Jump to content

AYUDA SOBRE MODIFICACIONES


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un A4 B7 2.0 TFSI SLINE y me gustaria saber si existe una parrilla delantera del tipo del ALLROAD que es totalmente brillante o alguna que se le asemeje que le sirva a mi modelo. Otra pregunta es que soy de Málaga y me gustaria saber si existe algun distribuidor por la zona de BN PIPES para cambiarle las colas, he estado mirando pero parece que no. Otra opcion sería encargalas desde alemania sabeis cuanto podria salir el porte? Como lo veis??

Un saludo y GRacias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tengo un A4 B7 2.0 TFSI SLINE y me gustaria saber si existe una parrilla delantera del tipo del ALLROAD que es totalmente brillante o alguna que se le asemeje que le sirva a mi modelo. Otra pregunta es que soy de Málaga y me gustaria saber si existe algun distribuidor por la zona de BN PIPES para cambiarle las colas, he estado mirando pero parece que no. Otra opcion sería encargalas desde alemania sabeis cuanto podria salir el porte? Como lo veis??

Un saludo y GRacias!!!

 

 

Por cierto tengo las llantas SLINE de 17", si me da por ponerle las NEW RS4 18" tendrán algun problema en el coche? Que adaptaciones debo de hacerle para colocarselas?

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tengo las llantas SLINE de 17", si me da por ponerle las NEW RS4 18" tendrán algun problema en el coche? Que adaptaciones debo de hacerle para colocarselas?

UN saludo

 

 

Sólo asegurate de que sean las medidas correctas:

 

8 x 18"

Tornilleria 5 x 112

ET entre 35 y 45

 

Medida de gomas que viene en los papeles: 235/40/18 (hay muchos en el foro que llevan 225/40/18 sin problema, es equivalente)

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.