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albertogilgoni

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  1. Hola a todos. Estoy interesado en modificar algunos parámetros como anular el start_stop, encender luces diurnas traseras y alguna que otra cosilla más pero nunca antes lo hice. Podríais informarme si sólo con el cable y cd de tododisgnostico es suficiente? O necesito adquirir alguna cosa más? Y una cosa más. Hay por aquí alguna lista de ajustes que hayáis probado en vuestros 8V que haya funcionado?
  2. Chi, tu te va a coger el de 5 puertas, pero yo estoy interesado en el de 3 puertas. he visto en el enlace que pusiste arriba... pero no lo veo claro. ¿qué información sabes sobre el hidráulico que es?
  3. Todos los velocímetros de los coches tienen cierto porcentaje de error. Por lo que si circulo a 130 (según mi velocímetro), según el GPS voy a 124. Pero cual de las 2 medidas es reales? PUES NINGUNA, ambas tienen cierto error. Entonces con cual me quedo? Pues la del GPS es un poco más precisa, pero tampoco es la real. al igual que el radar que si se dispara a 128 km/h (en este caso se supone que el error ya va incluído en la medida). Por lo tanto, queda a juicio de cada uno si con los 130 del velocímetro, correspondientes a 124 del GPS, estamos por debajo de lo que supone real el radar que está a 128.
  4. Antes de nada, perdonad mi ignorancia... Pero qué es exactamente el VAG y de cuanto dinero se trata?, que cosas se pueden hacer con el? Por lo que he estado leyendo en varios hilos, se puede, entre otras cosas, anular el start-stop, y poner las luces traseras de posición encendidas siempre. Hay algo más interesante que se pueda hacer sin ser demasiado raro ni toquetear mucho? Y por último, como pregunto cuanto cuesta, es porque no tengo ni idea, pero ya me imagino que debe ser muy bastante caro, por lo que no me interesaría para las pocas cosas que cambiaría, pero hay alguien por aquí por la zona de Coruña que me lo pudiese hacer si no lleva demasiado tiempo? Gracias de antemano
  5. y entonces como se yo al ir en marcha cuando se activa el fdp?
  6. Pues es una faena, pero como ya comentaron otros en otros hilos. Que nuestras preocupaciones empiecen cuando se termine la garantía, que de momento... Para eso está!
  7. Es decir, ¿que cuando apagas el coche y se pone el fpd a quemar toda la m**** (la llamada regeneración activa), se puede parar? O es mejor dejarlo ahí haciendo ruido? Y en el caso de dejarlo, que esta consumiendo batería y/o diésel?
  8. Podrías subir una foto con el móvil puesto para ver como se ve desde los ojos del conductor? De todas formas, 35€ igual es bastante para lo que es...
  9. Ah pero es un vendedor de EEUU. Para aquí para España tardarán una barbaridad y además se encarecerá on los gastos de envío...
  10. Por privado no, pon por aquí el enlace que me lo cojo ahora mismo!!
  11. puede ser algo como lo del velocímetro. que de 0 a 20 km/h ocupa bastante, luego de 20 a 100 km/h ocupa algo menos y a partir de ahí la aguja se mueve poco para cambios de 10 km
  12. a mi en mi antiguo passat me pasaba exactamente lo mismo, que la primera ralla bajase le llevaba su tiempo, y las demás bajaban antes
  13. Yo tengo un mosqueo... A ver que opináis. Llevo hechos 2500 km. Y el ayer llene el deposito y me marcaba una autonomía de 820 km Mi sorpresa es que después de hacerle entre ayer y hoy algo más de 100km... Ahora la autonomía está en 830 km Tendrá algún fallo?
  14. A mi me acompañaron hasta la gasolinera más cercana y me echaron 20 cochinos euros de diésel. Se agradece, pero bien podían dártelo lleno... Son unos detalles con los que quedarían muy bien, y apenas les costaría... Al fin y al cabo sus comerciales usan audis de empresa y la gasolina corre a cargo de Audi...
  15. Y digo yo. Si el par máximo y momento óptimo dices que son 1750-1800 rpm. E ir a menos es malo para el motor. ¿cómo es posible que el indicador de subir marcha te lo diga en las 1500 rpm? Entonces tu que ruedas entre 1750 y 2250? Es por saber porque yo generalmente subía marcha en 2000 y bajaba cuando estaba llegando a 1500 para tener fuerza en el coche