Jump to content

PARA LOS DEL DIA 17/05 PRODUCCION


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De lo de audidescontrol ni caso.................... cuando os pongan una cosa es que ya van por la siguiente. :thumbsup:

 

tienes ya el tuyo

Estoy en ello, me queda la matricula.Acabo de llamar al comercial y en diez minutos lo vuelvo a llamar a ver que me dice. Como no lo recoja mañana por la mañana no podra ser hasta el sabado o lunes y seria una put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana a las 11 lo recojo, se hasta la matricula, que gustrrininnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Esta noche no duermo, coñ......................., mañana hace 12+1 año que estoy casado. :ranting2:

 

 

esta noche te espera una noche de reyes, lo digo por los nervios de los regalos.

 

Si quieres por la tardes nos tomamos un cafe, porque el paseito que te vas a dar con el coche será largooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana a las 11 lo recojo, se hasta la matricula, que gustrrininnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Esta noche no duermo, coñ......................., mañana hace 12+1 año que estoy casado. :ranting2:

 

 

esta noche te espera una noche de reyes, lo digo por los nervios de los regalos.

 

Si quieres por la tardes nos tomamos un cafe, porque el paseito que te vas a dar con el coche será largooooooooooooooooo

Que pasada... :ranting2: que lo disfrutes mucho, pon una fotillos para que veamos la machine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana a las 11 lo recojo, se hasta la matricula, que gustrrininnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Esta noche no duermo, coñ......................., mañana hace 12+1 año que estoy casado. :crying_anim:

 

 

esta noche te espera una noche de reyes, lo digo por los nervios de los regalos.

 

Si quieres por la tardes nos tomamos un cafe, porque el paseito que te vas a dar con el coche será largooooooooooooooooo

Ojala mañana trabajo tarde-noche, es decir desde las 15 h. hasta las 08 horas........................ <_<

Y el FIn de semana mi mujer se llava el coche al trabajo............... :cfsd1:

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana a las 11 lo recojo, se hasta la matricula, que gustrrininnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Esta noche no duermo, coñ......................., mañana hace 12+1 año que estoy casado. :lol2:

 

 

esta noche te espera una noche de reyes, lo digo por los nervios de los regalos.

 

Si quieres por la tardes nos tomamos un cafe, porque el paseito que te vas a dar con el coche será largooooooooooooooooo

Ojala mañana trabajo tarde-noche, es decir desde las 15 h. hasta las 08 horas........................ ;)

Y el FIn de semana mi mujer se llava el coche al trabajo............... :p

 

de 15 a 08, eso es ilegal, explotación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA RECOJO LA MACHINEEEEE. Aunque no tenga gasolina pa ponerle me lo llevo empujando...... que nervios esta noche no duermo

Como esta el tema!!! ayer visité cuatro gasolineras buscando Diesel, y la peña lleva incluso bidones para llevarse gasolina en el maletero!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el mio.... es una pasada, me he quedado mudo cuando lo he visto.

 

A4 2.0 TDI multitronic

Gris lava

Tapicería arkana beige

Xenon

Luz adaptativa

Parking plus

clima trizona

Navegador

Dab

Sonido Audi

hold assist

line assist

lane assist

isofix

Tempomat

Telefono con apoyabrazos

Sensor de luz y lluvia

 

Una pasada, me voy a tener que leer por primera vez unas instrucciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el mio.... es una pasada, me he quedado mudo cuando lo he visto.

 

A4 2.0 TDI multitronic

Gris lava

Tapicería arkana beige

Xenon

Luz adaptativa

Parking plus

clima trizona

Navegador

Dab

Sonido Audi

hold assist

line assist

lane assist

isofix

Tempomat

Telefono con apoyabrazos

Sensor de luz y lluvia

 

Una pasada, me voy a tener que leer por primera vez unas instrucciones

 

A mi me lo dan mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el mio.... es una pasada, me he quedado mudo cuando lo he visto.

 

A4 2.0 TDI multitronic

Gris lava

Tapicería arkana beige

Xenon

Luz adaptativa

Parking plus

clima trizona

Navegador

Dab

Sonido Audi

hold assist

line assist

lane assist

isofix

Tempomat

Telefono con apoyabrazos

Sensor de luz y lluvia

 

Una pasada, me voy a tener que leer por primera vez unas instrucciones

-----------------------------------------------

 

En Murcia no pueden haber dos iguales, y yo estoy antes :lol2: (gris lava, lo recogí la semana pasada, aunque con Arkana negra), así que uno de los dos sobra forastero. :) Y sip, tendrás que echarle un vistazo al manual por coj----.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo, aunque están cayendo unas chaparradas, (yo lo llevo con impermeable, jeje).

 

Enhorabuena y disfrútalo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que soy de los ultimos del dia 17 que aun no tiene el coche, :crying_anim:

jajja, pero hoy me han llamado para decirme que ya esta en el concesionario, menos mal que la huelga ya va acabando,

asi que mañana voy para preparar la matriculacion.

Ya queda menos para que haya otro a4 por ahi rondando las carreteras, jajajja :notworthy:

Hasta mañana que esta noche no puedo dormir por que se que mañana voy a ver mi COCHE, jajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero hay alguno aún más lento que tu caso. También soy del día 17/05 y esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que ya se lo han facturado, lo que significa que ahora tiene que salir de la campa, con lo que hasta dentro de unos días (¿?) no llegará al concesionario y eso sin saber qué pasa con la huelga, pues los autónomos no la han desconvocado que yo sepa.

 

Por tanto, consuélate que algunos estamos todavía peor que tú. En fin, si ya he esperado más de tres meses, ¿qué son unos cuántos días más?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.