Jump to content

Impresiones sobre 318d


albernunez

Publicaciones recomendadas

Buenaas!

 

El caso es ese, que a un conocido le van a dar muy probablemente como coche de empresa (Renting) un BMW 318d, que según he podido leer ahora viene con 143 cv que por lo visto rinden bastante bien. El coche en general es bonito (a todos nos gusta más el B8) y su interior no tanto, pero no deja de ser un gran coche (sobre todo si te lo pone la empresa...)

 

Alguien tiene o conoce cómo va este modelo?? Fallos?? Puntos fuertes/débiles??

 

 

Espero esas respuestas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenaas!

 

El caso es ese, que a un conocido le van a dar muy probablemente como coche de empresa (Renting) un BMW 318d, que según he podido leer ahora viene con 143 cv que por lo visto rinden bastante bien. El coche en general es bonito (a todos nos gusta más el B8) y su interior no tanto, pero no deja de ser un gran coche (sobre todo si te lo pone la empresa...)

 

Alguien tiene o conoce cómo va este modelo?? Fallos?? Puntos fuertes/débiles??

 

 

Espero esas respuestas... :laugh:

 

El punto fuerte su motor/prestaciones/consumo con un comportamiento de lo mejor.......¿lo peor? el que que te guste más o menos, pero un coche se basa principalmente en lo que este destaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que el que da 143cv es el de Gasolina, que es el mismo motor que tengo yo...

Lo que menos me gusta del coche, es el diseño del interior, pero tiene muy buena calidad de acabados.

Bonito coche de empresa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que el que da 143cv es el de Gasolina, que es el mismo motor que tengo yo...

Lo que menos me gusta del coche, es el diseño del interior, pero tiene muy buena calidad de acabados.

Bonito coche de empresa :drooling:

 

 

Tienen los mismos cv tanto el gasolina como el diésel. Antes tenía 122 y lo pasaron a 143 CV.

 

 

Gracias por las contestaciones, si alguien más se anima... :D:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Al final a ese conocido ( :laugh: ) le han dado a elegir entre un 318d o un A4 B8 TDi 2.0

 

Ya se ha decidido :flwrs: y antes de visitar los conces para echarles un vistazo cree que ha acertado.

 

 

Razón? Mi firma :laugh:

 

 

Gracias a todos :notworthy:

 

enhorabuena por la elección del coche :thumbsup: y por el cambio de trabajo :laugh:

 

suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. :clap1:

 

Lo he pedido en negro con el interior en tela beig (es muuy guarro, pero total, me va a durar cuatro años y me pagan los lavados ;) ) y como opciones con xenon, bluetooth y apoyabrazos (nada de llantas ni S-Line, como es lógico en un coche de empresa). Los extras no me los han confirmado, aunque mi prioridad es el Xenon (el bluetooth a unas malas se le pone un Parrot y va que se mata :laugh: ).

 

Pues eso, esta tarde voy al conce a probarlo porque tengo de plazo hasta el viernes para cambiar cualquier cosa que decidiera. Probaré también el 318d (para poder comparar bien), aunque en este me parece vergonzoso que el clima no sea de serie (A/A es lo que trae) y no me quisiera arriesgar a pedirlo como extra y no me lo concedieran :clap1:

 

 

Edito para agradecer también a Ragtop sus palabras ;)

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.