Jump to content

Juanillo_Pombo

Miembros
  • Mensajes

    126
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juanillo_Pombo

  1. Hola, Lo ideal es montar la admisión y la downpipe antes de hacer la repro, para ajustar los parámetros correctamente. En cuanto a si notarás algo, ya te digo que sí, tanto en rendimiento como el volumen y calidad de sonido del motor. En mi coche anterior, un TTS (8J) llevaba admisión y downpipe, con stage 2 y la diferencia era abismal, parecía otro coche, incluso sacaba un sonido bonito, a motor de más cilindrada, pese a ser un 2.0 de 4 cilindros. Por último, te recomendaría una downpipe de algún fabricante conocido tipo Milltek, Supersprint, Don Silencioso, etc. Algo de calidad y con cierta reput*ción. Un saludo
  2. Coincido en todo, normalmente la frenada de serie es bastante limitada para uso intensivo, en mi caso, que de serie lleva 400mm y 6 pistones delante, le pegabas 4-5 frenadas intensas y te quedabas sin frenos. También es verdad que el animal pesa 2 toneladas, aunque un S5 también es bastante pesado. Lo que yo hice, fue montar discos Zimmermann, latiguillos metálicos y pastillas EBC Yellow, la noche y el día, ahora frena bien, transmite seguridad y aguanta mucho más el trato exigente. Mi consejo es que tires por ahí, sobre todo en el tema pastillas de una gama superior. Un saludo
  3. En mi caso, tengo un S7 del 2015, le hice hace un par de meses la campaña gratuita de sustitución del tamiz de aceite de los turbos, que también implica un cambio de aceite y filtro, así que me imagino que con esta campaña se solucionará ese asunto. Ahora mismo tiene casi 75.000 km y nunca me ha dado ningún problema, el motor es una gozada.
  4. Gran elección! Para mi, es la mejor inversión que le puedes hacer a ese tremendo V8, a disfrutarlo! Un saludo.
  5. En mi caso (S7) afecta también al sonido del motor/escape. Estando en modo Dynamic, si llevas el cambio en S y pasas a M, el motor ruge más y mete 2-3 "petardazos" bastante chulos al soltar gas, o al bajar una marcha, en cambio, si lo llevas en D y pasas a M, el motor es más tranquilo y no petardea. Un saludo.
  6. No, no busques la del A3, busca la del TTS, esta: https://www.forgemotorsport.co.uk/Induction_Kit_for_Audi_TTS--product--1207.html Creo recordar que el TTS y el 3.2 llevan la misma admisión de origen, con lo cual tienen que ser compatibles. Un saludo!
  7. Hola! Forge tiene un kit para el TTS que si no recuerdo mal era también compatible con el 3.2 V6 Un saludo!
  8. Hola! Yo llevo un año con mi S7 y hasta ahora ningún problema, solo puedo hablar maravillas, es un aparato impresionante, el único "defecto" que le encontré es que de serie el escape viene bastante capado, aunque eso tiene fácil arreglo jaja. Por el tema de los turbos, es cierto que algunos han fallado, pero me imagino que será como todo, dependerá del trato que le des, mantenimientos, etc. Un saludo!
  9. Supongo que funcionará igual que en el mío, moviendo la palanca de D a S, sólo se modifica el cambio, te mantiene el modo de conducción que lleves. Si pones el modo Dynamic, te pone el cambio en S, pero puedes volver a D manteniendo el modo Dynamic, te permite jugar con eso como quieras. Un saludo y disfruta del S3!!
  10. Totalmente de acuerdo, compra un gasolina y no te arrepentirás! Para mirar usados en Alemania hay varias, échale un vistazo a mobile.de por ejemplo. Un saludo!
  11. Yo uso siempre Repsol 98 y ningún problema, bajo mi punto de vista, en la gasolina lo mejor es no experimentar. Saludos!!
  12. Hace unos meses cambié el TTS por este S7 y todavía no había compartido ninguna foto, así que ahí van!!!
  13. Completamente de acuerdo contigo! Además como versiones más deportivas dentro los diesel ya habían sacado los "competition" que los diferenciaban de los 3.0 TDI y eran más exclusivos. Los S y RS solo por tradición deberían ser siempre gasolina.
  14. No se puede comparar un tracción delantera con un quattro, son ganas de llevar la contraria. Volviendo al tema de la prueba, en cuestión de gustos te puede gustar uno más que el otro, pero desde luego en cuanto a calidad de coche, el Audi es infinitamente mejor.
  15. jajaja eso es porque es tan ágil que parece que pesa todavía menos!!
  16. Como bien te ha dicho Pepe, cómpralo! Yo lo tuve 9 años y lo disfruté muchísimo, es un auténtico juguete, muy divertido y si lo reprogramas, un pequeño cohete. También decirte que nunca me dio problemas a parte de las típicas chorradas tipo PCV, que al final acabé sustituyendo por el "fix" de Forge. Tiene un sonido bonito y si lleva el S-Tronic mete unos petardeos muy chulos al cambiar de marcha, ya no te digo nada si le tocas el escape, que saca un sonido tremendo. Por cierto, como matiz al comentario de Pepe, si no recuerdo mal, creo que el peso eran 1400 y pico kg. Un saludo!
  17. Hola de nuevo! Ya me la han cambiado, la verdad es que es que el proceso es rápido, tanto cambiarla como codificarla, así que no creo que te de mucho la lata. Un saludo!
  18. Buenas! La mía está al borde de la muerte tras 8 años y medio de uso, mañana lo llevo a cambiarla, ya os comentaré que le hacen exactamente Un saludo!
  19. Hola! Para mi la clave es lo que mencionas y que sea Quattro, ahí se nota mucha diferencia. Un 2.0 TFSI va muy bien, pero si buscas refinamiento y un sonido bonito, el 3.2 V6 es otro rollo. Buscando prestaciones elevadas ya tendrías que irte al TTS o TTRS, todo depende del presupuesto que tengas en mente. Un saludo!
  20. Muy chulo! Las llantas de 20" le dan un plus a los TT A disfrutarlo!!
  21. A ver un TTS nunca será comparable a un TT, cambian bastantes componentes, de ahí la diferencia de precio entre uno y otro. He probado el de 200cv, va bien, es ágil, pero acostumbrado al TTS, notas bastante la diferencia de aceleración y ya no te digo nada si lo reprogramas. Las sensaciones son mejores, la dirección es un poco más precisa. En general tiene un tacto más deportivo. Creo que más que buscar diferencias entre el de 200cv y el de 211cv, busca uno que sea Quattro, eso sí ne nota y mucho.
  22. De nada hombre Todo lo relacionado con el escape me lo hicieron en Don Silencioso, en Coruña sí. Lo recomiendo, trabajan bien y rápido.
  23. Hola!! Estoy muy contento con el catalizador, suena un poco más, pero en lo que más lo vas a notar es en la calidad de sonido, se vuelve más deportivo y agresivo. La electrónica me la hicieron a medida cuando monté todo, lo ideal es que te lo reajusten y así te evitas futuros problemas. Te dejo un enlace con el sonido:
  24. En modelos como el mío, lo lleva en una botonera detrás de la palanca de cambios. En los actuales se modifica a través del drive select.
  25. La magnetic ride no modifica la altura, solo la dureza, da igual que selecciones el modo normal o el sport, va a quedar a la misma distancia del suelo. Es la suspensión que más bajo deja el coche, aunque por ejemplo, en modelos como el S3, no hay diferencia de altura si monta la magnetic ride comparado con la que trae de serie. En cambio en un A3 sí, la que trae de serie es más alta que la magnetic ride.