Jump to content

phase

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vigo

Visitantes recientes al perfil

556 visitas al perfil

Logros de phase

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola me gustaría saber exactamente la diferencias entre estos acabados BLACK LINE: - el paquete estilo negro - cristales traseros tintados - ¿trae tren de rodaje deportivo igual que SLINE? El SLINE: - más selección de llantas. Espero vuestras respuestas gracias!
  2. coches que van dejando por todo españa para los clientes probarlos. suelen ser coches de alta gama. 400cv y cosas asi.
  3. Buenas; que opináis de comprar este tipo de coches de alta gama con bastante motor que van en una caravana durante 1 año y la propia marca los deja a sus clientes para que los prueben, al cabo de 1 año la marca los vende.. ¿son seguros estos coches? Estoy viendo un coche RS de alta gama que estuvo en una caravana de audi durante 1 año tiene 17.000km y ahora lo venden por debajo de 15.000€ de su valor oficial. ¿Merece la pena estos coches? están quemados? que opinan
  4. Esta muy bien amigo, me quedo solo entonces ante la compra del s3 xD si no es mucho preguntar cuanto te ha salido y que % de desc te han aplicado ? Me han hecho un descuento del 11% aproximadamente del configurador, y de precio aun no lo se seguro porque igual pongo algun extra mas, que todavia estoy a tiempo jeje Buen descuento yo he conseguido también un 11%
  5. gracias por tu aporte. me es muy interesante. Siempre pense por las criticas que recibe la magnetic ride que era muy dura incluso en modo confort. Por eso quiero aclarar si en modo confort es mas dura o mas blanda que la Sline. Saber que es mas blanda que la Sline en modo confort me alivia mucho. Y me ayuda a decidir. Gracias
  6. Se ve precioso, pero realmente no se si el paquete brillo negro supera al que trae de serie. eso ya es cosa de gustos. No tiene magnetic ride ?
  7. alguien más que haya probado y pueda aclarar cual es mas confortable. Si la Magnetic ride en modo confort o la sline ?
  8. Hola abro este debate para la gente que tiene Magnetic Ride y probo o tuvo suspension sline. Que me pueda decir si es mas blanda la MR en modo confort o la Sline ? O viceversa.. los que tengan S-line y hayan probado la Magnetic ride Gracias Un saludo!
  9. Si comparamos la suspensión SLINE a la magnetic ride en modo confort. ¿cual seria mas dura?
  10. estas seguro del magnetic ride ?
  11. Esta muy bien amigo, me quedo solo entonces ante la compra del s3 xD si no es mucho preguntar cuanto te ha salido y que % de desc te han aplicado ?
  12. gris Daytona efecto perla no ? Di hombre sin miedo jaja yo se que con el s3 voy a consumir el doble de lo que consumo ahora en un a3 2.0 Pienso yo vamos.. doble de cv .. doble de consumo jej
  13. Muchas gracias por tu comentario la verdad es que a los que vamos adquirir un s3 o rs3 nos viene de gran ayuda tus palabras. Realmente ahora me queda mas claro que voy a coger mi S3 sin la suspensión, intentare averiguar por que no dejar seleccionar la llanta de 19 seguro que me dan una solución.