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Sudwest

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  1. Gracias!! Si, ya he leído los requerimientos necesarios para sacarle un buen partido a la reprogramación. El tema del aceite, el octanaje del combustible, así como el mantenerlo al ralentí al principio parecen asuntos importantes, pero la verdad, tampoco excesivamente complicados. Parece más un asunto de sentido común que un requerimiento en sí... En el caso del diesel, los efectos de la re programación son los mismos o hay diferencias por el tipo de combustible utilizado? Cuantos CVs ganaría por ejemplo un TDI de 184CV? He leído también que en el caso de contar con caja de cambios STronic, habría que reprogramar esta. En que consiste esa modificación? Gracias. Saludos cordiales
  2. Pues tenéis razón en vuestro planteamiento. El que ando divagando (como buen novato) soy yo... Para mis necesidades ,efectivamente un diesel no parece buen idea...y un 2.0 con 230CV tampoco, así que iré preferentemente a por un 1.8 de 180CV y repro opcional. Me parece la mejor opción.. He estado leyendo sobre repros ...y hay opiniones para todos los hgustos (como casi con todo) pero es verdad que la mayoría son positivas y eso me anima. Sobre ello tengo alguna pregunta: Si se desea reprogramar, ( que creo que se llama Stage 1) habría que hacer alguna otra modificación al coche, a nivel de motor etc? Conviene adaptar el coche a la nueva dosis de potencia? Es reversible? Es decir, en caso de arrepentimiento etc. se podría volver sin problema a los niveles y rendimientos originales? Qué margen de mejora hay en un 1.8 de 180CV? Las repros son todas iguales para un mismo motor? Es decir, si se hace en uno u otro lugar, el proceso es el mismo o depende del sitio se hacen cosas distintas y diferentes reprogramaciones? Gracias una vez más y perdonad por abusar de vuestra santa paciencia, pero los novatos somos así... Saludos
  3. Los foros son la lecheeee!! Entré aquí preguntando por un 2.0 TDI o un 1.8 TFSI y ya después, además de mirar el 2.0 de 230CV, anoche ya miraba hasta los TTS... No me conviene perder la perspectiva y creo que me mantendré en mi idea inicial: TDI o 1.8... Vivo en Canarias y aquí la mayor autopista que tenemos es de si acaso 100Km, asi que creo que para hacer recorridos de 30/40Km diarios con 180CV se va más que sobrado; además me doy cuenta que con el precio de un 2.0TFSI con nada opcional, hay un TDI o un 1.8 con casi todo... Veis acertada mi idea? Alguna duda más que tengo es saber que opciones son las que serían necesarias tener de fábrica y cuáles se pueden añadir posteriormente. Ya he visto que los faros pueden ser colocados “ a posteriori” La otra duda es saber si entre la tracción delantera y la quattro hay mucha diferencia; lo mismo para el cambio manual vs STronic...y si consideráis que el desembolso (para un uso como el que yo planteo) está justificado. Gracias una vez mas
  4. Perdonad el uso de algunas palabras. Escribo con el iPhone y el texto predictivo me mataaaa...
  5. Mal margen del tema de la contaminación etc. que problemas le veis al TDI? Es que los precios de estos si me entran en presupuesto y tal vez pueda aumentar las opciones posteriormente. cuantas de ellas se pueden añadir si no las trae de serie. Entiendo que las luces, toan to exteriores como interiores, si. Alguna más? Por cierto, el nombre de la opción de luces ambiente como se llama? Gracias Saludos
  6. Gracias a todos por vuestras aclaraciones y consejos. Ya veré lo que voy haciendo y lo que va aconteciendo... Tengo (como novato que soy) más preguntas que necesitan respuesta: Por qué está el TDI 2.0 tan “mal visto”? Estamos de acuerdo en que TDI y deportividad no parecen hacer buenas migas, pero las prestaciones son magníficas y están a la altura de un 1.8 TFSI, lo cual no está mal y serán suficientes para la mayoría de usuarios, no? El nivel de equipamiento opcional es casi idéntico y la estética también.. En mi interés de absorber cuanta información puedo, he leído que la mayor queja de los usuarios de TDIs es su sonoridad “poco deportiva “ en frío. Hay alguna forma de arreglar eso, manteniendo el vehículo , claro?
  7. En vuestro criterio, que sería un coche “con mucho kilometraje” partiendo de la base de que sea un MK3 de a partir del 2015? Cuales son los extras que consideráis imprescindibles?
  8. Gracias otra vez!! Pues ya me respondo a mi mismo con lo de los anuncios escandalosos y las páginas. Resulta que esta mañana, navegando por Autobild y Autoscout encontré una ristra de anuncios del tipo que os mencioné en el anterior mensaje. Recuerdo que la empresa se llamaba AL Mobile y tenía su sede en Illinger. Me sorprendió que en la valoración que ofrecen los usuarios, su casillero estuviera sin votos (0) (sobre todo con esos precios) y eso me hizo sospechar. Ahora he pasado para hacer una captura de pantalla y subirla y han desaparecido!! Habia no menos de 10/15 anuncios y no solo de Audi sino también de Mercedes SLK y modelos de este nivel. Es llamativo también la proliferación de TDIs. Queda claro que la gente prefiere gasolina, aún siendo los TDIs de magníficas prestaciones también.
  9. Quisiera preguntaros otra cosa: Es normal el fraude en páginas importantes de ventas ? Os lo pregunto porque he visto en alguna de ellas,(varias, además) precios escandalosos, como por ejemplo Audi TT 2.0, 2016, 230CV30000Km, STronic, SLine etc por 17/18000€ ...y no paro de pensar que haya truco o “gasto encerrado” ahí. Lo bueno es que se anuncian como empresas y son e Alemania Que opináis? Saludos
  10. Gracias por las respuestas!! Dispongo de 17/18000€ aproximadamente para la adquisición (trámites aparte) y por las visitas hechas ya a varias páginas he comprobado que efectivamente el 2.0 y el 1.8 están casi al mismo precio. En caso de igualdad Enel coste, evidentemente iría a por el de 230CV, claro... A que se debe el que casi por norma el 1.8 y el 2.0 cuesten lo mismo e incluso más el primero (entendiendo una antigüedad etc. similar)? No es un caso aislado. Gracias.Saludos
  11. Gracias!! Esa ya la tengo controlada... Voy a tomarme las cosas con tranquilidad porque las prisas en estos asuntos no son buenas. La idea es planificar unos días de descanso en Alemania y aprovechar para traernos el coche desde allí, conduciendo en el viaje de vuelta y parando donde nos apetezca . La idea de las páginas era para contactar con las empresas de los modelos que nos interesen y alojarnos en las cercanías... Otro asunto que me preocupa es el de conocer el historial del vehículo..sobre todo el de accidentes significativos. Vosotros que tenéis más experiencia que yo (que me estreno en la alta gama con este vehículo) sabéis si existe alguna página o lugar para mirar esto? ¿Como puedo comprar con seguridad? Gracias. Saludos
  12. Gracias por la respuesta, pero bufff, el de 230CV se me escapa de precio porque la idea es acceder a un MKIII. Tal vez la opción más lógica sería la de, sin llegar a esos 230CV, acceder al de 180CV en gasolina. He he visto análisis del 2.0 Ultra y por prestaciones no parece un diésel, aunque hay algún detalle que no me acaba de convencer del todo, como el tema de ruidos en frío etc. Conoceis páginas para mirar usados en Alemania? Gracias.Saludos
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  14. Hola a todos: Aprovecho para presentarme y daros las gracias por el espacio. Estoy en el trámite de comprar un coupe y tengo casi decidido que sea uno de estos dos modelos mencionados, pero no acabo de apostar definitivamente por uno de ellos. Al margen de las diferencias entre diésel y gasolina y para un uso de “coche diario” cuál creéis que es mejor elección? Por si sirve de ayuda, mencionar que hago una media de 13/14000km al año, la mayoría en autopistas/autovías y el resto en tramos urbanos con buen asfalto. Todo con una conducción a velocidad moderada ( no lenta, pero tampoco excesivamente rápida, salvo excepciones puntuales) Cuales don las principales diferencias entre ellos? Gracias as por la ayuda. Saludos cordiales
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