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Genis1.8t

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  1. Por el lateral de la distribución esta lleno de aceite requemado, perdía por la junta de la tapa de balancines. Parece que aun pierde aceite por algun sitio misterioso, por el Carter no pierde, entonces se llena de aceite con el tiempo el compresor de aire y el motor de arranque, esa zona. A ver si va ser que se moja de aceite algún rodillo y al principio suena por eso. No creo que sea eso pero no se
  2. Yo diría que no es el turbo, en el ultimo video se aprecia que al abrir la tapa de la distribucion el sonido se escucha mas, lo e escuchado mas veces detenidamente y parece casi seguro que viene de la zona de la distribución. Mi duda es que que elemento puede generar ese sonido, algun rodillo tensor? Porque una polea de árbol de levas no verdad? Y el snido como e dicho solo lo hce en frio y pasados unos 5 minutos mas o menos deja de sonar.
  3. Pero solo es en frio y suena como 5 minutos mas o menos según la temperatura, luego no suena mas
  4. Buenas chicos, e estado escuchando el sonido unas cuantas veces mas detenidamente y parece casi seguro que viene de la zona de la distribución, que puede ser lo que causa ese sonido? En unos meses tengo que liarme ha hacer la distribución y a ver si antes puedo saber con certeza que elemento puede hacer ese sonido a ver si lo cambio al hacer la distribución, podría ser un rodillo tensor? Lo que es la polea de uno de los arboles de levas no verdad? Espero vuestra ayuda!! Y gracias!!
  5. Si ago lo de tapar el escape y no suena mas tendría que descartar que sea el turbo?
  6. Otro video, a ver que pensais. y a ver si este fin de semana puedo echarle un buen ojo.
  7. Debo preocuparme mucho sobre el problema o hasta que no se fisure mas ósea suene mas rato no debo preocuparme? Diría que ya hace almenos 2 meses que suena, pero como os digo solo en frio, incluso si el coche a estado en el sol aparcado o la temperatura es mas alta a veces no suena aunque lleve mas de 12h parado. Espero que cuando suban las temperaturas deje de sonar, porque ahora no podría cambiarlo... La fisura de la foto si yo la tengo por hay si no desmonto el turbo la podre ver? Si se ha fisurado por esa zona. En cuanto a los colectores exactamente por donde se fisuran? A ver si le puedo echar un buen ojo
  8. Aver cuando puedo mirar de hacer eso, porque lo suyo seria poderse meter debajo y todo. Ayer estuve un rato escuchandolo a ver de donde venia el sonido y depende como parecía que viniese de una polea de la distribución, labde arriba del todo mas cercana al turbo, a ver si mas tarde subo un video que hice ayer.
  9. Pero se aogara el motor no? Y se apagara. A ver si luego lo pruebo o sino otro día y os cuento. El sonido se escucha mas por la zona del turbo, no creo que sea la junta del intermedio al catalizador, si fueran colectores el turbo no abría que cambiarlo no? Espero que aguante bastante que el turbo es muy caro...
  10. Te sonaba solo en frio? O también en caliente? Que tal para poner el k04, hay que adaptado o se puede poner tal cual?
  11. Para sacar el turbo hay que quitar algo mas? Es muy complicado?
  12. Para encontrar la fisura como lo ago? Le echo agua cuando esta frio por la zona donde puede estar? Priemero debería mirarlo bien por si se ve a simple vista. Y como reparo la fisura, con sellador de altas temperaturas se podría?
  13. No he mirado a fondo pero solo suena unos minutos cuando esta frio, luego no vuelve a sonar mas. Si es una fisura será muy muy pequeña porque al calentarse un poco deja de sonar.
  14. Vale gracias! No sabia eso, lo tendré en cuenta!!
  15. Hola chicos, a ver que opinais vosotros de lo que le pasa a mi turbo, en frio cuando el coche lleva unas cuantas horas parado, al arrancarlo suena el turbo como veréis en el video que dejo el link mas abajo,si al coche le a estado dando el sol bastante rato no suele sonar, y al calentarse deja de sonar, al empezá a circular tardara unos 3 minutos en dejar de sonar, si lo dejo a ralenti tarda mas en dejar de sonar. Luego ya nue vuelve a sonar mal, y el turbo se le escucha soplar bien cuando le piso y pasa de las 3500rpm. Llevo un filtro conico y repro. Tendrá algo de holgura en frio? O es posible que le entre condensacion del frio por el filtro? O algo mas puede ser? Siempre lo dejo calentarse unos minutos y al apagarlo lo dejo un rato reposar dependiendo de si le e pisado o a echo autopista etc. A ver que opinais vosotros del sonido Gracias de antemano Aki el link.