Jump to content

toma de corriente bajo llave en audi a3


sr_dani

Publicaciones recomendadas

hola colegas

 

pues bien mi problema es el siguiente, estoy instalando un parrot en el a3 (2007) y no consigo encontrar ninguna toma de corriente bajo llave

 

HASTA EL MECHERO TIENE CORRIENTE DIRECTA!!!!!!!!!!!!!!

 

se me ha ocurrido sacarla del climatizador, puesto que solo funciona cuando tienes el contacto dado y en definitiva el parrot solo necesita esta toma para darle señal de encendido y no consume, pero jod**rrrrrrrrrr ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como se quita el climatizador sin romper nada???????????

 

otra opción me lleva a la caja de fusiblesy buscar alguno que funcione asi, pero con tanta electronica no me atrevo a sacarle corriente para que me de algun fallo por otro lado

 

tambien he intentado sacarla de las luces pero.......... tambien tienen corriente directa

 

en definitiva que me tiene un poco pillao y terminare perdiendo la paciencia y haciendo un destrozo

 

a ver si alguien lo ha hecho ya e impide que termine cargandome algo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Es facil, abre la caja de fusibles, veras dos cables gordos rojos y otros dos cables negros tambien gruesos, los rojos teinen corriente siempre y los negros solo con el con el contacto. puedes coger corriente poniendole un fusible en la segunda fila de fusibles empezando por arriba o pinchando unos de los cables negros que te he indicado. no te preocupes que no pasa nada por pinchar un cable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.