Jump to content

Cosas a pedir el dia de la entrega


Publicaciones recomendadas

Qué cosas considerais necesarias pedir para el día de la entrega que puedan ponerle al coche en el concesionario enchufándole el vag-com.

 

No se si algunas cosas las trae activadas de serie, en el A3 yo tuve que pedir el cierre automático de puertas al superar los 5 kmh y el aviso de los cinturones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué cosas considerais necesarias pedir para el día de la entrega que puedan ponerle al coche en el concesionario enchufándole el vag-com.

 

No se si algunas cosas las trae activadas de serie, en el A3 yo tuve que pedir el cierre automático de puertas al superar los 5 kmh y el aviso de los cinturones.

 

Un saludo.

 

No se :ranting2: pero digo yo que eso te lo tinen que poner sin que les digas nada ¿o tambien tienes que pedirselo? jod** pues menos mal que esta este foro q si no,, no me enteraba de na :crying_anim: jejeeje

 

Saludos :laugh: y gracias

 

Y la semana que viene tengo la maquina en mi poder :crying_anim: !!!! no veas q ansias :innocent: ,, pa no tenerlas despues de casi 4 meses y medio esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntalo en el concesionario.

 

Yo ya te digo, en el 2004 cuando compré el A3 tuve que pedir que activaran esas dos cosas. Por defecto no venían activadas, lo leí en el foro y me fui con la lección aprendida a recogerlo. A ellos les lleva unas cojonésimas de segundo activarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntalo en el concesionario.

 

Yo ya te digo, en el 2004 cuando compré el A3 tuve que pedir que activaran esas dos cosas. Por defecto no venían activadas, lo leí en el foro y me fui con la lección aprendida a recogerlo. A ellos les lleva unas cojonésimas de segundo activarlo.

 

Un saludo.

 

 

Gracias compi lo tendre en cuenta cuando lo recoja y se lo dire a los del concesionario.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.