Jump to content

Presentacion de mi A3 con LEDS


manhount

Publicaciones recomendadas

No esta mal pero lo suyo seria adaptar las luces de leds con la rejilla negra y a poder ser aprovechar los antinieblas, poniendo estas de luces diurnas. ¿ Donde las has comprado?

 

A mi me gustaria como estas:

 

2006audis6pn0.jpg

 

Aqui hay un chop con la rejilla de serie, por cierto alguien sabe que llantas son estas, parecen las del MB Clase C:

 

 

audia32ax6.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No esta mal pero lo suyo seria adaptar las luces de leds con la rejilla negra y a poder ser aprovechar los antinieblas, poniendo estas de luces diurnas. ¿ Donde las has comprado?

 

A mi me gustaria como estas:

 

2006audis6pn0.jpg

 

Aqui hay un chop con la rejilla de serie, por cierto alguien sabe que llantas son estas, parecen las del MB Clase C:

 

 

audia32ax6.jpg

 

Saludos!

 

 

esas llantas yo las he visto en en los A4 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es la defensa completa y los LEDs los compre por Ebay pero el alemán y todo en perfecto estado. El sito donde estan los Leds ahora los voy a tener que quitar pero solo porque estan mal puestos, uno deslumbra mas que otro y tengo que igualarlos. Depaso que los quito, le cambio las regillas y las voy poner de color negro con forma de panel de abeja. No puedo colocarle otras regillas como las del s3 o las del s5 xq unas no me valen: caso del s5, y las otras no se me encajan bien los leds. Luego si quisiera poner los Leds arriva en vez de tan centrados como estan ahora tendría que comprarme otra defensa porque la del s3 solo se te dan encajado en el medio, si los quieres poner arriva en esa defensa entonces solo te queda reventarla. La idea de poner los leds en el faro esta mu wappa tambien pero hay que currarselo muxo. Hoy me van a dar el coxe, que lo teng en el tayer xq un viejo borracho el otro dia me dio x detrás y cuando l tenga le haré más fotos para que las veais, un saludo gente.

post-27525-1212494810.jpg

post-27525-1212494820.jpg

post-27525-1212494829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es la defensa completa y los LEDs los compre por Ebay pero el alemán y todo en perfecto estado. El sito donde estan los Leds ahora los voy a tener que quitar pero solo porque estan mal puestos, uno deslumbra mas que otro y tengo que igualarlos. Depaso que los quito, le cambio las regillas y las voy poner de color negro con forma de panel de abeja. No puedo colocarle otras regillas como las del s3 o las del s5 xq unas no me valen: caso del s5, y las otras no se me encajan bien los leds. Luego si quisiera poner los Leds arriva en vez de tan centrados como estan ahora tendría que comprarme otra defensa porque la del s3 solo se te dan encajado en el medio, si los quieres poner arriva en esa defensa entonces solo te queda reventarla. La idea de poner los leds en el faro esta mu wappa tambien pero hay que currarselo muxo. Hoy me van a dar el coxe, que lo teng en el tayer xq un viejo borracho el otro dia me dio x detrás y cuando l tenga le haré más fotos para que las veais, un saludo gente.

 

Los leds que has comprado son estos? Son los originales del S6, no?

 

http://cgi.ebay.de/NEU-AUDI-S6-V10-LED-TFL...1742.m153.l1262

 

360057266928

 

Me gustan. Cuando te vaya bien, a ver si me puedes hacer un favor y decirme lo que miden de largo y ancho. Muchas gracias!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.