Jump to content

NEUMATICOS A3 8P


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Yo por mi experiencia en neumaticos todos estos que vais diciendo son muy buenos he probado de todo brigestone,pirelli pzero roso y nero michelin,y demas pero a mi las que me mejor resultado me dieron son las yokohama para mi en agarre no hay nada igual y en tu caso no necesitas unas gomas que t duren muchos kilometros lo que necesitas es todo lo contrario un neumatico blando porque al hacer tan poquitos kilometros lo que necesitas es que te duren en el tiempo no en los kilometros asique yo en tu caso t recomendaria yokohama si hablas con alguien que entienda de neumaticos t lo puede decir la estabilidad con estas gomas cambia mucho incluso cuando estan al final de su vida t agarran al asfalto como ningun otro el motivo es simplemente que se hacen un mayor porcentaje de caucho que las demas por eso mismo son mas blanditas pero mucho mas efectivas ¡¡¡

 

(es mi opinion) :innocent:

 

yo he usado 2 los c-drive y los AVS SPORT que bajo mi punto de vista son las mejores y para tu conduccion y los kilometros que haces es lo que yo t recomendaria

 

PD LA FOTO MAS GRANDE ES LA DE LOS C-DRIVE LA PEQUEÑA LOS AVS SPORT

 

Saludos

 

 

Pues yo he probado las Avs Sport en un 306 Gti(167 c.v.) y no me gustaron nada de nada, en seco bien(como todas las gomas) , pero en mojado para mi gusto las Potenza Reo50 o las F1 le dan mil vueltas......

 

Saludos :laugh:

 

completamente de acuerdo en mojado no son de lo mejor pero por lo que te comente llevan mas caucho,,pero en seco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

no se que medida has probado yo en 225/40/18 Y y jod** si que se nota bastante la diferencia ademas no hacen ruido como por ejemplo las F1 que van muy bien en agua pero hacen mucho ruido

 

lo dicho cada uno tendremos nuestra opinion pero por mi experiencia a m son las que mas me han gustado y hablando incluso con aficionados a los rallyes me han dicho que hasta ellos en ha veces en lugar de comprar ruedas especiales les ponen yoko porque son lo mas parecido a un neumatico de competion

 

Saludos

 

 

 

Sí, pero lo que pasa es que yo no quiero "algo parecido a un neumático de competición"... :crying_anim: :crying_anim:

 

joer dicho asi,,yo simplemente lo que t digo es que ya sabes que los neumaticos se endurecen con el tiempo y llegan a desformarse asique por eso mismo te decia que yo t recomiendo ese neumatico ya que al ser mas blando t va a aguantar bien el paso del tiempo y el pococ uso ¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.