Jump to content

fallo climatización


carlosvf

Publicaciones recomendadas

Ayer funcionaba el climatizador a la perfeccion y hoy ha dejado de entrar aire por ninguna de las entradas, ni frio ni caliente, el hecho es que cuando le doy a el aire frio o caliente el coche sube un poquito de vueltas como antes pero no saca nada de nada de aire.... Alguien sabe que puede ser? he revisado ya fusibles y todo ok

 

A ver si alguien me hecha una mano por que si no este verano me muero!

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer funcionaba el climatizador a la perfeccion y hoy ha dejado de entrar aire por ninguna de las entradas, ni frio ni caliente, el hecho es que cuando le doy a el aire frio o caliente el coche sube un poquito de vueltas como antes pero no saca nada de nada de aire.... Alguien sabe que puede ser? he revisado ya fusibles y todo ok

 

A ver si alguien me hecha una mano por que si no este verano me muero!

 

Muchas gracias

 

A mi me ocurre lo mismo ayer por la mañana funcionando todo bien y por la tarde el panel del clima funciona bien pero no saca ventilacion ni frio ni calor ni ventilacion y el display de velocidad del ventilador se mueve carlos vf parece que no le ha ocurrido a nadie este problema porque no te ha contestado nadie si eres tan amable me lo cuentas por esta hilo o a mi email

agalan2@terra.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a que os falla el ventilador de detras de la guantera, abridla y le dais un golpe a ver si arranca. es un fallo muy comun en los b5 y se puede arreglar cambiando las escobillas o comprando uno nuevo aunque son un poco carillos. Yo le cambie las escobillas al mio pero ya me esta fallando otra vez pq tiene el inducido muy tocado asiq seguramente me pillare uno de desguace.

P.D. Os habeis fijado q siempre se esconya el aire cuando llega el verano? :D (y en mi caso soy de los q lo utilizo tb en invierno para manternerlo en buen estado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en la seccion de bricos teneis un idem de como cambiarlo, es muy sencillo y os ahorrais una pasta en mano de obra (simplemente hay q quitar los tornillos q sujetan la guantera y lo vereis enseguida) . Si alguien quiere el enlace de ebay donde compre las escobillas q me lo diga (no es facil encontrarlas por ahi) ya q con 10 euros teneis el problema resuelto aunque si veis q el inducido esta tocado entonces seria mejor cambiarlo entero por uno de desguace (50-60 euros) o uno nuevo (250 euros en oscaro)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.