Jump to content

YONAN

Miembros
  • Mensajes

    258
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de YONAN

  • Cumpleaños 02/06/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Parla-Madrid

Visitantes recientes al perfil

1490 visitas al perfil

Logros de YONAN

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Otra cosa, lo del brico estaría bien que lo mirases, pero en mi caso mi centralita no viene ese tubo,la desarme en el taller de mi amigo y mi sorpresa fue que no lo lleva,no se si será por que es un rest.
  2. La tienes en la consola central del coche, por detrás. Me imagino que se te enciende el testigo del airbag, un fallo muy común. Yo por mi experiencia cuando se me encendió con el típico fallo lo llevé a un taller especializado,fue bastante bien hasta que llegó de nuevo el frío y la humedad, ASÍ que yo te recomendaría un aparatito que venden en ebay y sirve para resetear la unidad de control del airbag, búscalo como reset airbag audi y te saldrá, tarda unos 15 segundos en arreglarte el fallo. Puede que no te salga más o como es en mi caso que sale cuando hace mucho frío, hay días que no y otros que sale día si y al otro también. Vale unos 30 euros y en mi caso que no quiero desarmar y comprar otra unidad de control han sido de los mejores 30 euros invertidos.
  3. Pues yo pregunté a la itv para poner daylight y hay que homologar ya que esto incluye un cambio en el tipo de bombilla que lleva, peeeeero, los angel eyes no hay que homologar, de echo mi hermano tiene unos puestos y nada de nada en itv, tampoco haría falta homologar los pilotos traseros de tipo Led siempre y cuando lleven el catadrioptico. Esto lo digo porque fueron palabras de los de la itv, ya que yo no llevo nada de eso, pero por informarme un poco no pasa nada.
  4. El cambio que pega el interior solo cambiando de 1din a 2din es tremendo. Me acuerdo la que lío Carlosb5 creo que se llamaba, para poner el 2din.
  5. No,no tenía un vectra b, pero te has acercado. Vectra A, el 2.0 Gt. Vaya recuerdos.
  6. Hombre, por eso lo aclaro, no quiero malos entendidos. De aquella época me acuerdo que siempre las mejores ofertas llegaban y se las quedaban los mismos,pasaba por el filtro y este se encargaba de o bien hacer la primera oferta o comunicárselo a sus colegas, es como en los desguaces, quien se queda con las mejores piezas? Los que trabajan allí, pues algo parecido fue el caso.
  7. Lo mismo tenía que haber sido un poco más explícito a la hora de poner el comentario, ahora que lo leo parece como si fuera un caso reciente. El caso data del año 2002/2003 y era uno de Opel.
  8. Yo no sé porque alguien se da por aludido y da explicaciones, yo nunca he dicho que el caso fuera de este foro, no es el único que existe. Antes de audi he tenido otras marcas y los foros son muchos no solo existe AUDISPORT. si alguien se a dado por aludido él sabrá,si alguien se ofende también sabrá. Mi intención no es criticar a los que estamos aquí, eso os lo habéis sacado vosotros mismos. De bruces no me caeré ni tampoco leo cuentos, cada uno con sus conclusiones, pero no pongáis de mi post lo que yo no he escrito.
  9. Pues yo no lo tengo, al igual que otros muchos, pero me parece de buitrería lo que hacen esas cosas. Es como un caso que conozco, un moderador de compra y venta, es el primero en enterarse, de comprarlo el primero y sino de avisar a sus amiguetes. Genis tú callate y tendras piezas que te interesen, cuando lo hayas despiezado a tu gusto y no te interese nada es entonces cuando hablas.
  10. Sigamos dándole al chaval nuestras mejores felicitaciones y que le dure el coche tanto o más que el nuestro. Se está desvirtuando un poco el tema principal que era su nueva adquisición.
  11. Por alusiones te contesto zeimon sobre la dichosa centralita, si utilizas un poco el buscador del foro y San Google verás y comprobarás que si es un mal endémico del grupo vag, vagsura de módulo que pusieron en su día, tanto seat, Volkswagen audis a3,a4,a6,en todas las series se piran.
  12. Lo que esta claro es una cosa, la calidad la pagas. Mi audi cuidado por mi tío y heredado por mí tiene y ha tenido todos los cuidados habidos y por haber. Lo tengo inmaculado, pero claro..... el techo cogido con alfileres, pues se ha ido despegando con el tiempo y duerme en garaje, las gomas del cerco de las ventanas las tuve que ajustar, pues a cierta velocidad se filtraba el aire, caudalimetro, termostato, la jodida centralita del airbag y la cremallera de la dirección que me pierdo un poco. Lo tengo siempre impoluto, sin un arañazo y siempre con sus cambios al día y aún ASI le salen sus cosas, cosas que no son por un mal cuidado, son cosas que me cago en la AUDI. Mi mujer tiene un BMW 525D del 2003 y nada que ver. Cuidados pocos, dormir si, en garaje, pero las mujeres no son tan entregadas como nosotros a los coches y yo tampoco es que me meta mucho en el suyo, prefiero el mío, me gusta mas el tiro en cortas que tiene el mío, será por la repro o por la relación cv/peso, pero he de decir que los acabados ni de coña con los de audi. Unas puertas solidas de narices, tapizado del techo, puertas, pilares y demás como nuevos. Caudalimetro? no se si existe, lo digo porque ha tenido cero problemas en 11 años. Ruidos cero, silencioso como el solo, pero claro, relación año y precio hay cambia la cosa, uno paga lo que paga. Lo mismo tengo que decir del A6 2.5 TDI 180 quatro de mi padre, amén de lo mismo, todo cojonudo, perfecto en todo y ni un fallo mecánico ni de interior, pero claro, la pela es la pela y para eso existen las GAMAS dentro una motorización y modelo de coche. Hay coches con gama muy buena y coches para salir del paso. El mío aunque sea AUDI no deja de ser una berlina de gama MEDIA y no le puedo pedir lo mismo que un A8.
  13. Si alguno le pasa lo mismo ya sabe, no pierde nada y además le servirá para otra posible vez, ya que yo lo llevé a un taller me cobrarón 70 euros y despues de un año me ha vuelto a pasar, pero esta vez no paso por taller, ya lo hago yo en 15 segundos. No pongo el link de donde lo compré pero todos sabemos buscar en google: RESETEADOR AIRBAG AUDI.
  14. Refloto el tema porque desgraciadamente me ha vuelto a salir la luz del airbag y el dichoso fallo 65535. De nuevo pasar el Vag-com y nada. Causas: Un día de lluvia y frío tienen la culpa fijo, debe de ser muy señorito mi coche, esta acostumbrado a dormir en garaje y cuando lo sacas se pone tontorrón. En fin, gracias a otro forero que no me acuerdo su nombre la verdad, leí sobre un reseteador o desbloqueador del modulo de la centralita del airbag ASI que puestos a perder me he comprado uno. Dicho y hecho, funciona, el solito le das a un botón esperas 15 0 20 segundos y listos, adíos fallo y luz fija del airbag. Este es el culpable de haberme ahorrado dinero y tiempo. Según pone en las características sirve para desbloquear la centralita por el dichoso fallo y por golpe, además de estar preparado para funcionar con las nuevas centralitas que pusierón a los restyling como ha sido mi caso.
  15. YONAN

    Preparación.

    Ahora ya sin coñas, yo lleve uno y no noté nada, solo sonido y en un gasoil.