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juliantdi

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  1. Descripción del accesorio: Frenos delanteros Audi S3 345mm, incluyen discos y pastillas ATE Procedencia: de origen usadas en Audi S3 8p Año de fabricación: 2009 Estado de conservación: 8/10 tienen algún picotazo/marca de alguna piedra, pero la pintura esta muy bien, además los discos y pastillas tienen 5000km Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No. Precio: 500€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano zona Málaga. Se puede enviar a cargo del comprador y a calcular según zona.
  2. Hola, ¿alguien ha activado en un a3 2014 el reconocimiento de señales? He usado el buscador y no he encontrado a nadie hablando del tema. Tengo el Line assist etc... me reconoce las señales de velocidad solo (limites de velocidad) pero mirando en el menú del MMI con el VAGCOM me da opción de activarlo (foto) Luego mirando en otros foros he encontrado esto: http://www.ozaudi.com/forums/showthread.php/45848-8V-VCDS-Mods/page32 Traffic Sign Recognition is working as well as I think it ever will, about once a trip you get a "Traffic Sign Recognition: currently restricted" message on the DIS. I had hoped to find a way to stop that happening. Other than that it works fine ("with-in system limits") - if youhave the assistance package of course.Make sure you do them in this order : Don't do both A5 coding and adaptions together before the Instruments (17) coding :Module: 5FAdaption: (63) vehicle function list BAP traffic_sign_recognition_0x21ActivatedAdaption: (151) vehicle menu select-service menu_display_road_sign_identificationActivatedModule: A5CodingByte 1, Bit 0 Enable - "01 traffic sign recognition (FTE) active"Module: 17CodingByte 5, Bit 2 Enable - "Traffic Sign Recognition installed"Module: A5 Adaption: Display end of speed limit symbolActivatedAdaption: Road sign detection fusion modeRoad sign fusionI had it disabled briefly and re-enabled it this morning with the above changes.
  3. Venga... me voy a mojar... la verdad que no noto diferencia del cable a SD.
  4. Con la SD depende de la calidad del mp3, pero bastante bien, el cable angular del que hablas no sé cual es, yo tengo este que se enchufa al iPhone directamente: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cable-adaptador-para-audi-music-interface-4f0051510al-11
  5. El mio lleva ASS, y lo que si noto bastante es la diferencia de reproducir música con el iPhone por Bluetooth o con el cable MMI, tiene muchisima más calidad por cable
  6. A mi me gustan en negras, pero sobre gustos... colores. https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=111523
  7. En el audi A4 b7 de 2008 hay que cambiar las centralitas que viene con los motores de los elevalunas, pero claro es un modelo bastante más antiguo. La pregunta del millón ¿los espejos plegables vienen ya con la preinstalación del cableado para enchufarle los espejos anti-deslumbrantes (que se oscurecen solos)?
  8. Ni mucho menos estoy comparando, o no era la intención, no te lo tomes a mal, discúlpame si has tenido esa impresión. En tu caso has pasado de 340mm a 365 sino recuerdo mal, y con el mismo peso de discos, por lo que en tu caso has salido ganando porque has ganado en frenada. Son frenos brembo con discos perforados y floreados. Sería muy tonto/ignorante por mi parte decir que has hecho mal, con un kit que cuesta 3000€. Ya te digo yo que sino tuviese que cambiar llantas me planteaba hacer lo mismo que tu. Aun sabiendo que no voy a meter el coche en circuito y tuviese que homologarlo, pero se me va de manos, con el tema del ancho de vías, llantas/neumaticos, el kit del RS3... Lo único, es que ya tuve una experiencia mala anterior, en mi polo pasé de 256x23mm a 310x25mm , con una pinza de freno mucho más pesada y quería comentar los resultados de meter más peso en el eje delantero. El coche frenaba de la o**** (imaginaos un polo con frenos de S3), pero no aceleraba igual, gastaba más, en los baches, pegaba unos trancazos de la o**** y tuve que cambiar todos los silent blocks porque en curva al frenar, el coche se metía para dentro de la curva... imagínate... a final le monté 288x25mm con una pinza más pequeña y estoy encantando. Y eso que le metí más peso proporcionalmente que tú y llevo 200.000km con ellos. Solo digo, que no hecho de menos más frenada, si le meto algo mejor es porque es más ligero, por eso de los frenos del ClubSport S y si cambio llantas, meto unas OZ ultraleggeras. Un Saludo y espero que encuentres una solución para dejarle esos frenacos. por curiosidad, hablando de pesos, ¿sabes cuanto pesaban las llantas originales del coche?
  9. 21€ en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/Free.../2026213447.html?spm=2114.13010608.0.0.fiyz2m Manual: Funciona perfecto, incluso lee las copias de seguridad de 2017
  10. Gracias! Buscando por internet, he leído que el fabricante de los discos de freno de dos piezas SHW (centro aluminio, exterior acero perforados) que monta el RS3, hace también los del Golf VII clubsport S en 340x30mm, totalmente compatibles con nuestros S3, mucha gente los está montando en sus GOLF VII R. Además les quita Peso con respecto a los Originales: de 10,8kg a 9,8kg Para el que quiera la referencia: 5Q0 615 301 C
  11. Hola Victor, ¿te refieres al FIS no? la pantalla del medio de marcador ¿no? Yo lo tengo en el mío y nunca lo uso, no te pierdes nada
  12. Pues eso me tira para atrás... sinceramente, aunque supongo que no será comparable con nuestro coche, ya hice experimentos con un VW polo (le monté los frenos del S3 8L) hace muchos años y me duraron 1 mes al ver como aumentaba de peso el eje delantero, supongo más por los discos que por otra cosa y porque tenía 100cv Buscando por internet, he leído que el fabricante de los discos de freno de dos piezas SHW (centro aluminio, exterior acero perforados) que monta el RS3, hace también los del Golf VII clubsport S en 340x30mm, totalmente compatibles con nuestros S3, mucha gente los está montando en sus GOLF VII R. Además les quita Peso con respecto a los Originales: de 10,8kg a 9,8kg Para el que quiera la referencia: 5Q0 615 301 C
  13. ¡Qué barbaridad de frenos! ¡se ve brutal! Siempre me he preguntado si los discos floreados transmiten alguna vibración. Por cierto ¿Caben con las llantas originales que trae el coche? ? Por cierto, si los discos son perforados hay que homologar, aunque no creo que se pongan quisquillosos en la ITV con un S3
  14. Buah... Que pasada! quedan brutales ¿Me podrías decir la referencia de las pinzas de freno por favor? ¿y de los soportes traseros? Gracias! ¿pesaste las pinzas de freno por curiosidad comparadas con las que trae el coche de casa? ¿y los discos?
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