Jump to content

Necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, ayer fui a Madrid al salon del automovil y a la vuelta por la autovia el coche me hizo una cosa extraña parece como si la direccion temblara por un instante no se si sera de la transmision o de que pero me asuste el caso es que al momento dejo de temblar, tambien me parece algo curioso porque la temperatura del coche es muy fria apenas se calienta, es normal?

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es bastante raro,si el temblor fue muy corto es posible incluso que cogieses alguna irregularidad del asfalto,en cuanto a la temperatura algunos Diesel tardan mas que otros en coger los 90 grados de temperatura en conducción normal,ya que no es conveniente hacer una conducción agresiva con el motor en frio,hasta alcanzar la temperatura de 90 grados.

 

En mi Allroad suele alcanzar dicha temperatura entre los 6 y los 8 recorridos sin caravana,y dicha temperatura se mantiene constante,también has de tener en cuenta que la temperatura exterior también influye a la hora de alcanzar las temperatura idónea del motor.

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.