Jump to content

DiegoFR

Miembros
  • Mensajes

    125
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Coche
    A7 3.0TFSI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de DiegoFR

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Preciso aparato. Anímate y pon más fotos. Seguro que se te acaban aclarando todas las dudas.
  2. La he comprado desde la web. Me dicen que el precio más caro desde las apps móviles son por las comisiones de las tiendas. Eso sí, pregunté antes de comprar -en el chat de la web-, porque hoy es 15 y en la web ya anuncia el Plan PRO por 12 meses. Me dijeron que hoy se aplicaba igualmente la tarifa de por vida, así que la compré, lo comenté después en el chat y tras activarla les di mi correo y me dijeron que aplicaron la licencia de por vida.
  3. Por lo que he entendido, si eres Pro te mantienen la suscripción de por vida. Nos animan a los que no somo Pro a comprarla antes de que sea una suscripción anual. Yo tengo la duda de que en la app del móvil me pide 34.99 y en la web 24.99. No sé si será lo mismo...
  4. DiegoFR

    Fotos!

    Me vuelven loco estas llantas. ¿Alguien sabe dónde se podrían conseguir sin dejarse un ojo de la cara?
  5. DiegoFR

    Fotos!

    Me dejas de piedra con ese consumo. Yo tengo el 3.0TFSI y la media desde que lo tengo está en 11.1. No me atreví al S7 entre otras cosas por el consumo.
  6. La verdad es que estéticamente está precioso. Normal verlo en un conce y que si te encaje el precio lo compres. Las llantas me encantaría ponérselas al mío. Si las pillara a un buen precio...
  7. Lo del kilometraje es algo muy variopinto. Yo compré mi 3.0TFSI el pasado febrero que no llegaba a 24.000 km siendo de diciembre de 2014, en un renting. En un principio me llamó mucho la atención el bajo kilometraje, pero el renting me facilitó el historial y el concesionario de Audi donde pregunté lo corroboró. De hecho tuvieron que pasar la ITV para dármelo, que aún no tenía hecha ninguna a pesar de que pasaban ya los 5 años de matriculación. El del renting me dijo que había clientes de todo tipo, incluyendo ejecutivos que tienen coche como parte de su retribución y apenas lo usan. De momento le he hecho 15.000km y todo perfecto. Tenía una fuga de refrigerante que implicó el cambio de la bomba del agua, trabajo que cubrió la garantía del renting en el concesionario y hasta hoy. Así que por ahora mi experiencia es muy buena, casi reestrenando coche por un tercio de su valor.
  8. Aprovecho este tema para preguntar. Ayer tuve que reparar una rueda por un pinchazo y ya me comentaron que les quedaba poca vida (cosa por otra parte habitual cada vez que voy al taller de ruedas ). Le pregunté si siendo un tracción integral permanente se podían cambiar ruedas por eje o tenían que ir la cuatro a la vez, a lo que me dijo que lo segundo. Pero claro, preferirá venderme 4 ruedas que 2. ¿Qué opináis por aquí, que tendréis más experiencia en estos temas que yo, que es mi primer tracción integral?
  9. Gracias. Me anoto la página para consultar referencias y ver el despiece completo
  10. Gracias. Es más moderno que el que tenía, aunque ahí vienen códigos de opciones, no la referencia completa de la llanta. Pero ya he visto que comprar 4 llantas nuevas en concesionario es carísimo.
  11. Hola. ¿Me sabéis decir dónde puedo consultar las referencias de los modelos de llanta? Tengo el catálogo pero sólo pone descripciones e plan: "diseño de 5 radios dobles en Y contraste/pulido"
  12. Me alegra que finalmente se haya resuelto. Creo que pese al problema que has tenido, que sin duda es un fastidio grande, la respuesta ha sido muy buena. Por curiosidad, ¿el nuevo A7 se lo has comprado a Jarmauto? Cuenta algo más de tu nuevo coche, ya que estamos
  13. Pues de momento no. En el viaje de vuelta lo fui observando y no noté ese calor.
  14. Parece que por fin lo tengo. He instalado el driver manualmente -por algún motivo no lo hizo en la instalación, pese a que en otro ordenador donde lo había hecho sí lo había instalado- y ahora me he podido conectar al coche. Creo que por fin lo tengo todo listo.