Jump to content

Victor MC

Miembros
  • Mensajes

    165
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Victor MC

  1. Pues actualizo. Me he comprado el cacharrito que abre y cierra valvulas, el que se conecta en el lado del conductor y a través de los modos de conducción te permite poner las valvulas siempre abiertas, cerradas o standard. Por ahora esa es la primera modificación. Tengo también encargado el silencioso trasero homologado en duramas, me lo ponen en enero. Una vez haya hecho eso, si no me cuadra quitaré el resonador metiendo un tubo recto dentro para que no se vea en la itv. Ya iré contando. Saludos
  2. Refloto este tema, quiero aumentar el sonido de mi TTS y no se que hacer.....
  3. Una 205 para el TT... Tengo claro que nunca escatimaría en ruedas, ademas posiblemente las medidas raras sean mas caras que las convencionales y las diferencias de precio minimas.
  4. Buffff, dificil elección. Yo soy amante de los cabrios, el mk3 es una pasada, pero el slk tambien y tira de atras... Lo siento no te puedo decir nada...
  5. Creo que los juicios de valor sobran y hacer de menos al resto de compañeros del foro mas. Cada uno debe tener su TT como le guste y ningun TT es menos que otro. David tienes el coche precioso y la idea de las dos colas me parece genial, pon fotitos cuando acabes.
  6. Un deportivo en toda regla o tira de atrás o tira a las 4. Que va de c***, pues si, pero...
  7. Ayudaría mucho que todos los TTs tirase de atrás. ..
  8. A mi Led sin xenón como que no. Pero creo que quería ponerle el kite de xenon
  9. A mi me gusta más que un descapotable lleve lona, es la esencia de este tipo de coches, ahora que para coche único el techo rígido puede ser más práctico eso es cierto. Respecto a insonorizarcion el techo rígido cruje más, lo digo en el conocimiento porque actualmente tengo mi segundo cabrio de techo duro. Los techos duros son más pesados, más complejos y en un vuelco no más efectivos, las protecciones de un descapotable son el marco del parabrisas y los eyectores de los asientos.
  10. Yo creo que doradas quedaran brutales, aunque así tambien estan bien. Menudo cambio celeristt, aun me acuerdo cuando empezaste... Enhorabuena!!
  11. Poner el kit de xenon es muy muy sencillo y el coche gana muchisimo, si es cierto que el kit welldone es carillo. por cierto yo pondría 5000K, mas queda demasiado artificial y da el cante.
  12. Las pastillas chillan mas de lo que nos gustaría. No es porque sea el TT. Respecto a las revisiones y ahorro, muchos de los foreros de aqui se lo hacen ellos, otros estamos empezando. Yo, cuando tenía el TT y teniendo en cuenta que son frenos de serie estaba contento, frenaba bien. Ahora haciendo curvas se calientan mucho.
  13. Llevaba la concert de serie, luego puse un navegador, pero la entrada auxiliar la llevaba detrás del freno de mano. Que alguien que lo tenga ponga una fotito. Yo soy exTTero