Jump to content

Increible pero cierto


guillesf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

 

Os voy a contar un caso que me ocurrió el otro día en un conce Audi de Madrid. Llamo por teléfono para pedir presupuesto para la instalación del interfaz de la Ipod y me comentan que el aparato y la mano de obra son 220€+iva, hasta ahí todo bien. Doy el visto bueno me dan cita, llevo el coche y a las 2 horas me llaman diciendo que no pueden hacer la instalación porque el interfaz ha venido defectuoso y tienen que pedir otro, recojo el coche y me dicen que cuando llegue el interfaz nuevo me llaman para que lleve el coche y me lo instalan. Pasa una semana y me llaman diciendo que ya tienen la interfaz nueva pero que sale por 80€ más, les digo que no me puedo creer lo que estoy escuchando, la misma pieza que la anterior pero 80€ más cara, esto no puede ser no es serio ni formal para una firma como Audi y me contesta que es lo que hay, obviamente les dije que se la metieran donde les cupiera que no la quería.

 

¿Que os parece? :innocent::laugh: :crying_anim: :crying_anim:

 

AUDI A4 AVANT TDI B7 MULTITRONIC 140 CV

 

Salu2 a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.