Jump to content

BASE ANTENA


Franrx

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como vivimos en un país lleno de hijos de p.... borrachos y tocapelotas :angry: , alguno de ellos ha decidido mangarme la antena y como no ha conseguido desenroscarla pues ha decidido llevarse base y todo partiendo el tornillo que la une al coche HIJO DE LA GRAN :notworthy: madre mia que rebote tengo.

 

Bueno pues ahora la cosa está en saber en cuanto me va a salir la gracia de poner una base nueva para poder poner otra antena. He buscado en el ETKA pero solo he encontrado la antena de GPS de son 160 EURAZOS, no veas la gracia. :p

 

Espero que alguno de vosotros me pueda decir la referencia de la base sencilla y una aproximación del precio. Gracias a todos.

Editado por Franrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Siento lo ocurrido. La verdad es que estamos en un país donde esto ni es castigado, aparte de que el individuo (por no decir otra cosa por la rabia que mismamente me ha entrado al leer esto ya que hoy has sido tú, mañana igualmente puede ser otro o yo mismo) es un retrasado mental con perdón de los pobres propiamente dicho, por no saber de sobra que las antenas están sujetas internamente, que para colmo, una vez sustraida de esta forma ni le sirve.

 

Como solución puedes ponerte las parecidas no originales amén de bonitas del tipo BMW o bien la original en versión tipo GPS de Audi costando unos 45 euros.

He ojeado tu tema y claro, no se cómo ponerte el link o referencia puesta por un chaval en uno de sus temas precisamente comentando su nueva antena.

 

Lo único que puedo hacer es responderte de nuevo o modificar esta respuesta para ayudarte una vez visto un post que habla de una de las antenas de nuestros modelos expuesto por un buen chaval.

 

Saludos.

 

Edito, Franrx:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151809

 

Con fotos y referencia, mira qué chulada.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.