Jump to content

A4 Avant


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Pues si,

 

Despues de preguntas y preguntas.... lo he conseguido...

 

Tengo mi A4 Avant 1.9 Tdi Quattro ( si..si .. uno de esos que no se va en las curvas <_< )aparcado en la puerta de mi casita.

 

Color Gris Akoya, precioso.... su anterior dueño un forero conocido por todos.

 

Pues na.. ese era mi pequeño secreto y el motivo de mi silencio.

 

Por cierto... muchas gracias a CLF <_< , sin su ayuda no hubiera sido posible que mi sueño se hiciera realidad . Como podreis suponer, es uno de esos foreros, simplemente, "cojon*dos".

 

Y una vez mas, Goodson me salvo de volverme a mi casita con los papeles sin arreglar.

 

Y como no... a Vieselgris por su paciencia.

 

A partir de ahora empezaran las preguntas y mas preguntas sobre este nuevo modeloooooooooooooo.

 

JOrdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jordi, te odio !

Este era exactamente el coche que ando buscando... <_<

Has tenido suerte, no hay muchos de estas características en el mercado de segunda mano....

Pero bueno, ya sabes, si mañana por la mañana te cansas, te lo recompro ! <_<

 

Goodson, miembro de la plataforma QUIERO UN A4 TDI AVANT S-LINE YAAA!!

Cofundador de la plataforma "Y si es Quattro con Xenon mejor...." <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson: .. siento haber sido mas rapido.. y eso que he sido lento de narices.. ;)... pero estoy seguro que en menos de 10 dias te veo con uno como el mio..pero Sline.

 

Alex: ... no soy Sline.. se parece.. pero no puede ser.. Mira que no entendi porque se le ponia Techo al coche... yhe caido en la trampa... ya te contare...

 

Bueno..... vamos a disfrutarlo... pa empezar .. 300 km

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txatin2005 : Si.. era de Vieselgris... eraaaaaaaaaaa.

 

CLF: Llegue sano y salvo. Menos mal que al llegar a Catalunya se me activo el Tempomat que aun no llevo instalado :p .. si, si.. si..... un coche de color azul y blanco con unas sirenas... que circulaban a 120 km/hora por la autopista y se me puso justo delante... pa que iba a adelantarlo ????... si lo llego a hacer seguro que recibo una fotito en casa del nuevo coche....

 

Clarisimo.. tengo que instalarme el Tempomat, mas que por seguridad, por motivos de evitar recaudaciones.

 

Y a todos: ya he descubbierto lo que es el QUATTRO... no existen las rotondas... se convierten en rectas.. ja ja ja..

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jordi, Enhorabuena. Bienvenido al club de los A4. Al fin, tardón, lo has conseguido ehh¡¡¡ Ala a disfrutar del coche y nos lo enseñas en la Kdda. ke os quiero ver ahí eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:wub: HOmbre Jordi, enhorabuena, al final has sido mas rapido que yo, todavia no lo tengo, aunque me queda poco (ya son 8 semanas de espera). Aver si cuando lo tenga, qyedamos un dia por aki cerca y veo tu Joyita (si le limpias las babas).

 

venga un saludote

 

 

Cris (estresao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.