y pierdes maniobrabilidad.
  5. yo tengo uno de esos, dentro del reposabrazos esta el telefono, un nokia grandisimo (con logo audi) y la verdad es que estoy bastante contento con el, lo programas para que descuelgue solo y te despreocupas. ademas no rompe la estetica del coche un telefono por ahi colocado en cualquier sitio. dos cosas mas : · lo de la antena, yo no me entero mucho, pero le pregunte a un instalador y me dijo que la radio utilizaba la luneta termica y el telefono utiliza otra exterior, la cual yo la llevo siempre en la guantera y el telefono me funciona bastante bien · ten cuidado con el aparato de musica que instales, yo instale un blaupunkt y me funciona bien, pero me dijo el instalador del corteingles que otros modelos ya no soportaban mi telefono. se oye por los altavoces del coche y tiene un micro oculto no se donde para poder hablar. por ultimo, si tienes vodafone puedes pedir unas tarjetas nexus, son dos tarjetas con el mismo numero y solo tienes que apagar tu mobil al entrar en el coche y encender el telefono del coche y viceversa. mucho mas comodo. espero que te haya servido de ayuda.
  6. me interesa esto de los codigos, son los mismos para el a4? son validos para un a4 B5? he buscado en internet y no los encuentro.
  7. pues la verdad es que en el tema de los extras yo yo un poco espartano, lo unico que le puse fue un radio cd con mp3 que va de pinga, no invertiria mucha pasta en extras, su utilidad es mas bien escasa en la mayoria. lo unico que traia (y porque lo traia cuando lo traje de alemania) es el telefono integrado en el reposabrazos central. pense que era una mariconada y caso pido que me lo quiten, pero la verdad es que en los viajes se agradece mucho... coincido con lo de los faros de xenon.
  8. yo fui ayer a preguntar a un concesionario audi, en coruña automoviles sanchez, y me pronosticaron unos 360 euros, pero que dependia del numero del motor, que se podia disparar hasta los 600, pero que era poco probable. Hablo de un 1.9 TDI del 99, pero aun asi la diferencia me parece demasiado. Tambien pregunté en un taller de confianza y me digeron que lo mismo mas caudalimetro me salia en unos 500 euros. La diferencia total puede ser de unos 300, me lo estoy pensando...
  9. ya que hablas del caudalimetro, me acaban de decir a mi que mi coche no tira y puede ser por eso. lo que pasa es que mi coche lleva 108000 km y acaba de fallar ahora mismito. un exito, por lo veo.
  10. pues si te refieres a mi, lamento decirte que no tengo conciencia de tal boton. no se si tiene importancia el detalle de que es de importacion.
  11. vale pedro, ahora lo tengo claro, no tiene ESP, solo los dos antinieblas.
  12. que si mi coche lleva ESP de serie? no tengo ni idea ni de lo que es el ESP. como puedo saber si lo tiene?
  13. pableras, para lo de los kilometros no se si importa el modelo, el mio es el que tiene los faros delanteros todo integrado, no separado el faro del intermitente. el que pone lo de A4 en la mitad del maletero no en la parte alta. (es de 110 o de 115, B5 o B6). lo de los filtros, los revise en semana santa que hice un viaje largo y me los revisaron todos, pero no sabia que tenia filtro para el polen, gracias por la informacion, ya no tendre que tomar antiestaminicos cuando condizco...
  14. gracias bonox, vivo en coruña, y hay dos servicios audi, pero a uno de ellos no tengo muchas ganas de volver, no me gusto nada el trato ni la forma de trabajar, y eso que solo fui a pintar dos puertas.
  15. ¿¿el caudalimetro?? ni idea de lo que me hablais, lo llevare a la audi pero, por el momento me tranquilizais. preparo un buen talon o es una reparacion asequible? gracias.