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Juanillo_Pombo

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Reputación

  1. Hola, Lo ideal es montar la admisión y la downpipe antes de hacer la repro, para ajustar los parámetros correctamente. En cuanto a si notarás algo, ya te digo que sí, tanto en rendimiento como el volumen y calidad de sonido del motor. En mi coche anterior, un TTS (8J) llevaba admisión y downpipe, con stage 2 y la diferencia era abismal, parecía otro coche, incluso sacaba un sonido bonito, a motor de más cilindrada, pese a ser un 2.0 de 4 cilindros. Por último, te recomendaría una downpipe de algún fabricante conocido tipo Milltek, Supersprint, Don Silencioso, etc. Algo de calidad y con cierta reput*ción. Un saludo
  2. Coincido en todo, normalmente la frenada de serie es bastante limitada para uso intensivo, en mi caso, que de serie lleva 400mm y 6 pistones delante, le pegabas 4-5 frenadas intensas y te quedabas sin frenos. También es verdad que el animal pesa 2 toneladas, aunque un S5 también es bastante pesado. Lo que yo hice, fue montar discos Zimmermann, latiguillos metálicos y pastillas EBC Yellow, la noche y el día, ahora frena bien, transmite seguridad y aguanta mucho más el trato exigente. Mi consejo es que tires por ahí, sobre todo en el tema pastillas de una gama superior. Un saludo
  3. En mi caso, tengo un S7 del 2015, le hice hace un par de meses la campaña gratuita de sustitución del tamiz de aceite de los turbos, que también implica un cambio de aceite y filtro, así que me imagino que con esta campaña se solucionará ese asunto. Ahora mismo tiene casi 75.000 km y nunca me ha dado ningún problema, el motor es una gozada.
  4. Gran elección! Para mi, es la mejor inversión que le puedes hacer a ese tremendo V8, a disfrutarlo! Un saludo.
  5. En mi caso (S7) afecta también al sonido del motor/escape. Estando en modo Dynamic, si llevas el cambio en S y pasas a M, el motor ruge más y mete 2-3 "petardazos" bastante chulos al soltar gas, o al bajar una marcha, en cambio, si lo llevas en D y pasas a M, el motor es más tranquilo y no petardea. Un saludo.
  6. Hola, he visto tu comentario sobre los turbos de s6/s7, y sobre el sonido de los escapes, yo tengo s6 de 2013 y la verdad es que no suena nada, jaja, como habéis mejorado el sonido del escape? 

    Un saludo

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. Logans6

      Logans6

      Hola, no estoy muy puesto en estos temas, donde se compra/instala el X-pipe, gracias

    3. Juanillo_Pombo

      Juanillo_Pombo

      Hay muchos, Don Silencioso, Supersprint, etc. La instalación es sencilla, es sacar el tramo original y poner el x-pipe.

      Un saludo!

    4. Logans6

      Logans6

      Ok, gracias ya lo buscó por ahí, un saludo

  7. No, no busques la del A3, busca la del TTS, esta: https://www.forgemotorsport.co.uk/Induction_Kit_for_Audi_TTS--product--1207.html Creo recordar que el TTS y el 3.2 llevan la misma admisión de origen, con lo cual tienen que ser compatibles. Un saludo!
  8. Hola! Forge tiene un kit para el TTS que si no recuerdo mal era también compatible con el 3.2 V6 Un saludo!
  9. Hola! Yo llevo un año con mi S7 y hasta ahora ningún problema, solo puedo hablar maravillas, es un aparato impresionante, el único "defecto" que le encontré es que de serie el escape viene bastante capado, aunque eso tiene fácil arreglo jaja. Por el tema de los turbos, es cierto que algunos han fallado, pero me imagino que será como todo, dependerá del trato que le des, mantenimientos, etc. Un saludo!
  10. Supongo que funcionará igual que en el mío, moviendo la palanca de D a S, sólo se modifica el cambio, te mantiene el modo de conducción que lleves. Si pones el modo Dynamic, te pone el cambio en S, pero puedes volver a D manteniendo el modo Dynamic, te permite jugar con eso como quieras. Un saludo y disfruta del S3!!
  11. Totalmente de acuerdo, compra un gasolina y no te arrepentirás! Para mirar usados en Alemania hay varias, échale un vistazo a mobile.de por ejemplo. Un saludo!
  12. Yo uso siempre Repsol 98 y ningún problema, bajo mi punto de vista, en la gasolina lo mejor es no experimentar. Saludos!!
  13. Hace unos meses cambié el TTS por este S7 y todavía no había compartido ninguna foto, así que ahí van!!!
  14. Completamente de acuerdo contigo! Además como versiones más deportivas dentro los diesel ya habían sacado los "competition" que los diferenciaban de los 3.0 TDI y eran más exclusivos. Los S y RS solo por tradición deberían ser siempre gasolina.
  15. No se puede comparar un tracción delantera con un quattro, son ganas de llevar la contraria. Volviendo al tema de la prueba, en cuestión de gustos te puede gustar uno más que el otro, pero desde luego en cuanto a calidad de coche, el Audi es infinitamente mejor.