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Juanillo_Pombo

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About Juanillo_Pombo

  • Birthday 11/09/1990

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Coche
    Audi S7 Sportback

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  1. Completamente de acuerdo contigo! Además como versiones más deportivas dentro los diesel ya habían sacado los "competition" que los diferenciaban de los 3.0 TDI y eran más exclusivos. Los S y RS solo por tradición deberían ser siempre gasolina.
  2. No se puede comparar un tracción delantera con un quattro, son ganas de llevar la contraria. Volviendo al tema de la prueba, en cuestión de gustos te puede gustar uno más que el otro, pero desde luego en cuanto a calidad de coche, el Audi es infinitamente mejor.
  3. jajaja eso es porque es tan ágil que parece que pesa todavía menos!!
  4. Como bien te ha dicho Pepe, cómpralo! Yo lo tuve 9 años y lo disfruté muchísimo, es un auténtico juguete, muy divertido y si lo reprogramas, un pequeño cohete. También decirte que nunca me dio problemas a parte de las típicas chorradas tipo PCV, que al final acabé sustituyendo por el "fix" de Forge. Tiene un sonido bonito y si lleva el S-Tronic mete unos petardeos muy chulos al cambiar de marcha, ya no te digo nada si le tocas el escape, que saca un sonido tremendo. Por cierto, como matiz al comentario de Pepe, si no recuerdo mal, creo que el peso eran 1400 y pico kg. Un saludo!
  5. Hola de nuevo! Ya me la han cambiado, la verdad es que es que el proceso es rápido, tanto cambiarla como codificarla, así que no creo que te de mucho la lata. Un saludo!
  6. Buenas! La mía está al borde de la muerte tras 8 años y medio de uso, mañana lo llevo a cambiarla, ya os comentaré que le hacen exactamente Un saludo!
  7. Hola! Para mi la clave es lo que mencionas y que sea Quattro, ahí se nota mucha diferencia. Un 2.0 TFSI va muy bien, pero si buscas refinamiento y un sonido bonito, el 3.2 V6 es otro rollo. Buscando prestaciones elevadas ya tendrías que irte al TTS o TTRS, todo depende del presupuesto que tengas en mente. Un saludo!
  8. Muy chulo! Las llantas de 20" le dan un plus a los TT A disfrutarlo!!
  9. A ver un TTS nunca será comparable a un TT, cambian bastantes componentes, de ahí la diferencia de precio entre uno y otro. He probado el de 200cv, va bien, es ágil, pero acostumbrado al TTS, notas bastante la diferencia de aceleración y ya no te digo nada si lo reprogramas. Las sensaciones son mejores, la dirección es un poco más precisa. En general tiene un tacto más deportivo. Creo que más que buscar diferencias entre el de 200cv y el de 211cv, busca uno que sea Quattro, eso sí ne nota y mucho.
  10. De nada hombre Todo lo relacionado con el escape me lo hicieron en Don Silencioso, en Coruña sí. Lo recomiendo, trabajan bien y rápido.
  11. Hola!! Estoy muy contento con el catalizador, suena un poco más, pero en lo que más lo vas a notar es en la calidad de sonido, se vuelve más deportivo y agresivo. La electrónica me la hicieron a medida cuando monté todo, lo ideal es que te lo reajusten y así te evitas futuros problemas. Te dejo un enlace con el sonido:
  12. En modelos como el mío, lo lleva en una botonera detrás de la palanca de cambios. En los actuales se modifica a través del drive select.
  13. La magnetic ride no modifica la altura, solo la dureza, da igual que selecciones el modo normal o el sport, va a quedar a la misma distancia del suelo. Es la suspensión que más bajo deja el coche, aunque por ejemplo, en modelos como el S3, no hay diferencia de altura si monta la magnetic ride comparado con la que trae de serie. En cambio en un A3 sí, la que trae de serie es más alta que la magnetic ride.
  14. A ver las opiniones varían mucho en función de los gustos personales, tiene 2 modos de funcionamiento, normal y sport. En modo normal no es una suspensión blanda para quien busque confort, para mi no es incómoda, aunque se notan los baches e irregularidades del asfalto. Habitualmente uso el coche para el día a día, incluso he hecho varios viajes largos y no acabo cansado de la suspensión. En modo sport es duro, notas todas las irregularidades del asfalto de una manera más brusca, pero el coche entra en curva bastante mejor, gira más plano y es más directo en los cambios de trayectoria. Si te gusta la conducción deportiva por carreteras reviradas se vuelve más divertido. Para mi la ventaja fundamental es que aún siendo una suspensión deportiva, puedes pasar de un modo utilizable a diario a un modo duro y seco, pulsando un botón.
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