Jump to content

climatizador bi-trizona


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Aún me quedan un par de días por si quiero modificar algo en el pedido del coche. Me sigue dando vueltas la necesidad (o no) de climatizador trizona. Aquellos que tengais el monozona (de serie), ¿podríais dar vuestra opinión? ?alguno de vosotros se ha arrepentido de no haber pedido el trizona?

 

Thanks <_<

 

Bueno te doy mi opinión, yo tengo actualmente un B7, en mi caso siempre lo he usado como monozona (dejas pulsado Auto unos segundos y la temperatura de todas las salidas es la misma a la que ponga el conductor) pocas veces lo he usado como bizona pero la diferencia de temperatura entre ambas salidas no supera nunca +-3 grados y al final el aire va al mismo habitáculo.

 

Otra parte a valorar será el famosísimo hueco de atrás, aunque yo creo que si el hueco llegara a desagradarme seguramente pediría el aireador para cubrirlo que lo acabarán vendiendo si es que no esta ya a la venta.

 

Importante saber que debajo de ambos sillones delanteros hay salidas de aire para los asientos traseros, asi que si es monozona no significa que los de atras de vayan a morir de calor.

 

El B8 lo he pedido monozona, además que me parece muy cara esa opción que para colmos iba de serie en el B7.

 

Funcionalidad casi ninguna, estética mucha, los dos mandos son mas bonitos que uno solo, y el aireador mas bonito que el hueco, pero me gasto esos 600 y pico en otros extras más útiles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.