Jump to content

Mi coche ya está en Barcelona


Victor MC

Publicaciones recomendadas

Por fin puedo escribir, llevo 3 meses leyendo el foro y solo escribí en una ocasión.

No se que me pasa con el pc de casa pero se me pira cada vez que abro un tema nuevo.

 

Pues eso el viernes pasado 30 de mayo me dijeron que mi TT ya estaba en Barcelona (soy de Madrid), así que imagino que en breve ya lo tendré jejeje.

 

Bueno un saludo para todos y nos vemos por aqui.

 

PD. es el 2.0 Tfsi blanco con terminación s-line exterior e interior y alguna pijada mas, las llantas me quedo con las de 18 pulgadas que memolan bastante.

Editado por Victor MC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin puedo escribir, llevo 3 meses leyendo el foro y solo escribí en una ocasión.

No se que me pasa con el pc de casa pero se me pira cada vez que abro un tema nuevo.

 

Pues eso el viernes pasado 30 de mayo me dijeron que mi TT ya estaba en Barcelona (soy de Madrid), así que imagino que en breve ya lo tendré jejeje.

 

Bueno un saludo para todos y nos vemos por aqui.

 

PD. es el 2.0 Tfsi blanco con terminación s-line exterior e interior y alguna pijada mas, las llantas me quedo con las de 18 pulgadas que memolan bastante.

 

pues felicidades por ese blankito, a ver si nos pones unas fotos cuando lo tengas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tenga el blanquito caeran las fotitos.

Me han dicho que a lo mejor es a fines de la semana que viene, lo pedí el 4 de abril, así que si me lo dan el viernes 13 (jod** vaya dia) habrán sido 2 meses y 10 dias.

 

Saludos

felicidades x el coxe x ke es precioso con lso 2 s-lines...... heyy y ke pasa con el viernes 13 ke es mi cumple ehhhhhhhhh jeje :crying_anim:

un saludo y ke disfrutes tu blankito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.