Jump to content

Retrovisores Abatibles


ariam2001

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

debido a que el lunes me arrancaron los espejos retrovisores y que tengo que ponerlos nuevos, me gustaría saber si los B7 tienen el cableado para conectar los retrovisores abatibles en la centralita de la puerta y si con cambiar el interruptor de los espejos funcionaria o por el contrario hay que hacer mas cosas.

 

Creo que he leido todo lo que hay en el buscador y no he encontrado nada que me deje las cosas claras

 

Si lo pudiera hacer sin cambiar historias pagaría la diferencia de precio de los normales a los abatibles.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, los retrovisores eran como los del S4 con espejos fotosensibles, me los han robado en un centro comercial de Madrid, Moda Shoping a las 12 de la mañana y los ciudadanos que lo hicieron los arrancaron de cuajo.

 

haber si alguien me da algo de luz sobr el tema de la pregunta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.