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motor sin fuerza y de repente bien audi a3


cmartin8

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Pues os comento que me pasa, circulo perfectamente pero de repente se queda el motor como sin fuerza, le piso al acelerador y nada , no se apaga el motor y no me indica nada el cuadro solo que va abajo, de repente recupera y va perfecto, cada vez me lo hace cada menos tiempo y no se de que puede venir la aberia, que me recomendais que mire?

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Hola!

Pues pueden ser 200 cosas, pero yo empezaría por el caudalímetro y después miraría si la bomba de alimentación que lleva en el depósito de combustible está fallando.

De todas formas en el foro hay muchísima información sobre casos muy similares, que tirando del buscador, algo encontrarás.

 

Saludos y a ir probando. :crying_anim:

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el fallo del cable vag me da esto:

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 06A 906 018 C

Component: 1,8l R4/5V MOTR AT V04

Coding: 04030

Shop #: WSC 06435

4 Faults Found:

18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low

P1602 - 35-10 - - - Intermittent

16885 - Vehicle Speed Sensor: Implausible Signal

P0501 - 35-00 - -

17967 - Throttle Valve Control part (J338): Fault in basic settings

P1559 - 35-10 - - - Intermittent

16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low

P0102 - 35-00 - -

Readiness: 0000 0000

 

creo que es el caudalimetro y el error 17967 es otro que estoy mirando, el de la velocidad y abs ya los tenia no me preocupan tantco como estos por que no me dejan que el coche ande, le acmbie los tubos del depresor de gases pero eso no era y limpie la mariposa y tampoco era.sigo preguntado por todas partes si he de cambiar el cauda ya que de intercambio vale 100 pavos.

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en mi A4 1.8T b5 me pasaba exactamente lo mismo. depues de darle mil vueltas: cambiar rele combustible, caudalimetro, limpieza de mariposa, conmutador de llave, latiguillos, limpiar inyectores, cambiar sensor temperatura, etc, no daba con el problema, hasta q logre solucionarlo: BOMBA DE COMBUSTIBLE. Me gaste un dinerito tanto en la bomba como en el resto, pero bueno, ahora tiene todo nuevo y ahí tienes al tío con 300.000 km y se lleva por delante a un golf IV GTI con repro TLR y el mio no tiene nada, lo único que le vacie el catalizador xq se rompió y, por cierto, pasa la ITV bien y gasta lo mismo

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