Jump to content

joseAderrasa

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por joseAderrasa

  1. Ahora tenemos éstas dos joyitas, ya restauradas.
  2. Acabo de descubrir éste hilo y estoy enganchadísimo. Me encantan los clásicos. Este fue el último que vendimos, una pena.
  3. Que yo sepa, el A4 B5 hasta el 2000 llevan buje 5x100, de hecho yo tengo unas a a la venta en 17 que estaban en un A6 y las tengo montadas en mi coche B5 del año 1995. La carrocería B6, lleva buje 5x112. Espero haberte ayudado, Un saludo.
  4. Ese toque de carbono en el interior te ha quedado espectacular. Si yo tuviera esa paciencia.......
  5. Que tengas mucha suerte con el coche, está guapísimo.
  6. Para mi 1.8 T, le hecho repsol elite 5w40, pero claro es mi zona hace mucho frío en invierno. A ti como te dicen los compañeros con 10w40 te sobre. Eso sí, héchale una buena marca y cámbiale el filtro siempre. Saludos.
  7. Como dice el compañero sparck, primero tienes que saber exactamente lo que buscas, look o potencia. Si buscas look, con un 1.8 T tienes un montón de extras en el coche y potencia más que suficiente y sólo tendrás que ponerle defensas y llantas. Si lo que buscas es potencia, pues no hay nada más que hablar. Decidas lo que decidas, espero que tengas suerte con lo que compres. Un saludo.
  8. Precioso. Yo tengo en mente hacer lo mismo con el mío que ya estáun poco gastado. Por cierto aqui en Ourense cobran entre 90 y 100 €.
  9. Hola compañer@s. Sabeis si además de fusible, hay algún relé para el motor de agua del lavaparabrisas? y para las luces interiores. El mío lleva techo solar de fábrica. Gracias, un saludo.
  10. Hola compañeros. A ver si me podeis ayudar. Como sabeis tengo un A4 B5 y no me tiene faros de niebla delanteros. Como he visto que muchos B5 si los traen, quería saber si sería fácil colocarlos, es decir, sacer la rejilla de mi coche y poner los faros, o hay algun problema. Gracias a todos.
  11. Muy currado señor Atabasco y muy bien explicado. Con gente así en el foro, hasta los más torpes nos podemos atrever a hacerle cosas a nuestro Audi. Siempre aprendemos mucho de tus bricos. Un saludo.
  12. Pues yo tengo un B5 1.8T del 95 y lo compré de segunda mano, de un vecino de confianza, con 104.000 kms. Lo compré por que llevaba los últimos 20 años con toto terrenos y quería un turismo y de gasolina y que no diera problemas, o sea audi. Estoy encantado con él ya que me gusta mucho ésta línea.
  13. Muchas gracias compañero PMorales. Ahora lo he entendido perfectamente. Este finde me pondré a ello.
  14. Gracias por la respuesta. He estado unos días sin ordenador y ahora he visto la respuesta. Tendré que sacar el paso de rueda para acceder al depósito. Seguramente me pase lo que a ti, que el motor esté oxidado y muerto. A ver si puedo hacerlo el próximo finde. Muchas gracias.
  15. Gracias por las explicaciones y las fotografías. Sólo tengo una duda, hay que unir los cables amarillos y meterlos en el mismo conector, o estoy equivocado. De nuevo muchas gracias compañero.
  16. Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Le das a la palanca y no hace ruido el motor, por lo que, o no le llega corriente o el motor se ha muerto. He intentado sacar el depósito de agua y no fui capaz; no se donde se engancha pero no sale.
  17. A4 1.8 T pre-restyling. Llantas originales en 16 pintadas de nuevo en color momo plata con neumáticos Dunlop SP Sport en medida 205/55/16. Amortiguadores blistein, muelles eibach -2.5 cms.
  18. Pues yo tengo un B5 1.8T del 95 y lo compré de segunda mano, de un vecino de confianza, con 104.000 kms. Lo compré por que llevaba los últimos 20 años con toto terrenos y quería un turismo y de gasolina y que no diera problemas, o sea audi. Estoy encantado con él ya que me gusta mucho ésta línea.
  19. Hola. Acabo de ver éste post. Pues yo llevo esa combinación y estoy encantado. Son comodísimos, e incluso los noto algo blandos en conducción deportiva, pero aún así son una auténtica pasada. Un saludo.
  20. Me encanta tu coche. Que guapo. Por cierto esos asientos que le llevas de que coche son. Un saludo, y enhorabuena por tu coche.
  21. A4 1.8T de julio de 1995. Lo compré con 104000 kms de marcador, que por el estado del coche (tapizados) debían ser reales. Ahora tiene 130000 kms, y el único problema un taco del motor. Me encanta éste coche.
  22. Pues yo tambien me suscribo a éste post. Tambien me interesa mucho este brico. Estaré atento a tus progresos. Ánimo.
  23. Hola compañeros. A que modelo le llamais el restyling, cuales son las diferencias. Como puedo saber si mi coche es anterior o posterior al retyling. Gracias y un saludo a todos.
  24. Pues el mío me coge muy bien las emisoras. A ver si te se ha soltado la antena.