Jump to content

TIRONCILLOS DEL A3


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si alguien hizo esta ñapa en el A3 para acabar con eso tironcillos a bajas revoluciones.

Si leeis entero el post, las ventajs de montar esta junta son mas que evidentes. Solo la duda de que esta junta funcione en nuestros A3.

Alguien sabe que MM de diametro tiene el orificio de la junta de origen?

Espero vuestras impresiones, saludos

 

Ñapa de la junta de la EGR

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que se solucione si existe este inconveniente en nuestros A3.

 

Yo tengo el que al desacelerar se queda unos segundos a las revoluciones anteriores, como desincronizado, con lo que al cambiar de velocidad bajan y me da el tirón por haber introducido la nueva velocidad seleccionada.

 

¿Será de la válvula en si si tengo dicha pieza en un 1.8 I 20 V. o bien es el caudalímetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Puede que se solucione si existe este inconveniente en nuestros A3.

 

Yo tengo el que al desacelerar se queda unos segundos a las revoluciones anteriores, como desincronizado, con lo que al cambiar de velocidad bajan y me da el tirón por haber introducido la nueva velocidad seleccionada.

 

¿Será de la válvula en si si tengo dicha pieza en un 1.8 I 20 V. o bien es el caudalímetro?

 

La verdad es que el motor de gasolina no tiene nada que ver con el diesel, en tu caso puede ser algo relacionado con el turbo, o como bien dices el cauda ,sucio o a punto de cascar.

No se si el 1.8 lleva la citada valvula

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.