Jump to content

Avistamiento ASI


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy sobre las 20:40 he visto un A3 negro con el kit ASI atras en la autopista Santiago-Pontevedra en direccion a Pontevedra, a la altura de la entrada de Catoira, no puedo decir la matricula por que no me dio tiempo a verla, pero llevaba los focos traseros tipo lexus, asi que si alguno habeis pasado por esta autopista sobre esa hora dad la cara, que sepamos quien o quienes erais.

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso, que hoy sobre las 20:40 he visto un A3 negro con el kit ASI atras en la autopista Santiago-Pontevedra en direccion a Pontevedra, a la altura de la entrada de Catoira, no puedo decir la matricula por que no me dio tiempo a verla, pero llevaba los focos traseros tipo lexus, asi que si alguno habeis pasado por esta autopista sobre esa hora dad la cara, que sepamos quien o quienes erais.

 

Venga, s2.

 

¿Era un A3 8L?

Pudo haber sido el coche de Lascatas, tiene un A3 negro con unos pilotos lexus... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy sobre las 20:40 he visto un A3 negro con el kit ASI atras en la autopista Santiago-Pontevedra en direccion a Pontevedra, a la altura de la entrada de Catoira, no puedo decir la matricula por que no me dio tiempo a verla, pero llevaba los focos traseros tipo lexus, asi que si alguno habeis pasado por esta autopista sobre esa hora dad la cara, que sepamos quien o quienes erais.

 

Venga, s2.

 

¿Era un A3 8L?

Pudo haber sido el coche de Lascatas, tiene un A3 negro con unos pilotos lexus... :unsure:

Como es un A3 8L?? :drooling::drooling: Yo el 80TDI lo conozco al dedillo pero lo de 8L..... pues como que no se como es o que peculiaridades tiene, dame pistas.

 

Si, tenia focos tipo lexus, es con lo que me quede, el resto no me dio tiempo, yo iba en el autobus y el paso algo rapidillo (como se nota que en esa zona no hay radar :D:D

 

Es posible que fuera el, no lo se, a ver si entra y nos dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8L o MK1... se refiere al vendido antes del 2003

 

 

Vale, pero como que no me da tiempo en esas cirsunstancias a pedirle la documentacion al tio para saber de que año es su coche :lol2::lol2:

 

Exteriormente como se sabe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8L o MK1... se refiere al vendido antes del 2003

 

 

Vale, pero como que no me da tiempo en esas cirsunstancias a pedirle la documentacion al tio para saber de que año es su coche ;):laugh:

 

Exteriormente como se sabe??

 

el azul claro es el nuevo (el mio 8P) Y el oscuro es un 8L el modelo anterior ¡¡¡¡¡

post-28490-1212054935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8L o MK1... se refiere al vendido antes del 2003

 

 

Vale, pero como que no me da tiempo en esas cirsunstancias a pedirle la documentacion al tio para saber de que año es su coche ;):laugh:

 

Exteriormente como se sabe??

 

el azul claro es el nuevo (el mio 8P) Y el oscuro es un 8L el modelo anterior ¡¡¡¡¡

Y anterior al 8L no hay nada no?? como el azul no era eso seguro, ahora, era algo diferente al negro, pero casi igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8L o MK1... se refiere al vendido antes del 2003

 

 

Vale, pero como que no me da tiempo en esas cirsunstancias a pedirle la documentacion al tio para saber de que año es su coche ;):laugh:

 

Exteriormente como se sabe??

 

el azul claro es el nuevo (el mio 8P) Y el oscuro es un 8L el modelo anterior ¡¡¡¡¡

Y anterior al 8L no hay nada no?? como el azul no era eso seguro, ahora, era algo diferente al negro, pero casi igual.

 

 

Entonces era un 8L anterior no hay nada y como curiosidad del tema del otro dia el turbo del 1.8T de 225cv sopla de serie a 0.9 igal que el golf nuevo ¡¡¡¡

 

Saludos,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8L o MK1... se refiere al vendido antes del 2003

 

 

Vale, pero como que no me da tiempo en esas cirsunstancias a pedirle la documentacion al tio para saber de que año es su coche ;):laugh:

 

Exteriormente como se sabe??

 

el azul claro es el nuevo (el mio 8P) Y el oscuro es un 8L el modelo anterior ¡¡¡¡¡

Y anterior al 8L no hay nada no?? como el azul no era eso seguro, ahora, era algo diferente al negro, pero casi igual.

 

 

Entonces era un 8L anterior no hay nada y como curiosidad del tema del otro dia el turbo del 1.8T de 225cv sopla de serie a 0.9 igal que el golf nuevo ¡¡¡¡

 

Saludos,..

 

 

Sigues con el tema??? :laugh::laugh::laugh: te has picado eh!!! :flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8L o MK1... se refiere al vendido antes del 2003

 

 

Vale, pero como que no me da tiempo en esas cirsunstancias a pedirle la documentacion al tio para saber de que año es su coche ;):laugh:

 

Exteriormente como se sabe??

 

a groso modo solo hay dos A3 no creo q sea tan difícil.. y la explicación creo q es suficiente.

 

 

con las fotos ya queda todo mas claro de todas formas.

 

a cuidarse! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8L o MK1... se refiere al vendido antes del 2003

 

 

Vale, pero como que no me da tiempo en esas cirsunstancias a pedirle la documentacion al tio para saber de que año es su coche :D:cfsd1:

 

Exteriormente como se sabe??

 

el azul claro es el nuevo (el mio 8P) Y el oscuro es un 8L el modelo anterior ¡¡¡¡¡

Y anterior al 8L no hay nada no?? como el azul no era eso seguro, ahora, era algo diferente al negro, pero casi igual.

 

 

Entonces era un 8L anterior no hay nada y como curiosidad del tema del otro dia el turbo del 1.8T de 225cv sopla de serie a 0.9 igal que el golf nuevo ¡¡¡¡

 

Saludos,..

 

 

Sigues con el tema??? :ranting2: :laugh::laugh: te has picado eh!!! :flwrs::flwrs::flwrs:

 

 

Ya sabes estamos para aprender y aportar deje el tema por que la gente macho no veas como se pone ¡¡¡

 

pero lo dicho no es que me he acordao de que dijiste lo del turbo de ese motor y yo sabia que no era asi simplemente comentartelo ¡¡¡

 

pero yo sigo en mis 13 de que el turbo del gasoil no aguanta como el del gasolina dando cera,,haciendo reducciones,,y demas es una idea que nunca nadie me va a quitar en las reduccines sufre bastante y un motor de gasoil en la zona alta del cuentavueltas sufre ya que se le exije tanto esfuerzo que al trtabajar a comprtesion no se hace bien produce muchas mas vibraciones ¡¡¡¡ por eso lo unico que decia desde un principio es que un motor de gasoil(motro en general no solo turbo) cascan antes si se les da cera ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8L o MK1... se refiere al vendido antes del 2003

 

 

Vale, pero como que no me da tiempo en esas cirsunstancias a pedirle la documentacion al tio para saber de que año es su coche :D:cfsd1:

 

Exteriormente como se sabe??

 

el azul claro es el nuevo (el mio 8P) Y el oscuro es un 8L el modelo anterior ¡¡¡¡¡

Y anterior al 8L no hay nada no?? como el azul no era eso seguro, ahora, era algo diferente al negro, pero casi igual.

 

 

Entonces era un 8L anterior no hay nada y como curiosidad del tema del otro dia el turbo del 1.8T de 225cv sopla de serie a 0.9 igal que el golf nuevo ¡¡¡¡

 

Saludos,..

 

 

Sigues con el tema??? :ranting2: :laugh::laugh: te has picado eh!!! :flwrs::flwrs::flwrs:

 

 

Ya sabes estamos para aprender y aportar deje el tema por que la gente macho no veas como se pone ¡¡¡

 

pero lo dicho no es que me he acordao de que dijiste lo del turbo de ese motor y yo sabia que no era asi simplemente comentartelo ¡¡¡

 

pero yo sigo en mis 13 de que el turbo del gasoil no aguanta como el del gasolina dando cera,,haciendo reducciones,,y demas es una idea que nunca nadie me va a quitar en las reduccines sufre bastante y un motor de gasoil en la zona alta del cuentavueltas sufre ya que se le exije tanto esfuerzo que al trtabajar a comprtesion no se hace bien produce muchas mas vibraciones ¡¡¡¡ por eso lo unico que decia desde un principio es que un motor de gasoil(motro en general no solo turbo) cascan antes si se les da cera ¡¡¡

 

 

 

 

 

 

Vale, vamos a dejarlo ahi, tu opinas asi y yo opino diferente, no vamos a reabrir el debate :flwrs::flwrs: .

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel tienes totalmente la razón!!

 

Un diesel sufre muchísimo más porque para dar 240cv tiene que generar un par motor de 500Nm, que unido a las grandes presiones a las que trabaja la culata por la forma de expansión del diesel, hacen bajo su márgen de utilización y delicado su uso si le das mucha caña.

 

Para que os hagáis una idea, 500Nm son más que los que da el RS4, así que imaginaros, y la presión mecánica dentro del motor es muchísimo más elevada.

 

Y en el turbo, pues no hay mucho que hablar, los turbos de un gasolina trabajan a 1.0 bares aproximadamente, según motor, configuración y turbo, mientras que en un diesel trabaja a más de 2.0 bares, incluso llegando a 2.5, por eso se nota tanto la entrada del turbo en este tipo de coches y obviamente, por las cifras que he dado, si le das caña es más probable que se joda antes el turbo de un diesel que el de un gasolina.

 

La prueba es sencilla, cuántos Leones FR TDI han jodido culatas y turbos, y cuántos los han jodido con el motor 1.8T 180cv...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8L o MK1... se refiere al vendido antes del 2003

 

 

Vale, pero como que no me da tiempo en esas cirsunstancias a pedirle la documentacion al tio para saber de que año es su coche :innocent::D

 

Exteriormente como se sabe??

 

el azul claro es el nuevo (el mio 8P) Y el oscuro es un 8L el modelo anterior ¡¡¡¡¡

Y anterior al 8L no hay nada no?? como el azul no era eso seguro, ahora, era algo diferente al negro, pero casi igual.

 

 

Entonces era un 8L anterior no hay nada y como curiosidad del tema del otro dia el turbo del 1.8T de 225cv sopla de serie a 0.9 igal que el golf nuevo ¡¡¡¡

 

Saludos,..

 

 

Sigues con el tema??? :clap1: :clap1: :clap1: te has picado eh!!! :clap1: :lol2: :clap1:

 

 

Ya sabes estamos para aprender y aportar deje el tema por que la gente macho no veas como se pone ¡¡¡

 

pero lo dicho no es que me he acordao de que dijiste lo del turbo de ese motor y yo sabia que no era asi simplemente comentartelo ¡¡¡

 

pero yo sigo en mis 13 de que el turbo del gasoil no aguanta como el del gasolina dando cera,,haciendo reducciones,,y demas es una idea que nunca nadie me va a quitar en las reduccines sufre bastante y un motor de gasoil en la zona alta del cuentavueltas sufre ya que se le exije tanto esfuerzo que al trtabajar a comprtesion no se hace bien produce muchas mas vibraciones ¡¡¡¡ por eso lo unico que decia desde un principio es que un motor de gasoil(motro en general no solo turbo) cascan antes si se les da cera ¡¡¡

 

 

 

 

 

 

Vale, vamos a dejarlo ahi, tu opinas asi y yo opino diferente, no vamos a reabrir el debate :clap1: :lol2: .

 

Vale ok lo dejamos hay pero el diesel sufre mas ¡¡¡¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.