Jump to content

AllRoad83

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AllRoad83

  • Cumpleaños 07/21/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Intereses
    Coches, Musica, Mujeres y Vivir la Vida.

Logros de AllRoad83

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias por todo, lo lleve al taller esta mñn y me dijeron q era de la transmision q la tengo rota asi q tendre q arreglarla!!
  2. el coche es automatico, cuando aceleras tiembla, en un semaforo a ralenti con el freno pisado tb, las ruedas delanteras una esta mas gastada q la otra. tambien tengo q decir q no siempre tiembla y unas veces mas q otras
  3. El coche tiembla yo pienso que o es de la caja de cambios o de la direccion, ruedas ect alguien tiene el mismo problema?
  4. Mi AllRoad si q es original porke no se ven muxos pero ninguno de los q se ven es igual q el mio, x muxo q asi no lo venda Audi seguira siendo original, elegante y discreto como un AllRoad q es. SALUDOS.
  5. Bueno cada vez me falta menos para dejar mi AllRoad totalmente original como no he visto ninguno todavia, ya tengo puestas las lunas negras y ayer pinte las pinzas de los frenos con pintura anticalorica negra y posteriormente dandole un barniz que hace que queden brillantes, una vez secas a las de delante les puse unas pegatinas q compre en ebay de los aros de AUDI subo una foto a ver q os parece. Tambien le puse esas pegatinas pero un poco mas pekeñas q me venian en el pack q compre en los espejos retrovisores y una a cada lado entre la ultima luna y la del medio en la parte negra dejando mi AllRoad agresivo pero a la vez elegante de "Alto Standing" q suelo decir yo, con esto solo me faltan las colas de escape y estoy dudando si ponerle la aleta de tiburon me tengo q decidir. 1 saludo y ya soy socio del club estoy ilusionadisimo.
  6. Yo en mi AllRoad llevo xenon si pusiera estos ganaria o perderia?
  7. Pues yo lo primero que le hize fue pintarle los paragolpes, los pasos de rueda y las estriberas de plastico que lleva debajo de las cromadas del mismo color que el coche excepto las bocas de los paragolpes que las volvi a pintar negras, tengo cita ya para ponerle las lunas negras, para ponerle las colas de escape rectas y gordas y para ponerle la aleta de tiburon que haga de antena y quitarle la que lleva claro. Audi AllRoad!!! Saludos.
  8. tengo q responderte a eso de q por los caminos q metemos nuestro AllRoad tb podriamos ir con un traccion delantera o trasera, lo q ace de este coxe ser uno de los mejores del mercado es la seguridad q te da en la carretera siendo una tabla en las curvas y encima amortiguando los baches como si fuera uno normal (suspension dura y rigida pero muy comoda en el modo sport) y me paso a la contraria q es el modo todocamino q ace q puedas ir por un camino q tb podrias ir con un delantera pero pueden venir muxos obstaculos no muy grandes q con este los superas y con el delantera tienes q dar la vuelta, no sigo mas q me enroyo simplemente esta es mi opinion. Respecto al tema del modelo viejo o el nuevo opino q el modelo nuevo se aleja muxo mas del significado AllRoad, el modelo nuevo lo veo muxo mas capricho de decir tengo un coxe q cuesta 11000000 millones q el exo de meterlo por los caminos, personalmente yo vivo en una finca a 3 kms del pueblo mas cercano y uso el coxe a diario para ir por caminos. Saludos.
  9. Aqui teneis las fotos de lo que es la pintura como dije me faltan las lunas, las colas de escape, la aleta de tiburon y mañana pulir el coche entero q la semana pasada no les dio tiempo y el viernes me lleve el coxe, a ver q os parece! saludos!
  10. JURJUR vaya AllRoad me estoy dejando amigos, le e pintado los paragolpes los pasos de rueda y las estriberas q ay debajo de las cromadas en los laterales del mismo color q el coxe y las bocas de los paragolpes las e vuelto a pintar en negro el coxe es verde, me faltan las lunas negras, la aleta de tiburon y las colas de escape mañana con el dia le are una foto para q veais como a kedado la pintura pero ya os digo q impresionanteeeee. Dentro de poco me unire al club me an aceptado como miembro. Saludosss.
  11. Hola alquien sabe de alguna web donde pueda comprar las alfombrillas originales de Audi para mi AllRoad o si alguien tiene por una rara casualidad. Saludos.
  12. Hola buenas tardes, ayer fui a Madrid al salon del automovil y a la vuelta por la autovia el coche me hizo una cosa extraña parece como si la direccion temblara por un instante no se si sera de la transmision o de que pero me asuste el caso es que al momento dejo de temblar, tambien me parece algo curioso porque la temperatura del coche es muy fria apenas se calienta, es normal? saludoss
  13. solamente le voy a poner unas colas discretas rectas, la idea de la aleta de tiburon es cojonuda no se me abia ocurrido para el AllRoad en concreto, la antena, le voy a pintar los pasos de rueda y los paraxokes del mismo color q el coxe, le voy a pintar las pinzas de los frenos de color negro y pondre los aros de Audi en blanco sobre la superficie de la pinza ademas de tintarle las lunas nada mas saludos.
  14. estas perdonado amigo yo tb ubiera pensado lo mismo no te preokupes, la semana q viene o la proxima mi AllRoad va a cambiar de arriba a abajo le voy a acer alguna cosilla como por ejemplo pulir la xapa para sacarle el brillo q llevaba el dia q se estreno tb le voy a arreglar un pekeño bollo q lleva en la aleta izkierda, pintar los pasos de rueda del mismo color q el coxe y los paragolpes igual excepto la pekeña boca q llevan los dos paragolpes en medio q la voy a pintar del mismo color q esta aora solo q bien lijado antes y pulido para q kede perfecto las lunas tb se las voy a poner negras y alguna cosilla mas, kiza tb le reprograme la centralita y le meta 35 o 40 cv mas aunke igual le pongo mejor un modulo de potencia para poder kitarlo cuando kiera, en fin q trabajo en el mejor taller de Aragon y posiblemente de España, saludos amigos y disfrutar de vuestros Audis jejeje