Jump to content

Me voy a Londres ¿podéis ayudarme?


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que un amigo estará en Londres por temas de trabajo la semana del de junio, y nos ha "persuadido" a algunos amigos a ir a Londres de fin de semana, en plan salir y comprar 4 cosas..

 

Ahora que ya me he decidido, me gustaría saber si alguno de vosotros ha viajado con ryanair a stansend, y si está bien comunicado con Londres...

 

El tema es, que saldría desde zaragoza y llegaría a stansend sobre las 23.45 el viernes....y claro, a esas horas no sé que tipo de transporte podremos coger...

 

Venga!! que alguno tiene que haber ido...o no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y aterrizo siempre en Gatwick y pillo el tren (Gatwick Express ) el cual te lleva hasta la estación Victoria en el centro de Londres. Londres en 30 minutos cada 15 minutos es su salida lo q ya no me acuerdo es cuado sale el ultimo tren para pillar los tickes no lo hagas en el avion ya q no podras pillar la oferta q suelen tener de viajar 2x1 me imagino q en ese aereopuerto hay las misma opcion

si tienes alguna duda o alguna pregunta no dudes en hacerla

 

esta pagina te puede ayudar para los traslados y si quiere algo no dudes en preguntar

 

http://www.londontoolkit.com/mnuesp/londres_aeropuertos.htm

 

un saludo

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.