Jump to content

nuevo en el foro-presentación-altavoces puertas


joseAderrasa

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo en el foro y me presento. Mi nick es joseAderrasa. Tengo un A4 1.8 T del 97 con 107000 kms y va como un cañón. En cuanto pueda le haré unas fotos para enseñarlo, no tiene nada en especial, tengo las llantas originales en 16 y le he puesto los faros de lupa con bombillas phillips tipo xenon y dan una luz de cine, estoy encantado con él. Un saludo para todos y seguiremos hablando. Por cierto tengo que cambiarle los altavoces de las puertas delanteras y tengo miedo de romper alguna grapa. Como se quita el tapizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, ya veras como te engancha el foro este, aparte de aprender un monton hay gente muy buena.

 

si no quieres leer por ahi buscando tu respuesta te comento como se hace, es muy facil...

 

 

1- en el canto de la puerta, en el tapizado hay dos tornillos uno justo a la altura del retrovisor y otro justo en el otro lado (los dos los quitas son pequeños)

2- donde la agarradera por dentro enfocado para la parte de delante hay un tornillo tambien quitalo, ya podras quitar la parte de plastico de la agarradera y tendras acceso a 2 tornillos mas que enganchan la puerta, los quitas tambien.

3- solo tienes que coger la puerta y tirar hacia arriba, no va con grapas veras que sale sin mucho problema, ten cuidado no tires a lo burro que tienes que desconectar los elevalunas y demas, tranqui que cada uno tiene su conector asi que no hay confusion luego para montarlo, la cosa es que no se te olvide conectar ninguno.

4- el robocop! -_-

 

 

aprovecho que eres nuevo para contarte que estamos organizando una quedada a nivel nacional para nuestros b5 asi que pasate por el subforo de quedadas y si te viene bien te podias apuntar para hablar de nuestros coches y pasar un rato divertido, que no te de corte el pensar que no conoces a nadie, hay mucha gente que vamos a ciegas sin conocernos, nada mas que hablando por aqui.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.