Jump to content

Lio bastante gordo en mi cabeza!!AYUDA!!!!&#33


Jose_S-3

Publicaciones recomendadas

Aver comento tengo un s3 version 225 cv Full equip solo le falta el navegador y aparte le e metido llantas de 19" y mas cosas amortiguacion etc... el caso es que hace cuestion de un mes hablando con un colega salio le tema de que si no me picaba el gusanillo de cambiar de coche puesto que el mio es de finales de 2002 ya tiene sus años.El coche que me compraria seria el nuevo s3 en blanco con 3 cosas casi casi inprescindibles para mi gusto semibukets,techo,navegador y alguna cosilla mas pero es que el que tengo ahora me gusta mucho casi mas que el nuevo pero es que ya son 6 años y cada vez tendra menos valor(aunque para mi tenga mucho).

Aver si me echais un cable y me ayudais a decidir el tema me cambio de coche o le echo mas dinero al mio y le meto algo mas kit de frenos tipo cayenne,repro que no la tengo aun etc.. nse espero vuestra ayuda!!

Un saludo y gracias de antemano a todos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver comento tengo un s3 version 225 cv Full equip solo le falta el navegador y aparte le e metido llantas de 19" y mas cosas amortiguacion etc... el caso es que hace cuestion de un mes hablando con un colega salio le tema de que si no me picaba el gusanillo de cambiar de coche puesto que el mio es de finales de 2002 ya tiene sus años.El coche que me compraria seria el nuevo s3 en blanco con 3 cosas casi casi inprescindibles para mi gusto semibukets,techo,navegador y alguna cosilla mas pero es que el que tengo ahora me gusta mucho casi mas que el nuevo pero es que ya son 6 años y cada vez tendra menos valor(aunque para mi tenga mucho).

Aver si me echais un cable y me ayudais a decidir el tema me cambio de coche o le echo mas dinero al mio y le meto algo mas kit de frenos tipo cayenne,repro que no la tengo aun etc.. nse espero vuestra ayuda!!

Un saludo y gracias de antemano a todos :drool:

 

Yo creo que si te lo puedes permitir haz el cambio,yo lo haria,pero claro si te gusta tanto el actual es dificil porque cada persona le da el valor que quiere a su coche y por lo que veo tu le das mucho y es dificil desprenderse de algo que se le tiene cariño.

 

Es mi modesta opinion,suerte con la decision que tomes,aqui estaremos para verlo y comentarlo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambialo, yo lo haria... pero yo soy punto y aparte, me canso muy rapido de los coches, tengo un s5 con apenas 3meses y ya estoy pensando en cambiarlo.

 

Pero asme caso y cambialo he llegado a la conclusion que un coche no se puede tener mas de 3 años. Sino te lo tienes que comer con papas porque se devalora tanto que por el precio que te dan por el mejor te lo quedas y lo disfrutas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambialo, yo lo haria... pero yo soy punto y aparte, me canso muy rapido de los coches, tengo un s5 con apenas 3meses y ya estoy pensando en cambiarlo.

 

Pero asme caso y cambialo he llegado a la conclusion que un coche no se puede tener mas de 3 años. Sino te lo tienes que comer con papas porque se devalora tanto que por el precio que te dan por el mejor te lo quedas y lo disfrutas..

 

Pues yo te lo cambio eh jajajaja si te has cansado del s5 xD

 

Yo que tu si te lo puedes permitir, me pillaba el nuevo s3, y aunque no te molen los 5 puertas, pensaria en el nuevo s3 sportback que esta :unsure::laugh: en blanquito y con el open sky...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambiaría, pero por otro que no fuese un S3...

Un s5 o un TT-S o algo distinto para variar.

Para comprar un coche igual, mejor no comprarlo, o comprarlo seminuevo.

 

Es que si me lo cambio seria por un s3 seminuevo con los extras que dije y algunos mas pero nuevo sinceramente no creo que valga lo que vale el coche de serie "pelao"!!

PD:Acepto sujerencias de que coches serie buena opcion un s5 no se hiria de presupuest????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Píllate un 135i y déjate de S3.

El s3 nuevo es muy diferente al viejo, pero de tamaño es similar, acaba siendo la misma cosa.

Yo miraría un S5, o un S4, o un bmw .

El s3 nuevo no tiene el encanto del viejo, lo ves por la calle y no sabes diferenciarlo del a3 sline normal...

Yo miraría otra cosa más gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo, es que por el precio de un S3 nuevo, te compras un mustang importado, que es mas exclusivo y para mi, mas vistoso en la calle, y de potencia no van mal tampoco, y mejor sonido, vamos que yo si estuviese en tu situacion y me lo pudiese permitir...

 

25015d1173902633-2007-black-mustang-gt-cs-copy-of-pict1157.jpg

 

Seguro que nadie, o casi nadie comparte mi opinion, pero ahi queda...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.