Jump to content

1 mas para tempomat


toñinsn

Publicaciones recomendadas

bueno despues de requeteleer el brico de instalacion de tempomat me he decidido a montarlo yo ya que no tengo que cambiar la centralita por que tengo dsg con levas en el volante y la referencia de la centralita es compatible,bueno las referencias que he pedido al conce son las siguientes:

 

-maneta:8po 953 513 b 9b9 -67.68 iva incl.

 

-carcasa:8p0 953 512 a 6ps -31.67 iva incl.

 

estos son los precios que me han dado en el conce quisiera baber si son correctos o me estan apuñalando.

 

otra cosa es si la llave que hay que utilizar para quitar el tornillo del volante es una de tork o es especial.

 

bueno si me surge alguna duda mas ya os la comentare ,,,gracias,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno despues de requeteleer el brico de instalacion de tempomat me he decidido a montarlo yo ya que no tengo que cambiar la centralita por que tengo dsg con levas en el volante y la referencia de la centralita es compatible,bueno las referencias que he pedido al conce son las siguientes:

 

-maneta:8po 953 513 b 9b9 -67.68 iva incl.

 

-carcasa:8p0 953 512 a 6ps -31.67 iva incl.

 

estos son los precios que me han dado en el conce quisiera baber si son correctos o me estan apuñalando.

 

otra cosa es si la llave que hay que utilizar para quitar el tornillo del volante es una de tork o es especial.

 

bueno si me surge alguna duda mas ya os la comentare ,,,gracias,,,,

Correcto la llave para el volante es una tork

 

Los precios me parece que están bien. A mi me costaron 90 euros pidiéndolos a Alemania (kufatek) pero por 9 euros...

 

La carcasa la podrías retocar tú si eres un poco manitas, pero por lo que cuesta yo no me metería en chapuzas

 

Y poco mas, me imagino que tienes el VAG-COM, para configurar luego el tempomat, y a disfrutarlo.

 

El Tempomat + cambio automático = ARMA DEFINITIVA para hacer kms y kms por autopista sin ningún esfuerzo. Totalmente recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo el vag-com pero se lo dige al electricista de audi y me dijo que cuando se lo pusiera se lo llevara y el me lo programaba en un momento, que opinas es tan facil como parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo el vag-com pero se lo dige al electricista de audi y me dijo que cuando se lo pusiera se lo llevara y el me lo programaba en un momento, que opinas es tan facil como parece?

La instalación del Tempomat? Depende las "tablas" que tengas en estas cosas. Para mi que lo mas que he hecho es apretar un tornillo o desenroscar una bombilla me parece un movidón, pero si eres un poco manitas o lo has visto hacer antes igual no es tan complicado.

 

Siempre acojona un poquito andar con el volante y con el anillo del airbag, pero si lo haces con cuidado y haces una marquita para poner otra vez todo en la misma posición que estaba... el que mme lo puso tardó poco mas de una hora, y mientras lo hacía íbamos charlando tranquilamente, sin prisas

 

La codificación del VAG es cuestión de 1 minuto. Espero que en la AUDI no te cobren NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.