Jump to content

sonido bosse


patxi46

Publicaciones recomendadas

hola alguien a colocado en equipo bose de casa otra etapa y un subwoofer , yo lo que quiero hacer es anular el subwoofer de casa y la etapa y conectar otra etapa mas potente con otro subwoofer y aprovechar la instalación que lleva para no tener que desmontar el coche, como lo veis, es viable :notworthy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he colocado una etapa de 4*100Wrms pero con instalacion nueva,ya que la original no me servía recuerda que la original no lleva RCA.

He puesto un sub de 12" en el maletero y he sacado el original por que el maletero insonoriza mucho el sub,tambien unos 17cm (vias separadas)en las puertas traseras de 180W conectados a la etapa y delante los originales con radio cd pioneer DEX-P88RS que va de c*** y para los peque

dos pantallas de 7" en reposacabezas con el reproductor en la guantera y conectado al radio cd que tiene 5.1.

Por cierto la etapa original esta en el maletero en la parte derecha junto al modulo de la alarma.

 

SALUDOS CAMPEON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he colocado una etapa de 4*100Wrms pero con instalacion nueva,ya que la original no me servía recuerda que la original no lleva RCA.

He puesto un sub de 12" en el maletero y he sacado el original por que el maletero insonoriza mucho el sub,tambien unos 17cm (vias separadas)en las puertas traseras de 180W conectados a la etapa y delante los originales con radio cd pioneer DEX-P88RS que va de c*** y para los peque

dos pantallas de 7" en reposacabezas con el reproductor en la guantera y conectado al radio cd que tiene 5.1.

Por cierto la etapa original esta en el maletero en la parte derecha junto al modulo de la alarma.

 

SALUDOS CAMPEON

como lo montarias con el navi plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver que conesiones tiene el navega plus por atrás para saber que necesitas.

Te recomiendo poner una etapa nueva con instalación nueva y los RCA conectados al navega plus (RCA si tiene) y si no podrías conectar un sub

a la salida de sub del coche pero siempre usando la etapa nueva.

ME esplico:una vez puesta la etapa en las salidas del navega buscas la salida del sub la cortas y con un adaptador de RCA la llevas a la etapa nueva

la conectas a la entrada y de la salida de la etapa al sub.(pero eso si tendrás que controlar el sub con el bas del navega y no se que calidad tendrá eso) siempre que el navega no tenga RCA.

SI tuviera dos SUB y TRASEROS pues has triunfado a la etapa nueva los dos y un sub en el maletero quitas el original y abres las puertas y pones unas vías separadas de los watios rms que te tenga la etapa.

Espero haberme explicado bien se me da mejor hacerlo que explicarlo.

POR cierto donde te has pillado los muelles y cuantos € ¿Van bien? ¿cuanto bajan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver que conesiones tiene el navega plus por atrás para saber que necesitas.

Te recomiendo poner una etapa nueva con instalación nueva y los RCA conectados al navega plus (RCA si tiene) y si no podrías conectar un sub

a la salida de sub del coche pero siempre usando la etapa nueva.

ME esplico:una vez puesta la etapa en las salidas del navega buscas la salida del sub la cortas y con un adaptador de RCA la llevas a la etapa nueva

la conectas a la entrada y de la salida de la etapa al sub.(pero eso si tendrás que controlar el sub con el bas del navega y no se que calidad tendrá eso) siempre que el navega no tenga RCA.

SI tuviera dos SUB y TRASEROS pues has triunfado a la etapa nueva los dos y un sub en el maletero quitas el original y abres las puertas y pones unas vías separadas de los watios rms que te tenga la etapa.

Espero haberme explicado bien se me da mejor hacerlo que explicarlo.

POR cierto donde te has pillado los muelles y cuantos € ¿Van bien? ¿cuanto bajan?

 

muchas gracias esta muy claro, los muelles son eibach me costaron puesto unos 300€ y bajan 2.5 por que sline ya biene bajado 2.5 mas asi todo es legal , los monte en valencia sanz sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.