Jump to content

Audi a3 fsi ambition


Invitado lra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

estoy pensando en comprar este coche pero estoy un poco parado por dos cuestiones, con las que espero me podais ayudar.

 

Leí en una revista (Auto vía de mayo-04) que en banco da 140 cv en lugar de los 150 oficiales, con lo que se empeoran las prestaciones? y que el consumo que da la casa también es optimista. Como opción tendría el tdi pero hombre, prefiero un gasolina.

 

Ventajas del a3 sobre el golf, que lo descarto desde el princio y si por lo que pareca motores, chasis etc son iguales me gustaría saber la diferencia entre uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ira,

Con el Tema A3-Golf no te puedo ayudar, pero lo que si te puedo decir es que yo he leido dos revistas, una comparando el A3 FSI con el A3 TDI y yo sin pensarmelo me kedaba con el TDI (vamos ke me he kedao kon el). El FSI da 142 Cv, con un par bastante bajo, mientras ke el TDI llega hasta los 154CV con un par muy superior, todo esto acompañado por un consumo que no tiene comparación TDI:5,4-5,5 , FSI: 7,6-7,7. En la mayoria de comparativas el TDI es mas rapido, exceptuando cuando las distancias son muy largas. Y la otra comparando el TDI con un Mercedes C220 y te puedo asegurar que el AUDI no tiene nada ke envidiarle al Mercedes.

 

Espero ke esto te ayude a decidirte.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, pero antes he dado los datos de memoria y he exagerao un poco:

 

TDI:

Potencia max: 150,96CV

Par Motor: 36,46 mkg a 2440 rpm

Consumo a velocidad constante: 5,14L/5,87L(100/120Km/h)

Media consumo en la prueba: 7,04L.

 

FSI:

Potencia max: 140,49CV

Par motor: 19,54 mkg a 6750 rpm

Consumo a velocidad constante: 6,98L/7,97L(100/120Km/h)

Media consumo en la prueba 9,69L.

 

Ahora si. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.