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LeStrat

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  1. Estuve mirando frenos de A8 en desguace y encontré un kit completo, delanteros y traseros, pinzas y discos, supongo que eso sería suficiente. ¿Sabéis si la adaptación es inmediata? En otro coche tengo puestas pinzas de 4 pistones que quedan espectaculares y frenan... de miedo. Si no procede poner esta foto aquí por no ser de un Audi, por favor, avisadme y la quito :-)
  2. Parece que ganan las llantas tal y como están. Edu, no te preocupes, tengo ya todos los embellecedores ;-)
  3. Aquí está la imagen photoshopeada: Y la foto original:
  4. Si tengo tiempo hoy, intentaré hacer un photoshop para ver qué tal quedan oscurecidas y subiré las dos para que comparéis :-)
  5. Bueno, tras una semana sin hacerle mucho caso al coche, ayer lo llevé a mi taller de confianza. Le están cambiando los rodamientos traseros y echando un vistazo a la dirección, a ver cómo se puede solucionar. Como siempre, este foro es una mina de ayuda, y le he comentado al mecánico lo que leí por aquí, que es posible que sea el depósito de líquido de dirección. A ver si cuando lo saque del taller, le hago una sesión de fotos para que veais el estado actual. Ya estoy pensando en las mejoras cosméticas, y creo que lo primero, una vez arregladas las dos defensas y reparada la pintu
  6. Muchas gracias A4B51.8T, a ver si esta tarde me puedo pasar por el garaje y trato de conectar el cable. He hablado con el mecánico y parece ser que no ha rellenado con líquido rojo, de hecho según dijo, ni siquiera había mirado el nivel del líquido de dirección. Me estoy quemando un poco con el tema, así que mañana, ya que llevaré el coche al mecánico al que siempre le he llevado todos los coches para cambiar el rodamiento de la rueda trasera derecha, aprovecharé y le pediré que eche un vistazo a la dirección y que haga lo que tenga que hacer para solucionar el tema del ruido.
  7. Me parece que el listo que me cobró 90€ además rellenó con líquido rojo... Va a jod**se la bomba otra vez, lo estoy viendo. La gente es ruina más no poder :-S, se calló como una put* lo del líuido de direción.
  8. Yo te puedo comentar dos casos que me han pasado con una semana de diferencia: - Bomba rota. El coche es tan difícil de girar con el motor parado como con él arrancado. La bomba hace un ruido horrible de forma intermitente. - Poco liquido en el circuito. Cuanto más bajas son las revoluciones del motor, más difícil es girar la dirección. El sonido de la bomba aumenta con las revoluciones del motor, pero también aumenta la asistencia de la dirección.
  9. Gracias tanto mikela como atabasco. Mi equipo es un concert 1, creo que el cable que yo puse sirve. En principio no me interesa especialmente tener los controles en el equipo de sonido, porque tiene pinta de ser bastante incómodo de utilizar, además como lo que haré casi siempre es conectar el móvil, me viene muy bien un cable de estos.
  10. Me respondo a mi mismo: http://www.ebay.es/itm/Adaptador-AUX-autoradio-Radios-originales-de-VW-p-e-Audi-Concert-Chorus-/290781440499?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b3eca9f3#ht_922wt_863
  11. Hoy vengo un poco quemado... Ayer pasé por el taller donde me alinearon el la dirección a recoger el coche. 90€ me clavaron. Al traerlo hasta mi garaje he visto que la bomba de dirección cuando el coche va a un régimen normal (no ralentí) suena muchísimo, para que os hagáis una idea, parece un compresor volumétrico. No sé si será que ha rellenado con líquido de dirección sintético en vez de mineral o símplemente que el circuito tiene aire, espero que sea lo segundo. Ni put* gracia me haría volver a tener la misma avería. Por otra parte, en el trayecto a casa también me he dado cuent
  12. jod**, han roto todos los álabes de la turbina, vaya estropicio. Sabes si te ha entrado algo en los cilindros?
  13. Estamos apra ayudar, hombre, jeje. Se te ha partido literalmente por la mitad? Qué heavy! Al menos yo no puedo ver las fotos de facebook, podrías subirlas a algún servidor de imágenes, como photobucket por ejemplo?
  14. Eso tiene pinta de turbo roto. De hecho, si el coche es diesel, lo más probable es que estuviese funcionando alimentado con el aceite que le entra en la admisión por el turbo, y por eso no puedes pararlo de ninguna otra manera que calándolo. Aquí hay un vídeo de lo que sucede http://www.rpmvideos.com/es/video-bmw-x5-con-el-turbo-roto/846.html
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