Jump to content

CAMBIO A LLANTAS DE 18"


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

pues ahora mismo no las fotos que tengo son con las 17 si no te corre prisa supongo que el miercoles tendre el coche lo tengo en la audi se me ha saltado el barniz de una aleta dime algo si te interesa y el miercoles te ago un par para que las veas. SALUDOS

 

 

Sí, sí, me interesan. Me harías un favor si me cuelgas alguna fotillo, sobre todo si me apuntas las medidas de todo y las fotos son de costado para ver si sobresalen o no... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues ahora mismo no las fotos que tengo son con las 17 si no te corre prisa supongo que el miercoles tendre el coche lo tengo en la audi se me ha saltado el barniz de una aleta dime algo si te interesa y el miercoles te ago un par para que las veas. SALUDOS

 

 

Sí, sí, me interesan. Me harías un favor si me cuelgas alguna fotillo, sobre todo si me apuntas las medidas de todo y las fotos son de costado para ver si sobresalen o no... :drool: :clap1:

en cuanto me den el coche te las hago otra cosa sera como las cuelgo pero si te interesan de alguna manera te las are llegar sino por emilio haber cuando me devuelven el coche estos cab***es que voy con la c15.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora mismo no las fotos que tengo son con las 17 si no te corre prisa supongo que el miercoles tendre el coche lo tengo en la audi se me ha saltado el barniz de una aleta dime algo si te interesa y el miercoles te ago un par para que las veas. SALUDOS

 

 

Sí, sí, me interesan. Me harías un favor si me cuelgas alguna fotillo, sobre todo si me apuntas las medidas de todo y las fotos son de costado para ver si sobresalen o no... :notworthy::thumbsup:

en cuanto me den el coche te las hago otra cosa sera como las cuelgo pero si te interesan de alguna manera te las are llegar sino por emilio haber cuando me devuelven el coche estos cab***es que voy con la c15.SALUDOS

 

Ok, gracias!! Intenta colgarlas con imageshack, y si no me pides el mail y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora mismo no las fotos que tengo son con las 17 si no te corre prisa supongo que el miercoles tendre el coche lo tengo en la audi se me ha saltado el barniz de una aleta dime algo si te interesa y el miercoles te ago un par para que las veas. SALUDOS

 

 

Sí, sí, me interesan. Me harías un favor si me cuelgas alguna fotillo, sobre todo si me apuntas las medidas de todo y las fotos son de costado para ver si sobresalen o no... :notworthy::thumbsup:

en cuanto me den el coche te las hago otra cosa sera como las cuelgo pero si te interesan de alguna manera te las are llegar sino por emilio haber cuando me devuelven el coche estos cab***es que voy con la c15.SALUDOS

 

Ok, gracias!! Intenta colgarlas con imageshack, y si no me pides el mail y listo :thumbsup:

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las replicas del s3 no te las compres o no te las recomiendo las e visto hace unrato y son feas , las veo muy

redondas... los palos ablo.. = feas!

 

No sé, si la cuestióon ya no es new rs4, rs6 o s3, sino dónde encontrar llantas de ET54 para que no rocen...!!! :p:unsure:

 

 

Bueno buscando y buscando he encontrado las Q7 en ET56, te paso la pagina para que las veas:

 

http://www.hartmannwheels.com/1-425-895-00...Wheels-124.html

 

Ah! Y no te preocupes por la pagina extranjera que lo he preguntado en una tienda de ruedas de mi barrio y tambien estan en ese ET.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las S8 con ET47

 

http://www.hartmannwheels.com/1-425-895-00..._-_454-193.html

 

y las RS4 en ET47, con este ET ya no rozaran, es lo maximo que he visto:

 

http://www.hartmannwheels.com/1-425-895-00..._-_252-196.html

 

Saludos!

 

ET47!!! :p

 

Y esta tienda? La conoces o has comprado en ella? Venden a España? Es que con ET47 supongo que es cierto que no rozarán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te puedo ayudar, yo tengo unas RS6 réplicas en 8x18 ET 45 y quedan genial, para mí es la medida justa ya que alante no se salen de la aleta, quedan perfectas y atras no se quedan muy metidas padentro. Si cojes ET 47 quizas te queden mejor alante pero atrás ya empieza a irse mucho padentro. Lo ideal sería como te han dicho ET 45 alante y ET 42 atrás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te puedo ayudar, yo tengo unas RS6 réplicas en 8x18 ET 45 y quedan genial, para mí es la medida justa ya que alante no se salen de la aleta, quedan perfectas y atras no se quedan muy metidas padentro. Si cojes ET 47 quizas te queden mejor alante pero atrás ya empieza a irse mucho padentro. Lo ideal sería como te han dicho ET 45 alante y ET 42 atrás.

 

Un saludo

 

Pero un ET45 no roza por el interior de la aleta?!?!?! :unsure: <_< B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las S8 con ET47

 

http://www.hartmannwheels.com/1-425-895-00..._-_454-193.html

 

y las RS4 en ET47, con este ET ya no rozaran, es lo maximo que he visto:

 

http://www.hartmannwheels.com/1-425-895-00..._-_252-196.html

 

Saludos!

 

ET47!!! <_<

 

Y esta tienda? La conoces o has comprado en ella? Venden a España? Es que con ET47 supongo que es cierto que no rozarán...

 

 

 

 

 

 

Pues no tengo ni idea de la tienda pero seguro que en cualquier otra tienda tienen que estar, mira clika donde pone " click to see these wheels on a car" en la llanta que mas te guste y veras como quedan en otros coches:

 

http://www.hartmannwheels.com/1-425-895-0000/catalog

 

Para mi gusto las S8, quedan preciosas en el VW jetta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te puedo ayudar, yo tengo unas RS6 réplicas en 8x18 ET 45 y quedan genial, para mí es la medida justa ya que alante no se salen de la aleta, quedan perfectas y atras no se quedan muy metidas padentro. Si cojes ET 47 quizas te queden mejor alante pero atrás ya empieza a irse mucho padentro. Lo ideal sería como te han dicho ET 45 alante y ET 42 atrás.

 

Un saludo

 

Pero un ET45 no roza por el interior de la aleta?!?!?! :flwrs:;) :drool:

 

 

No, las ET 45 no rozan en ninguna parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te puedo ayudar, yo tengo unas RS6 réplicas en 8x18 ET 45 y quedan genial, para mí es la medida justa ya que alante no se salen de la aleta, quedan perfectas y atras no se quedan muy metidas padentro. Si cojes ET 47 quizas te queden mejor alante pero atrás ya empieza a irse mucho padentro. Lo ideal sería como te han dicho ET 45 alante y ET 42 atrás.

 

Un saludo

 

Pero un ET45 no roza por el interior de la aleta?!?!?! :thumbsup::lol2::lol2:

 

 

No, las ET 45 no rozan en ninguna parte.

 

 

sin rebajar ni endurecer la suspension ni ensanchar aletas ni nada digo... Que he leido posts de foreros que les rozaban con ET45 en su A3... ;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te puedo ayudar, yo tengo unas RS6 réplicas en 8x18 ET 45 y quedan genial, para mí es la medida justa ya que alante no se salen de la aleta, quedan perfectas y atras no se quedan muy metidas padentro. Si cojes ET 47 quizas te queden mejor alante pero atrás ya empieza a irse mucho padentro. Lo ideal sería como te han dicho ET 45 alante y ET 42 atrás.

 

Un saludo

 

Pero un ET45 no roza por el interior de la aleta?!?!?! :crying_anim: :laugh::laugh:

 

 

No, las ET 45 no rozan en ninguna parte.

 

 

sin rebajar ni endurecer la suspension ni ensanchar aletas ni nada digo... Que he leido posts de foreros que les rozaban con ET45 en su A3... :innocent: :crying_anim:

 

A ver, mi coche tiene la amortiguación del Ambition y muelles Eibach -3 cm y no rozan, pero es que aunque estuviera con los muelles de serie no rozaría, las llantas quedan dentro de la carrocería, nos vas a tener problema, te lo digo yo que las tengo!

Si quieres te puedo poner unas fotos para que veas con tus ojos que no hay rozadura posible... eso sí las tengo que hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te puedo ayudar, yo tengo unas RS6 réplicas en 8x18 ET 45 y quedan genial, para mí es la medida justa ya que alante no se salen de la aleta, quedan perfectas y atras no se quedan muy metidas padentro. Si cojes ET 47 quizas te queden mejor alante pero atrás ya empieza a irse mucho padentro. Lo ideal sería como te han dicho ET 45 alante y ET 42 atrás.

 

Un saludo

 

Pero un ET45 no roza por el interior de la aleta?!?!?! <_< :cfsd1::cfsd1:

 

 

No, las ET 45 no rozan en ninguna parte.

 

 

sin rebajar ni endurecer la suspension ni ensanchar aletas ni nada digo... Que he leido posts de foreros que les rozaban con ET45 en su A3... :innocent::innocent:

 

A ver, mi coche tiene la amortiguación del Ambition y muelles Eibach -3 cm y no rozan, pero es que aunque estuviera con los muelles de serie no rozaría, las llantas quedan dentro de la carrocería, nos vas a tener problema, te lo digo yo que las tengo!

Si quieres te puedo poner unas fotos para que veas con tus ojos que no hay rozadura posible... eso sí las tengo que hacer!

 

 

Vale, vale, ESA ERA MI DUDA: suspension Ambition + llantas ET45 = ¿roza o no roza? :innocent:

 

Pero si pudieras enseñarme alguna foto... :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.